Vi Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 si el segundo nivel es cuando entras en la caverna de los muertos,? osea nivel 2 si, yo estoy en el, pero muy al principio, perdon nivel de tomb of caves ( ta muy bien esto de poder editar el msj)
Vi Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Nivel 2 the tomb of caves: bueno, se algun saltito que hay que dar y donde esta la calavera, pero tengo una pregunta para vosotros. se supone que en cada nivel hay un secreto (calavera dorada), en el primer nivel ¿alguien la encontro? y otra pregunta yo solo encuentro mediapaks y bengalas, pero sigo con las pistolas para acabar con los enemigos, alguien encontro algún arma más?
Klaus Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Vi, yo encontre una calavera dorada en el primer nivel (todavia no he pasado al segundo), pero anduve tantos kilometros que no sabria decirte exactamente donde lo pille. Si no la encuentras te pongo un savegame. Bueno, te lo pongo por si acaso. savegame.zip
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 pues vi ya somos 2 yo tampoco he conseguido ningun arma nueva ....
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 Vi donde sta la calavera del nivel 2 ?
Vi Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 donde la piscina rectangular(mutante en cruz, estatua de oro) hay una columna, arriba del todo esta la calavera en el nivel 2 klaus gracias por el save, pero me recomera la duda de saber donde estaba, porque me he vuelto a recorrer el nivel y sigo sin verla, y seguro la tendre delante las narices, pero la del nivel 1 no la veo por ninguna parte asdhashdajhdjkahdjasd
Klaus Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Estoy en el nivel The Tomb Of Caves, y ya llevo un buen rato en el mismo sitio, porque no hay manera de saltar a donde quiero. El caso es que el salto no parece dificil pero de momento no hay manera. Les estoy pillando una mania a los saltos complicados ..... arggggggg ..
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 klaus como yegaste a donde stas yo aun stoy a la punta abajo y no se como subir komo yegaste ??
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 me podrias dar el savegame x favor ??
Klaus Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 me podrias dar el savegame x favor ?? Te paso el savegame de donde me encuentro, pero no me preguntes como llegué aqui, porque si tuviese que volver a hacerlo, creo que no sabria. Llevo mas saltos, mas caidas y mas chamuscadas, que en unas olimpiadas. savegame.zip
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 ya se para saltar tienes k saltar de cabeza mirando a la eskina mas cercana de la puerta klaus
Klaus Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Si al fin pude saltarlo y ya consegui el diamante rojo que ha he colocado en donde estuve anteriormente. Ahora antes de seguir intentare encontrar la segunda calavera, porque aun no la tengo. Por cierto, si no llegaste aun al bicho ese que parece un mucielago, no te molestes en darle tiros con las pistolas, mejor sube unos bloques en forma de peldaños y consigue al escopeta (captura). Necestite los seis cartuchos que tenia, pero al final quedó fiambre. Tambien he conseguido ya la Uzi.
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 aora no se k acer ya active una palanca y se abrio una trampiya k staba casi al principio del nivel y no encuentro la salida alguien sabe sii hay una salida en sta abitacion ???
Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 klaus k hay k acer despues de activar la palanca ?? y donde conseguistes las uzis ? es k stoy trabao jejejej
Publicaciones recomendadas