Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pero que ven mis ojos! :thumb:  un comentario positivo de ana maria de algo relacionado con el TR Legend!!! :D  

jaja, es broma, no te enfades

A ver... yo no me enfado, pero cuando opino, intento hacerlo de una forma crítica y objetiva. No es que sea negativa respecto al Legend, es que soy realista, y opino sin euforias ni mayúsculas ni subidones de adrenalina. Y éste no es el primer comentario positivo que hago respecto al Legend, como tampoco será el último. Quienes hayan creído que estoy en plan de aguafiestas, están muy equivocados. Mi lema es ante todo que el Legend debería brillar con luz propia y no basar su promoción en ataques y desprestigios al anterior trabajo realizado con la saga. Pero eso es algo que a la mayoría de gente no le importa.

Yo espero de todo corazón que el Legend sea un buen juego. De lo que me quejo es de esta falta de información y arbitrariedad con que nos llevan a los fans, de esos patéticos recortes de información que nos sueltan de vez en cuando, para luego contradecirse y liar aun más la madeja. Repito, esta sequía mental que llevan los de Crystal respecto al juego sería normal hace un año... pero no a pocos meses del lanzamiento del juego. Ahí hay algo raro y creo que en el fondo el juego no está yendo bien. Pero no es más que una impresión personal. Quien quiera seguir ilusionado con cuatro escenas del mismo sitio durante varios meses... pues vale. Pero a mi me parece vergonzoso.

Eso sí, el menú está muy chulo. ¿Contentos? :lmao:

Invitado KurtisTrent
Publicado

yo tengo 19 años i se muxsa cosas. solo q me parecen obscenidades i creo q no es el foro adecuado xa soltarlas. si kiers me agregas al msn i ablamos de fantasias eroticas :thumb:

Publicado
yo tengo 19 años i se muxsa cosas. solo q me parecen obscenidades i creo q no es el foro adecuado xa soltarlas. si kiers me agregas al msn i ablamos de fantasias eroticas ;)

Pero que tamos de caxondeo!!!!!! ;)

Por que no me conoces bien, no sabes la de xorradas que puedo decir yo al cabo del dia, mencanta el caxondeo!!!!!!!

Publicado
Mi lema es ante todo que el Legend debería brillar con luz propia y no basar su promoción en ataques y desprestigios al anterior trabajo realizado con la saga

totalmente de acuerdo, espero que no me cojas mania ;)

;) <--- me encanta este !! jejeje

Publicado

no creo que se forme un problema por estas cosas que se dicen, son cosas que hoy en dia mas de uno sabe, ademas los jovencitos de hoy en dia son mas adfelantados que cualquier otro o por lo menos aqui, lo que deciamos era una especie de burla pero no era para crear un problema ;)

Publicado
haber lo q ponemos que hay niños delante :D

Si los niños no se avivaron con los pechos de Lara, no encuentro otra cosa que los avive.

Tampoco es que sea algo grave decir muñecos inflables. Hasta incluso he podido verlos en algunas publicidades televisivas en horarios de menores.

Salu2!

Publicado
totalmente de acuerdo, espero que no me cojas mania :D  
Eso nunca. Ni en tu caso ni en el de ningún otro. Al contrario, te agradezco que me hayas dado la oportunidad de poder explicarme, mala moderadora sería yo si le cogiera manía a cualquiera.

Respecto a la otra corriente de discusión, creo que KurtisTrent no acaba de encontrar apropiado el comentario de que Lara parece lo que parece con esa boca abierta. He de decir que tampoco ha sido para tanto, y que mientras no se digan obscenidades explícitas, chavacanerías y otro vocabulario de mal gusto, no hay por qué recriminar nada. Así que tranquilos y a seguir debatiendo el tema. :ura1:

• Crear nuevo...