Jump to content

Nuevas fotos de revista rusa.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

¿Pero a nadie le extrañó que en una parte en inglés dijera "Lara May Cry?"? O sea, Lara podría llorar. :thumb:  

 

Salu2!

 

"Lara May Cry" supongo que lo dirán haciendo alusión al juego "Devil May Cry". No sé, quizás a alguien se le parezca en algo, o le recuerde algo. O quizás que Lara ahora se ha vuelto más diablesca y violenta. Por los vídeos, así parece.

 

Lo más posible es que ni tenga razón, pero podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lara May Cry" supongo que lo dirán haciendo alusión al juego "Devil May Cry". No sé, quizás a alguien se le parezca en algo, o le recuerde algo. O quizás que Lara ahora se ha vuelto más diablesca y violenta. Por los vídeos, así parece.

 

Lo más posible es que ni tenga razón, pero podría ser.

 

Jaja, a ese paso terminaría robandole la licencia a todos los juegos. Es imposible incluir en este juego algo de otro juego porque sería ilegal, a menos que hicieran un contrato entre compañias donde figure que pueden compartir determinados copyrights. Además de que no sé qué tendría que ver Tomb Raider con Devil May Cry. :¿que?:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, a ese paso terminaría robandole la licencia a todos los juegos. Es imposible incluir en este juego algo de otro juego porque sería ilegal, a menos que hicieran un contrato entre compañias donde figure que pueden compartir determinados copyrights. Además de que no sé qué tendría que ver Tomb Raider con Devil May Cry. :¿que?:  

 

Salu2!

 

De toda la vida los juegos se han copiado unos a otros. El Tomb Raider ha ido copiando cosas de otros, lo mismo que otros de él. Y no por eso tienen que pagar nada unos a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer Tomb Raider si fué original, pero a medida que iban sacando versiones nuevas, se veían detalles copiados de otros juegos, siendo la cilminación de todo ello el TR6, que es TR que más copió de otros juegos, no siendo acertada para muchos esa combinación de características clonadas.

 

Pero en fín. Que es normal que las cosas se copien. Ello ayuda a evolucionar y mejorar.

 

Acabo de decir que el TR1 es el que fué más original, pero ahora que me acuerdo. Una vez, en tiempos del MS-DOS (allá por 1995), jugué una demo de un juego, que no recuerdo como se llamaba, pero era de resolver puzzles y muy al estilo Tomb Raider,con catacumbas y esas cosas, solo que en primera persona. Osea que realmente lo original que aportó el TR fué la protagonísta femenina y la riqueza de movimientos que incorporaba. Y quede claro que a mí el TR me encantó y me enganchó como a todos vosotros.... o más :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa Indiana en videojuego salió despues de Lara. El personaje de Indiana, sí que existía. Pero si vamos atrás en el tiempo. ya a primeros del siglo XX había personajes de ese estilo en comic y si seguimos más atrás en el tiempo, seguramente que también. Por eso digo que se copian unos a otros y que eso es normal y como normal debe de tenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es que te mainterpreté. Creí que te referías a poner elementos propios de Devil May Cry al Tomb Raider. Algo asi como el que dijo que podían poner a Némesis de Resident Evil 3.

 

Ana, lo que quiso decir Core es que inspiraron a Lara desde un principio basandose en Indiana Jones ya que el primer juego tiene un estilo similar al de estar viendo una película de Indi.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...