Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, queria haceros una pregunta: ¿Cuándo pensáis k nos ofrecerán la ansiada demo de TRL? ¿Quizá cuando termine la convención en Alemania? ¿Qué pensáis vosotros?

Publicado

Es cuestion de estrategia,una vez que este terminado el juego,nos daran el demo.....entonces mientras jugamos el demo,esperan la verdadera critica(la nuestra,los fans)y una vez que obtengan los resultados ponen la fecha de salida y el precio.

Publicado

Tal vez sería mejor que la publicaran muy pronto, asi todos sacan sus conclusiones sobre lo que les gustó y lo que no, Crystal Dynamics tendría la posibilidad de hacer retoques para perfeccionar el juego.

Salu2!

Publicado

Tal como está el patio, comercialmente para ellos, creo que es mejor no sacar la demo hasta despues de salir el juego a la venta.

La explicación es bien sencilla. Los fans acerrimos de Lara compraremos el juego en cuanto salga y despues con la demo aumentará el número de compradores del juego.

En cambio, si hacen al revés, podrían decepcionar a alguien antes de tiempo y perder ventas.

Publicado
A ver, tengo 30 años y solo tengo 3 canas, para cuando salga la demo, hire con baston de palo y una pelusa blanca por pelo. jajajaja  :jumper:  :thumb:  :thumb:  :wave:  :yikes:

Con esa edad podrías ver 300 entregas de Tomb Raider más y seguirías vivita y coleando. Viejos son los trapos.

Salu2!

Publicado

Y ya deben haber si los contamos a cada uno como una aventura no oficial. El Tomb Raider Level Editor hace milagros, y ni hablar de las tardes de aburrimiento que me ha quitado de encima.

Salu2!

Publicado
A ver, tengo 30 años y solo tengo 3 canas, para cuando salga la demo, hire con baston de palo y una pelusa blanca por pelo. jajajaja  :shy:  :mc:  :lmao:  :lmao:  :lmao:
Pues va a ser que sí!! Y yo iré detrás de ti con el andador y el gotero... :wink:
  • Crear nuevo...