Jump to content

Screen bastante buenas, Esto promete!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

GUAU!!! GRACIAS EVAN Y ANA!!!

Si esa es la modelo oficial, por lo menos esta vez se parece un poco a Lara, lastima q las piernas son un poco mas "gordas"

Asiq el cable magnetico no solo nos servira para colgarnos sino para traer objetos...como me haria falta uno en casa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se libre de la carcasa, jajaja!!

Por cierto, las fotos están chulas, pero sigue siendo del mismo nivel. Lo dicho, que no salimos del hoyo. Ah, y por cierto, he visto a más de una fan por ahí que se parece a Lara muchísimo más que a ésa que han puesto ahí. Para colmo, pelirroja. Ya me parece estar oyendo a Chase Carver: Pelirroja, ya te he pedido perdón!! :wink: Por favor, si Lara tiene el pelo castaño cobrizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pero si en la foto que está agachada está pasando por la orilla de la cascada... en la de la explosión, es aquella del vídeo que vimos, y en cuanto a la tercera, sigue viéndose la cascadita del demonio ahí detrás... vamos que está tomada de ángulos diferentes, pero sigue siendo... LA CASCADA!! LA MALDITA CASCADA!! Propongo ponerle un nombre y hacerla estampa oficial del Legend :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Angelina se obsesionó con Lara y ahora viste y actúa como Lara Croft todo el tiempo.

 

Salu2!

 

 

Ammmmm :wink: Amiiiiggoo que es La Jolie XDDD

 

Pues yo veo a Angi y es Angi,... que susto me pensaba que el ordenador ya empezaba a delirar otra vez XD

 

Weno a lo de las fotos,... yo sigo viendo la Cascada :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de la explosión es nueva, si se fijan detrás hay cajas con una especie de sello, como dos palitos rojos. Podria ser una fabrica, con una tubería detrás de ella y una puerta a su derecha, medio tapada por la explosión y apenas se ve una esquina.

 

En la que esta tirando con el gancho magnético, no es la catarata, recuerden que el agua que van a ver no será solamente la de la catarata, tendremos hasta un puzzle acuático, y no todas las aguas que veamos se podrán nadar.

 

La primera foto parece la selva, esta saltando de montaña a montaña, por un precipicio, tal vez sea otra zona de la catarata, supongo que a parte de la catarata también andaremos por otras zonas abiertas al aire libre.

 

Esto es lo que deduzco de cada foto, y no creo que sean todas de la catarata. Tal vez me equivoque, pero es lo que veo yo, cada uno puede ver y pensar otras cosas. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...