Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si será el de siempre, o saldrá algo nuevo. Pero por bajarlo que no quede. Yo me lo estoy bajando ahora, si alguien me quiere esperar, les podré decir si sale algo nuevo o no. Besos ;)

PD: Si alguien ya se lo bajo, que avise que tal esta. :lmao:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Eidos releases new HQ Legend footage:

Spanking new footage showcasing Lara Croft performing new moves in Ghana, West Africa.

AFRICA 'GERMAN EDITION' 02:31

LOW - 20Mb - HIGH - 42Mb

tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hd...dtv_movies.html

Publicado

Pues vaya castalla si no trae algo nuevo...es q no se aburren de enseñar siempre lo msimo?

---------------------------

Then shit goes if it does not bring something new... it is that they do not become bored to teach always the same?

Publicado

Es lo mismo de siempre, con la diferencia de que este video trae el Pino.

¿Sabían que el artefacto Inglés de TRL será un artefacto que en la vida real existe? Ya fue confirmado.

Salu2!

Publicado

Lo único nuevo es el final del video, sale de haciendo el pino y andando de puntillas. Pero todo lo demás es lo mismo, aunque si es cierto que tiene mejor calidad y se aprecia mejor los movimientos de Lara. Y al principio del todo, sale de una cueva, jejeje Que caña :D

Invitado Samu_Croft
Publicado

pues si decis que el principio y el final el nuevo y tiene mejor calidad lo voi a descargar.... All for my dear Lara :D

Publicado

AnaCroft puedes xfavor poner ese video en tu pag, para asi poder bajarmelo, ya que con el enlace que pusite no puedo bajar, y en TRChronicles, y en Trcentral.net menos!!, tampoco!! :D

• Crear nuevo...