chester Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 un menu diferente, hombre en cierto modo. La forma y apariencia del menu sera la misma, eso si. Pero en la demo no van a estar todas las opciones del juego, entre las cuales no creo que este el nivel de la mansion.. que yo sepa en ninguna demo de TR se ha incluido la mansion..
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Aaaaaaaaaaaaaam!!!! gracias por la info, ya veo que akí ta todo el mundo al loro!!!!!!
joseua84 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Fijate bien, JocLo, pone bien claro "Start Game, Options y Play Trailer". Seguramente ésta será la demo k sacarán, con un trailer del juego incluido (al igual se ha hecho en otras demos, como la de Fahrenheit). Saludos a todos, y muxas gracias x la noticia y las imágenes, Ana.
_Marina_ Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Vaya pos yo veo el menu bastante original...con lara ai de cerkita haciendo movimientos....y un fondo de selva o eso me ha parecio.... Supongo k si este no es el menu definitivo, el del juego no creo k sea muy diferente
Paburo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pos a mi me encanta el menu de juego :D
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo estoy segurisisimo k es el menu principal a mi me gusta esta muy xulo no se porke no te gusta AnaMaria Salu2! Yo no he dicho que no me guste...solo que esperaba algo más original, eso es todo. Ni más ni menos.
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno, lo importante es el juego, NO? Para mi el menú es lo de menos!!!!!!!!
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Mujer, pues si me lo pones así... claro!!
Paburo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo no he dicho que no me guste...solo que esperaba algo más original, eso es todo. Ni más ni menos. Vale, vale ok
Chuqueder Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 pues a mi m gusta bastante, y si s asi l de la demo el del juego tiene q ser....aunq pensandolo en los anteriores tr el menu de la demo s igual al del juego, xo bueno ya sabemos...a sperar
Evan Croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pondran la foto en el menu de la mansion de Lara?
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Si es como acabamos de ver ahí, obviamente no. :¿que?:
Storm 3000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 No sé, a mi me pareció muy bueno. Es algo parecido a lo que estaba esperando ver. Al final dice "Play Trailer". Probablemente ese sea el menú definitivo, claro que con modificaciones en su versión final. En los TR anteriores siempre mostraban un menú principal de prueba y siempre resultó ser ese mismo menú el definitivo para el juego. Salu2!
Publicaciones recomendadas