Jump to content

Discriminacion contra fanas del anime


Maitena

Publicaciones recomendadas

A mi me dicen que soy infantil por gustarme Tolkien o jugar al Warhammer, incluso por jugar al Tomb. Me dicen que ''cuando sea mayor'' ya me cansaré de esas ''tonterias''.Paso.

 

Ya con 26 añitos no voy a cambiar, porque no es una moda sino una forma de vivir y sentir.

 

Arriba los frikis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! Que se burlan de los que nos gustan las historias fantásticas??  Vamos es que precisamente El Señor de los Anillos es más que una historia fantástica, es una obra literaria de todos los tiempos y un bestseller mundial ahora y siempre. Quizá esos se piensan que no hay más que tres pelis y mucho merchandinsing... :D

 

Por ver la película no sé, pero los que han seguido el libro desde toda la vida han sido maltratados por los otros que por consumir todo lo que esté a la moda se creen reyes del mundo cuando en realidad son los títeres del consumo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices por Harry Potter, Storm?

 

Yo me he prometido que jamás los voy a leer porque me da rabia ver como los niños están confundidos y piensan que el SDLA es un plagio del niñato de las gafitas..más lejos de la realidad imposible!! Si Tolkien levantara la cabeza, con lo que se lo curro él creando todo un universo de mitología, hasta con idiomas propios. Sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices por Harry Potter, Storm?

 

Yo me he prometido que jamás los voy a leer porque me da rabia ver como los niños están confundidos y piensan que el SDLA es un plagio del niñato de las gafitas..más lejos de la realidad imposible!! Si Tolkien levantara la cabeza, con lo que se lo curro él creando todo un universo de mitología, hasta con idiomas propios. Sniff

 

Bueno, esas son tonterias más grandes que la mansión de Lara. ESDLA existe desde mucho antes que cualquiera de nosotros nacieramos, asi que eso es cosa de niños.

 

Harry Potter no está nada mal comparado a la mala fama que le dan muchos. Yo creí que era una película de niños y la verdad que me entretuve mucho con la película cuando la vi. Además de que los protagonistas no son los típicos niños que se creen amos del universo por ser magos, sino que tienen sentimientos y se enfrentan a problemas que les ponen en peligro constante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de harry potter he leido los libros y he visto las pelis, y aunq no estan mal, no son en absoluto comparables con ESDLA (xo ni d lejos), y xa mi gusto tanto las pelis como los libros van decayendo en calidad, y cada uno es inferior a su antecesor (salvo el 2º libro q xa mi es el mejor d la saga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ver la película no sé, pero los que han seguido el libro desde toda la vida han sido maltratados por los otros que por consumir todo lo que esté a la moda se creen reyes del mundo cuando en realidad son los títeres del consumo.

 

Salu2!

Es verdad. Yo leí El Señor de los Anillos a los 12 años y eso sirvió para que el resto de colegialas se convencieran de que era una friki. Cosas de la vida. :bash2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...