Jump to content

Y Bue... ImaGenes!!!


JocLo

Publicaciones recomendadas

Muxas asiaas por las fotos estan mu xulas!!! y una cosa yo creo k si se va a poder escoger el peinado porke mirad en la 5ª foto lara aparece kon trenza y en el video de la catarata tb salia en ese mismo sitio pero kon koleta......no creeis??? :jumper: ;) a mi me encantaria la idea :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habíais dado cuenta, pero todas las mujeres tienen dos pechos. Lara es una mujer y por lo tanto también las tiene.

 

A ver si ahora se las van a tener que amputar y quitar las curvas para que se parezca a Olivia la novia de Popeye, que era como un palo con un moño.

 

Aupa Lara, aupa todas las mujeres, que sois geniales. Sois el mejor regalo que Dios nos pudo hacer a los hombres.

 

Ha quedado un poco raro el comentario, pero no he pretendido que sea sexista ni nada por el estilo. Simplemente que leo cosas que es que alucino.

 

Ahhh!... y gracias Joclo por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas asias por estas fotos tan muy bien ademas veo q no lleva la coleta y en estas lleva trenza eso me ace pensar q no durante todo el juego llevara la coleta si no q tb llevara la trenza como me gusta jajajajajaja :D:):D:):D:)

 

muxos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...