Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el siguiente link..... http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002115 podran disfrutar de unos 3 hermosos screens sacados de la GC...En la 1era podemos ver a Lara tratando de no caer de lo que parece ser un precipicio y vemos la expresion de su cara y a mi personalmente me da ganas de llorar de la emocion :eek: ,.En la otra....,bue,en realidad esa es la que vimos en la revista de no se donde..jeje,pero en limpio y mas grande.Y por ultimo vemos una foto de menor calidad,pero con lo que parece ser que esta caminando de puntitas de pie para no ser detectada....mmm.. :D :? :good: .Espero que disfruten las fotos tanto como yo,saludos.!! :lmao: :D

Publicado

Ohhh!! Por fin Lara hace expresion alguna con sus rostro!! :lmao: Arquea las cejas mientras se frena para no caer... la del centro está chulísima, ya la habia colgado Mark esta mañana, aunque la pose forzada le resalta las catalinas, jajaja :D

Publicado

Gracias Evan! La gente que decia que la Lara de Legend era poco expresiva tendra que cerrar la boca, me refiero a la primera foto....

Publicado

De nada chicos!!!!!!

A mi particularmente la que mas me gusto fue la 1era....la cara de lara...esta re asustada y a la vez sorprendida...y tiene el pie derecho en el aire...casi,casi se cae....

Publicado

Jajajajajajaja okis,.. okis XDDDDDDD

Lo sabia,... pero siempre pregunto por si acaso... Pa no pensar mal ni eso XDD

Weno que las fotos estan muy bien, la primera para mi es la mejor de las 3 fotos :thumb:

Publicado
Gracias Evan! La gente que decia que la Lara de Legend era poco expresiva tendra que cerrar la boca, me refiero a la primera foto....
Respetemos las opiniones de los demás, nos gusten o no nos gusten. :P
Publicado
Ohhh!! Por fin Lara hace expresion alguna con sus rostro!! :D Arquea las cejas mientras se frena para no caer...
Wow, respecto a lo que han dixo dani y evan, y esto que es?? Ella misma lo ha dixo antes de que hablarais... pero weno... ;)

Por cierto, en la primera foto, creo... que es un video, y como todos los videos, la cara de lara cambia.

• Crear nuevo...