Jump to content

Lean Estas Noticias Y Se Mueren!!!!!!!es De La Convencion De Video Juegos


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Por eso digo, esperemos a ver. Porque capaz que lo hacen como TR: AOD y todo se termina entendiendo bien cambiando solamente alguno que otro detalle que no concluya en un final diferente, como por ejemplo, en TR 4 que en el primer nivel dependiendo de nuestras acciones tomabamos un camino alternativo o como en La Tumba de Semerkhet donde tomabamos distintos caminos si ganabamos o perdiamos en el tablero de Semerkhet.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si fiarme de esa información, porque contradice totalmente a lo que se había dicho en un primer momento (respecto a lo de Winston y el otro personaje jugable). Pero, de qué me extraño?? Si ya se contradijeron al dar las causas del traspaso de compañía!! Definitivamente, o nos estamos liando de mala manera o estos de Eidos están borrachos (van a ser las dos cosas... :wink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Respecto a lo de Winston, si la info es verdadera.. puede ser que tras muchos comentarios de gente que le penaba que no volviera a salir, decidieron de incorporarlo, lo que menos quieren son descontentos, y recordar que los de CD miran los principales foros para saber las opiniones que surgen de los fans.

 

Respecto a la munición limitada, yo entiendo que se refieren a la munición de las dobles pistolas, como siempre, si os fijáis en el video de la demo (en la última más fiable), las balas disminuyen en el marcardor de arriba, pero en el marcador de abajo, que son los cargadores que tiene Lara, siempre pone 24, aunque recargue o gaste las balas, por lo que podría ser cierto.

 

Respecto a los checkpoints, no es el primer juego en 3º persona de acción que aparece esto, por poner un ejemplo (y el ejemplo en los que se basan CD), Prince of Persia El alma del guerrero; puedes guardar en fuentes de agua, correcto, pero también hay checkpoints cada cierto tramo, hay varios, por lo que se suelen poner en zonas especificas donde podría morir el jugador, es ilógico poner un checkpoint en un sitio que evidentemente, es muy dificil morir, o hace poco que había un checkpoint; por lo que depende como los distribullan, y que se pueda guardar también en algún momento, no habría mucho inconveniente, incluso le daría más emoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el prince of persia q dices es la version PC? Porque por ejemplo los TR del 1 al 3 en PSX solo podias guardar en los checkpoints, los cristales esos; en cambio en las versiones PC puedes guardar donde te de la gana, de todas formas dice tantas cosas contrarias a lo que sabiamos de entrevistas y tal que no se si creer, al menos, algunas cosas. Lo de la municion infinita (si es cierto) por un lado esta bien; si ellos dicen que Lara volvera a sus raices, esta mas que claro; por otro lado le da menos emocion...

Lo de Winston tengo mis reservas para creermelo. Si en la entevista Toby dijo q no estaria, al menos que estuviera mintiendo, pues no estara; no creo que porque la gente en los foros diga que quieren a Winston los de CD se pongan a modelar a Winston y programarlo y tal. La verdad que si quieren volver a las raices de Lara (ya q no paran de repetirlo una y otra vez) pues estaria bien que saliera Winston..:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual que salga o no Winstom, y también me da igual las pistolas infinitas, y los puntos determinados para guardar partida, lo importante es que hagan un gran juego y nos sorprendan. Me parece muy bien que lo tengan todo muy bien guardado, y solo nos cuenten y enseñen lo que quieren ellos que sepamos. No dudo de que será magnifico, del que disfrutare como una enana jugandolo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que Crystal Dynamics todavia esté en un proceso selectivo sobre la exclusión e inclusión de elementos. Anteriormente dijeron que el juego se dividia en dificultades diferentes, por lo tanto, una opción podría darnos la posibilidad de tener munición infinita. Winston no es problema porque todavia están muy a tiempo de ponerlo y tal vez han decidido incluirlo. La información arrastra dudas pero suena coherente si tomamos en cuenta que es muy reciente a entrevistas anteriores y que han estado modificando cosas continuamente. Por ahora hay muy pocos datos como para verificar qué es cierto y qué no lo es.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezamos des de cero otra vez el sistema de guardado sera como en el tr1 es bueno ese sistema pero lo malo es que si te quedas trbado en un nivel tendras que empezar des de donde grabaste asi que o lo que creo es que tendra chec poins sera semejante al de blood omen que grabaras donde quieras pero si apagas la pc o consola empezara desde el chec point bueno eso es lo que yo pienso

 

y conforme a los de los enemigos que desaparecen se me haria de mal gusto que desaparecieran le quitaria realidad pero pues veremos que pasa esto es una opinion no una critica sera critica cuando tenga en mis manos el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...