Jump to content

Extrañas declaraciones de Eidos


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Para mi también. Incluso diria que es más Tomb Raider que todas las entregas que salieron luego de TR I y II. Pero lo malo que le veo es que trabajen tan poco el argumento y que encima se dignen a llenarlo de huecos negros. Por ejemplo, Resident Evil 1 y 2 fueron mucho más que suficiente para superar en cantidad y calidad el argumento que Tomb Raider lleva ya en 9 entregas, a pesar de que no tiene nada que ver una historia con otra.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad....pero no se....yo la verdad lo que dice Eidos me entra por un oido y me sale por el otro....lo unico que mas o menos me preocupa es lo que dice CD,ya que en este momento los que estan realizando el juego son ellos.Igualmente,pase lo que`pase,a Tomb Raider no me lo saca de la cabeza nadie.....Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno sin las entregas anteriores nada seria lo q es lara ahora! por cierto en todo caso y es un echo NOS ESTAN HACIENDO OLVIDAR EL AOD, porq ese no tuvo un seguimiento:S solo ese nivel y ya, losiento pero esq kiero q siga el argumento del aod y q por lo menos lo terminen o den un video q se yo no se pero kiero algo q concluya el aod para hacerme a la idea de manera positiva.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan negro como vosotoros. Yo creo que si el TR7 es el mejor TR. Yo por mí parte estoy dispuesto a olvidar todo lo anterior. Otra cosa es ¿que pasará si no lo es?.

 

Lo antígüo,siempre suele ser un lastre para lo moderno, así que hacer una purga cada ciertos años, tampoco es malo.

 

Yo no pretengo con el TR que pase a ser una de las más antigüas sagas de la historia de los videojuegos, solo pretendo que cuando me siente delante del PC a echar una partida, pasarmelo estupendamente. Ese debe de ser el objetivo de un videojuego. Todo lo demás, está muy bien, pero es más secundario.

 

Claro; está que es mi opinión y como siempre casi seguro que me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta el por qué tuvo tanto éxito Tomb Raider. Como lo remarcó Core en su momento, fue porque salió la idea indicada en el momento indicado. Si Tomb Raider hubiera salido hace unos pocos años atrás, tal vez no hubiese tenido el reconocimiento que tiene ahora. O sea que el éxito de Tomb Raider también se debe en parte a una gran suerte. Porque actualmente juegos como Tomb Raider los hay, y para muchos los hay aún mejores. Lo que pasó con Tomb Raider para perder su éxito es que Core sacó a la venta un juego por año y todos iguales, entonces mucha gente se cansó. Sería un engaño decir que los graficos de TR 5 son muchísimo mejores que los de TR 1 porque en realidad son iguales, sólo que con modificaciones, mejoras y demás efectos especiales. O sea que muchos ex-fans tienen razones para olvidar la saga. Claro que estamos los que nunca nos cansamos de jugar al juego aunque innove poco en cada entrega. TR: AOD en su tiempo fue la luz para innovar la saga, pero la versión beta que sacaron al mercado terminó hundiendo mucho la saga. Muchos estaban descontentos con TRC, el cual era un punto y aparte innecesario en la saga y peor aún fue cuando sacaron a TR: AOD sin terminar, más allá de que a muchos les terminó gustando de igual manera. Ahora con Tomb Raider Legend ya no se le da tanta atención como antes, pero los que lo han visto han quedado impresionados, y la critica ha renovado sus esperanzas. Ya era hora de que el juego se refrescara un poco luego de tantas entregas iguales un año tras otro. No sé ustedes, pero al menos a mi lo único que me ha dejado descontento por ahora de TRL es que no dejen un punto y aparte para TR: TLR y TR: AOD, y se pongan a escribir libro nuevo sin concluir el anterior.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara... la saga es la saga. Y si el Legend triunfa, en parte será porque la fama ya la tiene hecha de una gran saga y una gran protagonista. Digan lo que digan, ellos no se han inventado a Lara Croft ni han desarrollado el fenómeno. Así que de olvidar, nada. :lmao:

 

Olvidar, no. Pero podemos decir aquello de "fué bonito mientras duró" :hug:

 

hay una frase que dice: "Quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo". Quizás quieran olvidar, para ver si así repiten el exito de los primeros TR. :P No me lo creo ni yo, pero en fín :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si me lo creo,ademas chicos.....vamos a la verdad...Tomb Raider no es mas que un negocio para ellos y un videojuego mas para muchos otros.La verdad es que en lo que a mmi respecta,Tomb Raider es mi vida,mi pasado,mi presente y mi futuro.Tal es el extremo de aceptacion y identidad con el juego,que pienso dedicar el resto de mi vida a la arqueologia.Yo se que a la mayoria esto lo que digo no les importa,pero a mi si...y no es algo que dice,..."ya se le va a pasar"...no,ni lo sueñen.Y esto se los aseguro.....en unos 20 años...cuando la mayoria ya seamos adultos y los adultos mas todavia,....leeran en un libro o lo veran por el National Geographic el nombre del arqueologo mas famoso del planeta...Evan Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Evan "Croft"? :¿que?: Tampoco es para que cambies el apellido, jeje.

 

A partir de TR II, el juego siguió teniendo muchísimo éxito, pero ya no sorprendió a nadie porque era similar al primero. Yo cuando fui a la tienda a comprar TR III, empecé por la rampa y no perdí. Luego hice un salto de ángel, desenfundé y maté un mono, luego agarré la medicina. El hombre de la tienda habría creído que sabía lo que hay que hacer cuando en realidad estaba re perdido, pero es que el juego seguía siendo muy parecido a los anteriores. Éxito habrá tenido, pero no hay ningún Tomb Raider que se compare con el primero. Ahora veamos qué cosas nuevas trae TRL para innovar y triunfar. Con los juegos que hay hoy en día en el mercado es practicamente imposible que Tomb Raider quede como un de los juegos del momento como quedó la primera entrega. Ahora van a salir los de Xbox 360, los juegos japoneses generalmente tienen una tecnologia fantástica, pero no se le puede negar a TRL que seguramente será un juego excelente y hará honor a la saga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hace falta que un juego sea de ultima tecnologia para que enganche. Sin ir mas lejos, un ejemplo tonto; el tetris es d lo mas simple y engancha bastante. La saga Tomb Raider (y me refiero de TR1 a TR5; AOD a parte) no tiene quizas excelentes graficos o efectos especiales, pero tiene a Lara que engancha mucho, nos motiva para jugar, cuidarla y acabar un nivel para, con suerte, ver una cinematica y verla en secuencias de accion... Esa es mi opinion; asi que espero que Legend tenga la esencia de TR tal y como estan anunciando, y que aunque nos muestren graficos de ultima generacion y nuevos movimientos llenos de accion, todo ello este dentro de una buena trama para poder aprovecharlos jugando agusto, "como en casa" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
×
×
  • Crear nuevo...