Jump to content

Parece ser que Lara si usara anteojos de Von Croy en TRL


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Si recuerdan,hace un par de semanas habia puesto un tema con fotos de Lara y esta llevaba los anteojos de Von Croy,bueno...en el siguiente link... http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002097 podran llegar a ver a esta con los mismos anteojos.....

Ustedes creen que los tendra???... si no me creen,pueden comprobarlo viendo el 1er trailer....Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en una de las imágenes del video sale Lara con las gafas en la frente. No se que pintaran, será la edad que ya han deja miope perdía, jajajaja Pero de seguro que han salido en el video. jejeje :P

 

PD. También podría ser que solo salga con ella en las animaciones, mirar en el aod, salían y desaparecían por arte de magia. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se fijan, más abajo en ese mismo foro hay una foto que indica que los lentes son los qe utilizan las personas que practican Skydiving. Creo que nuestra larita podría lanzarse desde un lugar muy alto o desde un avión y descender para luego abrir un enorme parapente y llegar a tierra...no les parece? revisen el foro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llevara como recuerdo de Werner, en el caso de que sean de el, creo que le dan el punto de madurez con el que han enfocado el juego; una Lara mas entrenada, mas fuerte, mas mayor (porque no decirlo) y mas madura; como si hubiera adquirido la experiencia de Von Croy, no se si me he explicado bien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps. a mí si me gustan, como q son parecidos a los q tenía en los ultimos niveles del TR Chronicles...

 

Va, en realidad, a mi Lara, me gusta sea como sea :hug: ...

 

:P ...

 

P.d: y q se le va a hacer, las personas envejecen :D, creo q Lara ya no tiene la misma vision q hace un par de años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se fijan, más abajo en ese mismo foro hay una foto que indica que los lentes son los qe utilizan las personas que practican Skydiving. Creo que nuestra larita podría lanzarse desde un lugar muy alto o desde un avión y descender para luego abrir un enorme parapente y llegar a tierra...no les parece? revisen el foro :D

 

Seguro es de la imagen de Malasia, cuando se tira del edificio, o de un avión necesita las gafas como dijo Keyla Croft, es de Skydiving... me parece patetico que lleve las gafas de Von... y seguro tambien lleve el Baston!!! y rengee... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serán un burdo montaje? Para que necesita Lara esas gafotas de abuelo? Acaso no ha llevado modelos más xulos como las clásicas gafas de cristal redondo, las que infrarrojos en TR5 o las últimas cuadradas de AOD? Para qué quiere eso que no le va a servir ni para leer el periódico? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...