Evan Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Si recuerdan,hace un par de semanas habia puesto un tema con fotos de Lara y esta llevaba los anteojos de Von Croy,bueno...en el siguiente link... http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002097 podran llegar a ver a esta con los mismos anteojos..... Ustedes creen que los tendra???... si no me creen,pueden comprobarlo viendo el 1er trailer....Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Si parece la mosca con esas gafas XD Venga va solo le falta el baston XDDDD Si total no la pueden estropear más,... Como sean esas gafas... ¬¬ XDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Es cierto, en una de las imágenes del video sale Lara con las gafas en la frente. No se que pintaran, será la edad que ya han deja miope perdía, jajajaja Pero de seguro que han salido en el video. jejeje PD. También podría ser que solo salga con ella en las animaciones, mirar en el aod, salían y desaparecían por arte de magia. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 A mi me gusta como le queda....pero para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Para q C****O los usata digo yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Parece la mosca,... Tendra diotrias la pobre XD Vengaaa XDDDD y además las gafas como se e sostienen en la frente...¿Vuelan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 si se fijan, más abajo en ese mismo foro hay una foto que indica que los lentes son los qe utilizan las personas que practican Skydiving. Creo que nuestra larita podría lanzarse desde un lugar muy alto o desde un avión y descender para luego abrir un enorme parapente y llegar a tierra...no les parece? revisen el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Maybe.,..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chester Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 las llevara como recuerdo de Werner, en el caso de que sean de el, creo que le dan el punto de madurez con el que han enfocado el juego; una Lara mas entrenada, mas fuerte, mas mayor (porque no decirlo) y mas madura; como si hubiera adquirido la experiencia de Von Croy, no se si me he explicado bien jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Ps. a mí si me gustan, como q son parecidos a los q tenía en los ultimos niveles del TR Chronicles... Va, en realidad, a mi Lara, me gusta sea como sea ... ... P.d: y q se le va a hacer, las personas envejecen , creo q Lara ya no tiene la misma vision q hace un par de años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Tal vez son los lentes rojos de toda la vida. O tal vez son lentes para una ocasión especial. ¿Realmente creen que le terminen poniendo los anteojos de Werner? Sería totalmente ridiculo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 si se fijan, más abajo en ese mismo foro hay una foto que indica que los lentes son los qe utilizan las personas que practican Skydiving. Creo que nuestra larita podría lanzarse desde un lugar muy alto o desde un avión y descender para luego abrir un enorme parapente y llegar a tierra...no les parece? revisen el foro Seguro es de la imagen de Malasia, cuando se tira del edificio, o de un avión necesita las gafas como dijo Keyla Croft, es de Skydiving... me parece patetico que lleve las gafas de Von... y seguro tambien lleve el Baston!!! y rengee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Bueno,tampoco la pavada che....jejeje....XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Es que hasta no ver el juego, no se puede decir nada. Sólo rumores. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 No serán un burdo montaje? Para que necesita Lara esas gafotas de abuelo? Acaso no ha llevado modelos más xulos como las clásicas gafas de cristal redondo, las que infrarrojos en TR5 o las últimas cuadradas de AOD? Para qué quiere eso que no le va a servir ni para leer el periódico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas