Jump to content

2 imagenes nuevas!!!! o eso creo....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Plablosky....ya se habia visto....pero gracias de todos modos....es que...para mi....no se....todo lo que sea de la cascada en africa...es viejo..e igual....

Publicado

Bueno, ya se enseñaron en el foro y se aviso de la actualizacion de la web oficial en su dia. Pero bueno, siempre hay algun despitadillo que no las ve. :eek: jajaja Pero gracias de todas formas.

Invitado Samu_Croft
Publicado

yo tmp las abia visto!! mxas gracias jajaa me abia asustao, no sabia lo k era el puntero del raton, pensaba k estaba señalando algo o algo jaja

Publicado

Pra mi son nuevas,no las vi,

porq esas flechas azules?

Ahora la vida va a ser de color azul??

La bala no esta saliendo de la pisola, o por lo menos no de donde deberia salir

Va a ser municion limitada?? NOOOO POR FAVOR NOOOO

Publicado

Municion limitada, como todo jugador amante de los retos que se precie desearía. Eso de la munición ilimitada me parece una chapucilla que hicieron muy bien de suprimir. Esperemos que no vuelva. :lmao:

Publicado

A mi me enacanta la municion ilimitada porq asi puedo disparar todo lo q quiero, si hay un limita y se acaban despues no podes avanzar mas es un bodrio total.

Publicado

La municion esta descargada,ya esta confirmado.Lo que me di cuenta es que los que no habian visto las fotos es que no son "Crofts Vips,como los que si las vimos,pero igualmente no hay problema porque solo es registrarse i listo.!!!saludos y besotes!!!

Publicado

En la segunda foto se ve que pone 999 granadas lo que indica claramente que o se las regalan oexiste un truco para municion infinita...

• Crear nuevo...