Jump to content

Discriminacion contra fanas del anime


Maitena

Publicaciones recomendadas

En mi escuela hay un chico de noveno q es re fanatico del anime y en los recreos yo y mis dos mejores amigos nos juntamos con el para charlar. Y un dia de estos (el viernes para ser precios) nos pusimos a hablar del manga, y propusimos dibujar un personaje de anime q nos gustara.

Al otro dia nos juntamos y estabamos viendo nuestros dibujos y la preceptora lo vio y nos propuso un concurso de anime,"el q dibujaba el mejor anime ganaba no seq" y por ahy vienen unas insoportables q tienen un ego gigante por tener lindos cuerpos y ser muy fmeninas y dicen "no, el concurso no se puede hacer porque ese dia es la obra del dia de la solidaridad".

Entonces, la preceptora, q por cierto ama a estas chicas porque son.....no se que son pero las quiere, cancelo el concurso, Y LO PERO ES Q UN MONTON DE CHICOS Q NOS GUSTA EL ANIME NOS QUEDAMOS SIN OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LO LINDO Q ES ESTE ESTILO DE DIBUJO!!!!

Tb en la tele vemos q la gente desprecia a esos chicos q les gusta el anime. Y eso me da mucha bronca!!! :P

Espero q algun dia nadie se burle de los frikis fanas del anime :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo, que no tendrian que haber superpuesto eventos!

A ver, si vos hubieses estado a cargo de lo se la solidaridad... te gustaria que hubiese otro evento ese MSIMO DIA?

No creo que te hubiese gustado, se justa!

Pueden hacerlo otro dia, hay 365 dias en el Año!

A la preceptora le gusto, es ALGO, pero no tenia porque se necesariamente el mismo dia de un evento ya programado y SOLIDARIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitena....ESTOY CONTIGO!!!!!!!!:lmao:

 

Si mira,a mi tamben me pasa....too el dia llamandome friki por gustarme el anime y otras cosas.....y mira,yo paso de esos comentarios,es mas,yo misma reconozco que soy friki xDD.....y cuando me lo dicen suelto : Pues mira si bastante,algun problema???....y ya veras con que cara se kedan :D.

 

Creo que estoy mas que acostumbrada a pasar de que me criticen por mis gustos....es lo mejor :thumb:..Digan lo que digan,yo soy feliz en mi mundo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo, que no tendrian que haber superpuesto eventos!

A ver, si vos hubieses estado a cargo de lo se la solidaridad... te gustaria que hubiese otro evento ese MSIMO DIA?

No creo que te hubiese gustado, se justa!

Pueden hacerlo otro dia, hay 365 dias en el Año!

A la preceptora le gusto, es ALGO, pero no tenia porque se necesariamente el mismo dia de un evento ya programado y SOLIDARIO!

 

Bueno claudia esq el evento del anime se hacia a las 9:05 de la mañana y duraba 1 hora por lo menos y el acto del dia de la solidaridad era a la 1 de la tarde y duraba media hora nada mas, o sea q se pudieran haber hecho las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me considero un friki-anime y un friki en mas cosas pero el anime es algo q me encanta es algo q no se como describir lo q siento por el tanto manga y anime me da = ombre sabiendo d un principio q abia una cosa concertada no se como proponen otra pero no se pienso y no se podria proponer aqui un pequeño concursillo sobre manga y anime nu se y votar el q mas nos guste y demas aqui en el foro??no se pienso

 

pos ay lo dejo arriba el manga y arriba el anime como me gusta este estilo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro. Nunca había oido que se burlaran de los amantes del animé. Si he oido de los que se burlan de la gente que le gusta esas historias fantasticas estilo The Lord Of The Rings, pero del animé no había visto. Ahora tengo comprobado que siempre habrá gente dispuesta a burlarse de todo. ¡Qué mal! ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! Que se burlan de los que nos gustan las historias fantásticas?? Vamos es que precisamente El Señor de los Anillos es más que una historia fantástica, es una obra literaria de todos los tiempos y un bestseller mundial ahora y siempre. Quizá esos se piensan que no hay más que tres pelis y mucho merchandinsing... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si es verdad d mi no se an burlado muxo pero si unos comentarios molestos del tipo pos vaya friki estas exo por ver el señor d los anillos y demas pero yo paso no ay nada mejor en esta vida q acer lo q t gusta y a quien no le guste pos q mire pa otro lao yo seguire viendo las pelis q me encantan me toy leyendo el libro y seguire asi y .

 

muxos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...