joseua84 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Hola a todos, queria haceros una pregunta: ¿Cuándo pensáis k nos ofrecerán la ansiada demo de TRL? ¿Quizá cuando termine la convención en Alemania? ¿Qué pensáis vosotros?
Paburo Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Yo creo que muy pronto la tendremos.......ojalá
Ana María Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Pues yo creo que a coger una sillita y a hacer punto de cruz mientras esperamos
Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Es cuestion de estrategia,una vez que este terminado el juego,nos daran el demo.....entonces mientras jugamos el demo,esperan la verdadera critica(la nuestra,los fans)y una vez que obtengan los resultados ponen la fecha de salida y el precio.
Storm 3000 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Tal vez sería mejor que la publicaran muy pronto, asi todos sacan sus conclusiones sobre lo que les gustó y lo que no, Crystal Dynamics tendría la posibilidad de hacer retoques para perfeccionar el juego. Salu2!
BestmanPi Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Tal como está el patio, comercialmente para ellos, creo que es mejor no sacar la demo hasta despues de salir el juego a la venta. La explicación es bien sencilla. Los fans acerrimos de Lara compraremos el juego en cuanto salga y despues con la demo aumentará el número de compradores del juego. En cambio, si hacen al revés, podrían decepcionar a alguien antes de tiempo y perder ventas.
AnaCroft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 A ver, tengo 30 años y solo tengo 3 canas, para cuando salga la demo, hire con baston de palo y una pelusa blanca por pelo. jajajaja
Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 No digas eso.....cuando salga el demo,ya estaras muerta!!! jejeje,es un chiste de muy mal gusto,pero se que no te vas a enojar porque todavia sos una piba!!!
Storm 3000 Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 A ver, tengo 30 años y solo tengo 3 canas, para cuando salga la demo, hire con baston de palo y una pelusa blanca por pelo. jajajaja Con esa edad podrías ver 300 entregas de Tomb Raider más y seguirías vivita y coleando. Viejos son los trapos. Salu2!
Evan Croft Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Ojala que haya tantos Tomb Raider´s....
Maitena Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Los va a haber, tal vez no sean oficiales, pero los va a haber
Storm 3000 Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 Y ya deben haber si los contamos a cada uno como una aventura no oficial. El Tomb Raider Level Editor hace milagros, y ni hablar de las tardes de aburrimiento que me ha quitado de encima. Salu2!
Ana María Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 A ver, tengo 30 años y solo tengo 3 canas, para cuando salga la demo, hire con baston de palo y una pelusa blanca por pelo. jajajaja Pues va a ser que sí!! Y yo iré detrás de ti con el andador y el gotero...
vio Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 si es en navidad espero que sea cierto.tantos retrasos me ponen isterico
Publicaciones recomendadas