Jump to content

Mr. and Mrs. Smith


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Hollywood sigue demostrando que ya no tiene temas para sus películas. Que uno de sus temas siga siendo Colombia, y más, cómo muestran a Bogotá... es una clara falta de creatividad, y obvio, de respeto. Parece que estuviéramos acostumbrados a que nos muestren como lo más "bajo", y eso lo hemos visto con varias producciones, pero esta... ya es el colmo. Lo peor es que se le ha hecho bastante publicidad, y los medios, en lugar de por lo menos nombrar el hecho en sí, parece que estuvieran contentos porque Colombia sigue dando de qué hablar. Si bien eso debe alegrar, es sólo cuando es un suceso positivo, no de esta manera, y menos, mostrando la capital del país de esa forma ante todo el mundo. Puede que Bogotá no sea la ciudad de más "cultura" en todo el mundo, como tampoco que sea la más "industrializada" o algo parecido; pero es una completa falta de respeto (de información, de criterio, etc.) cómo muestran esta ciudad, y más teniendo en cuenta el progreso que ha tenido en diez años.

 

Y no solo Colombia, para los que se ven smallville, miren como muestran a china cuando van a buscar la tercera piedra y asi hacen con otros paises , al parecer ellos son los unicos donde todo esta limpio y ordenado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hollywood sigue demostrando que ya no tiene temas para sus películas. Que uno de sus temas siga siendo Colombia, y más, cómo muestran a Bogotá... es una clara falta de creatividad, y obvio, de respeto. Parece que estuviéramos acostumbrados a que nos muestren como lo más "bajo", y eso lo hemos visto con varias producciones, pero esta... ya es el colmo. Lo peor es que se le ha hecho bastante publicidad, y los medios, en lugar de por lo menos nombrar el hecho en sí, parece que estuvieran contentos porque Colombia sigue dando de qué hablar. Si bien eso debe alegrar, es sólo cuando es un suceso positivo, no de esta manera, y menos, mostrando la capital del país de esa forma ante todo el mundo. Puede que Bogotá no sea la ciudad de más "cultura" en todo el mundo, como tampoco que sea la más "industrializada" o algo parecido; pero es una completa falta de respeto (de información, de criterio, etc.) cómo muestran esta ciudad, y más teniendo en cuenta el progreso que ha tenido en diez años.

 

Y no solo Colombia, para los que se ven smallville, miren como muestran a china cuando van a buscar la tercera piedra y asi hacen con otros paises , al parecer ellos son los unicos donde todo esta limpio y ordenado  :thumb:

 

estoy contigo compadre es verdad cada vez bajan más el prestigio de colombia, como lo he dicho en los temas que no hace mucho escribi siempre ven lo malo y no lo bueno de los paises en especial colombia, en esta pelicula muestran a Bogotá como una selva sabiendo que es una ciudad comun y corriente, colombia tiene los mejores paisajes que jamas eh visto y no lo digo por vivir en ella sino porque todos aquellos que la conocen de verdad saben que es hermosa las personas son otro cuento aparte hay gente que deja el nombre de colombia en alto pero otra lo deja por el suelo, :lmao:

 

amo a mi pais y eso me desagrad pero vamos la peli es buena :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupen por eso, en las películas americanas los demás países salen como pueblucho tercer mundistas, mirar como representan siempre a España, con los toros, las gitanas vestidas con volantes y chabolas y campos por todas partes, cuando todo eso ya paso a la historia.

 

Hay que ver que no ven mas allá de la punta de sus narices. Ni que EEUU fuera el ombligo del mundo. Manda huevos....... Ni que fuéramos todos unos mataos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad estamos más avanzados que ellos... mirad como tienen a la población de Nueva Orleans, muriéndose de hambre y frío en el estadio mientras las ayudas que llegan son ridículas y escasas. Pero claro, como lamayoría de la población es negra, para el señor Bush no hay prisa... ya iremos!! Y que le den una medalla, que el pobrecito se ha quedado sin dos días de vacaciones por ir a sobrevolar la zona afectada en helicóptero... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya fui a verla esta semana pasada y lo cierto es que se me hizo corta, esperaba algo más, y casi me atrevería a decir que los vi... no sé, algo sosos, creo que les faltaba un poco de chispa, o quizá es que anunciaron la película haciéndote creer que ibas a ver una cosa y luego era otra.

Ahora, entretenida y divertida a más no poder, eso fijo. Disfruté mucho. :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...