Jump to content

Mr. and Mrs. Smith


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

estoy contigo compadre es verdad cada vez bajan más el prestigio de colombia, como lo he dicho en los temas que no hace mucho escribi siempre ven lo malo y no lo bueno de los paises en especial colombia, en esta pelicula muestran a Bogotá como una selva sabiendo que es una ciudad comun y corriente, colombia tiene los mejores paisajes que jamas eh visto y no lo digo por vivir en ella sino porque todos aquellos que la conocen de verdad saben que es hermosa las personas son otro cuento aparte hay gente que deja el nombre de colombia en alto pero otra lo deja por el suelo, :thumb:

 

amo a mi pais y eso me desagrad pero vamos la peli es buena :wave:

 

En muchas películas sucede eso. Justamente la otra vez estaba leyendo una crítica regular de Tomb Raider: La Cuna de la Vida, y decía que también se dejaba llevar por los estereotipos. Los chinos viviendo en praderas verdes que ni Dios puede hubicar. Los africanos viviendo en chozas rodeados de animales salvajes. La única que está casi bien recreada es Grecia, porque Santorini realmente es asi.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

no esta tan buena la pelicula. Pense que iba a ser otra cosa.

pero me gusto mucho ver a mi adorada angelina jolie, super hot en escenas, y super armada en otras. estuvo buena por eso.

pero no lo aguanto a ese brad pitt. No he visto muchas pelis de el, pero el mejor papel que hizo fue de Aquiles(bailo yo, jaja). en Troy... lo unico bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...