Evan Croft Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Segruro MARK,eso no hay duda;),.En lo que a mi respecta la verdad que no me gusta..parece un montaje mal echo..¿¿tanto les cuesta hacer uno nuevo??...Igualmente 1000 gracias!!!
Neims Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Ummmm,... Esta imagen esta mejor que la que habia visto, la otra era más palida y más... feucha. Gracias Mark ^^
Dani Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias! Aunque la otra imagen me gusta mas, no deja de estar curiosa
AnaCroft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Mark Besitos Pues no se ofendan, pero para mi las dos tenían pinta de cara de muñeca hinchable. Mas que cara de emoción y agresividad, tiene cara de "Te la como toa".
jesus c. croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 es cierto, cierto
AnaCroft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Mirar mi Avatar, a que ta como que te va aaa......
jesus c. croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 no mas ana no mas creo que voy a totearme de la risa
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si no es para tanto, Evan. En realidad parece que vaya a echar un bocado:lmao: Aunque se han quedado descansados con esta nueva versión del wallpaper, le han cambiado la cara un poco y ya está.
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Mark Besitos Pues no se ofendan, pero para mi las dos tenían pinta de cara de muñeca hinchable. Mas que cara de emoción y agresividad, tiene cara de "Te la como toa".
Evan Croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pero digan la verdad...no esta fea??
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 En momentos como ese... no hay tiempo para pensar en "diosss, que cara estaré poniendo, a ver si salgo fea y se me hunde el mundo..." Hay que pensar en salvar el pellejo y punto. Y es lo que refleja su cara: tensión.
AnaCroft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 TENSIÓN!! Pues mas que tensión parece que le entro algo por el C.... y le salió por la boca. Pero bueno, espero que saquen wallpapers con expresiones faciales mas definidas y no tan poco prefundidazas.
Storm 3000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si, la verdad. Más bien parece una de esas muñecas inflables que los hombres usan para... ya saben. Salu2!
Publicaciones recomendadas