Storm 3000 Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 Realmente logras hacerle daño a un tiburón si le das un puñetazo, puesto que el hocico es su zona sensible, pero vamos, tendrías que ser Hulk o King Kong para que el puñetazo lo aturdiera tanto que se convirtiera en un dócil medio de transporte a la superficie jajaja anda que... Bueno... Lara hace un pino desde una cornisa en 2 segundos. ¿Cuánta fuerza podría tener? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Enero del 2006 Share Publicado 10 de Enero del 2006 Eso lo hace cualquier gimnasta bien entrenada y con mucha potencia muscular, pero lo dicho, aturdir a un tiburón va a ser que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 14 de Enero del 2006 Share Publicado 14 de Enero del 2006 ya me gustaria a mi que en el juego pudiera hacer eso con los tiburones, anda que en ese caso no seria mas facil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 11 de Marzo del 2006 Share Publicado 11 de Marzo del 2006 A mi nunca me ha gustado la versión de la película.... viendo la película en el cine parece una pelicula de acción más que una aventura de exploración... desde mi punto de vista no representa el espíritu del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas