Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segruro MARK,eso no hay duda;),.En lo que a mi respecta la verdad que no me gusta..parece un montaje mal echo..¿¿tanto les cuesta hacer uno nuevo??...Igualmente 1000 gracias!!!:hug::wave:

Publicado

Muchas gracias Mark ;) Besitos

Pues no se ofendan, pero para mi las dos tenían pinta de cara de muñeca hinchable. Mas que cara de emoción y agresividad, tiene cara de "Te la como toa". :)

Publicado

Si no es para tanto, Evan. En realidad parece que vaya a echar un bocado:lmao: Aunque se han quedado descansados con esta nueva versión del wallpaper, le han cambiado la cara un poco y ya está. :obm:

Publicado
Muchas gracias Mark ;) Besitos

Pues no se ofendan, pero para mi las dos tenían pinta de cara de muñeca hinchable. Mas que cara de emoción y agresividad, tiene cara de "Te la como toa". :obm:

:P

Publicado

En momentos como ese... no hay tiempo para pensar en "diosss, que cara estaré poniendo, a ver si salgo fea y se me hunde el mundo..." Hay que pensar en salvar el pellejo y punto. Y es lo que refleja su cara: tensión. :grouphug:

Publicado

TENSIÓN!! :lmao:

Pues mas que tensión parece que le entro algo por el C.... y le salió por la boca. Pero bueno, espero que saquen wallpapers con expresiones faciales mas definidas y no tan poco prefundidazas. :grouphug:

• Crear nuevo...