Jump to content

Nueva versión del wallpaper de la cascada


Mark

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis otra versión del famoso wallpaper de la cascada donde Lara dispara desde una cuerda. Esta vez si os fijáis en su cara tiene la boca abierta. Como siempre, podéis descargarlo en cuatro resoluciones diferentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la primera versión que hicieron de la foto. Luego cambiaron la expresión de su cara, pero creedme, es totalmente oficial (tan oficial como el lugar de donde la he sacando). :thumb:

 

Ya sé que en otro post Ben puso esta foto, pero esta versión es la original. La otra era una imagen de una foto sobre la otra imagen de la cascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip....si mal no recuerdo hay una foto d una chica q tiene en su parte trasera como fondo este wallpaper (creo q fue en una feria...o algo así)

Pero Mark ya nos trajo la fotito enterita sin ni una chica al lado xD

 

Gracias por la foto MARK y hacer q mi colección crezca cada vez más ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Evan, pero como ya he dicho, esta es la versión original. La otra era un montaje donde habían combinado dos imágenes. Esta es la versión oficial que ha sacado Eidos. Además, la versión que he puesto tiene una resolución enorme comparada con la otra. Son pequeños detalles que al menos yo agradezco y que me gusta compartir con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...