Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo acabo de ver la peli ahora mismo.. y la verdad que me ha gustado. No es ni mucho menos un peliculon, pero es agradable de ver y entretiene, cosa dificil a estas alturas con tan numerosos petardos en la cartelera. Angelina sale de fábula, cada vez mas wapa

Publicado

A mi me han recomendado que no vaya a verla, que sale cada mentira como una catedral y encima no es nada creíble. Y yo he pensado, hombre no te fastidia, para ver cosas reales búscate un documental. Esta película debe ser para pasar el rato y divertirte un poco.

Publicado

Yo aún no la he visto, pero me encanta angelina y........................... para ver la maravillosa escultura que es brad pitt!!!!!!!!!!

Y si hay cosas que no son cierta...................... es una peli, que más puedes pedir?!?!?!?!?!

Publicado
A mi me han recomendado que no vaya a verla, que sale cada mentira como una catedral y encima no es nada creíble. Y yo he pensado, hombre no te fastidia, para ver cosas reales búscate un documental. Esta película debe ser para pasar el rato y divertirte un poco.

Claro k es una peli k no tiene ni un punto de realidad (porque sacar armas de un horno no es muy creible entre otras cosas) pero esta to wapa y divertidad

Publicado

Fui a verla el otro día y.... me gustó mucho como fan de la Jolie, sale guapisima y Brat también me gusto bastante, como entretenimiento no está mal (la ultima "pelea" o "lucha" la hubiese suprimmido, veo exceivo tanto tiro sin sentido) pero como pelicula en sí no vale nada. Pero vamos k a mi me gusto mucho, tiene buenos puntos de humor (la cena, el consejero matrimoial...) y otras que no me convencieron, creo que la persecución en el coche estuvo fuera de lugar y el guión está bien, pero creo que se le podria haber sacado mucho más partido.

Invitado KurtisTrent
Publicado

lo dicho. angelina ace que de la pelicula salgamos cn buen gusto de boca. xq sin ella y sus interpretaciones la peli es 1 patata