Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Estoy contigo pablo, kien tuviera una casita ahí para las vacaciones..............................................
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jajajaja verdad que lujo alguien me puede hacer un captura de donde tu dices Dianne_Croft quiero verlo
UnfinisheD.II Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Estoy contigo pablo, kien tuviera una casita ahí para las vacaciones.............................................. Sip, lo unico malo serian los reptiles gigantes ... Y mi parte favorita sin lugar a duda fue LA india, con esas estatuas, muy imponente... Y del The Los artifact, creo q el castillo de Willard, y la parte del monstruo de Loch Ness, es impresionante...
Koldo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Lo mejor de tr3 para mí fue , la india , sobretodo el primer nivel , tambien las islas de el pacifico sur y the TR3 GOLD the mads house:D
Raistlin Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 del TR3 me quedo con la 1ª pantalla del Pacífico, y del Gold con la de It's a madhouse!, m gusta mucho. x cierto, alguien sabe en q parte de Francia transcurre este nivel? xq yo creo q es Orleans (x lo de Juana de Arco + q nada) xo no toy seguro...
Lux Veritatis Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Sin duda me parece que el suspenso del nivel del templo de la India es fabuloso, a demás comparto que me fascina ver a Lara en escenarios naturales como en la jungla. También me encanta el Templo de Puna aunque me parece que son demasiado fáciles las pruebas. En The Lost Artifact me gusta el primer nivel, donde a lo lejos se puede ver... al monstruo del lago ness?
Copusoft Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Pacífico Sur, sin lugar a dudas
Escorpio Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 pacifico sur y la india :D:D
Ale Croft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 lo tengo claro: las islas del pacifico sur son preciosas todo un espectaculo para la vista( y lara tambien:lmao: )
gaviota1310 Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Definitivamente Londres... El Kayak Me Quemo El Cerebro...perdi La Cuenta De Las Veces Que Tuve Que Hacerlo "el Pecado Original Consiste En Limitar Al Ser... No Lo Cometas"
Croftbest Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 El mundo donde aparecen los Compsognathus , me gusta la selva.
lilo Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 a mi me gusto londre y del tomb raider 3 the lost artefact no se porque no lo juge un saludo para todos
Mabel Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Islas del Pacífico sin duda algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos! Mabel
Invitado Mushi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues yo creo que me quedo con la Antártida, me encanta todo así de blanco ^^ Aunque el primer nivel del Area 51 también me gustó mucho fue donde mejor me lo pasé.
Adrian Strife Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 BUENO, PARA MI CREO QUE ES POSIBLEMENTE LA DEL LUGAR DEL ACCIDENTE VOLVÍ A VER A MIS VELOCIRRAPTORES Y A UNOS T-REX QUE PARECIA QUE HABIAN COMIDO MUCHAS ACELGAS (ERAN MUY VERDES...)
Publicaciones recomendadas