Ana María Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Brad Pitt sale to wenorro cuando va con una camisa blanca y en carzoncilos jejejejejeAhora sí que voy a ver la película
Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 yo la vere el domingo k viene ya os contare k tal me parecio jejejej
Dani Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo acabo de ver la peli ahora mismo.. y la verdad que me ha gustado. No es ni mucho menos un peliculon, pero es agradable de ver y entretiene, cosa dificil a estas alturas con tan numerosos petardos en la cartelera. Angelina sale de fábula, cada vez mas wapa
jesus c. croft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 creo que a la mayoria nos gusto pero sin embargo no se porque e oido que disque esta peli era muy mala y otra serie de chismes de mal gusto, pero lo importante es que me gusto y nos gusto a todos
Dani Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Sinceramente yo me esperaba algo mejor, pero aun asi, la cosa no estuvo mal. Es divertida y tiene bastante accion
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mi me han recomendado que no vaya a verla, que sale cada mentira como una catedral y encima no es nada creíble. Y yo he pensado, hombre no te fastidia, para ver cosas reales búscate un documental. Esta película debe ser para pasar el rato y divertirte un poco.
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo aún no la he visto, pero me encanta angelina y........................... para ver la maravillosa escultura que es brad pitt!!!!!!!!!! Y si hay cosas que no son cierta...................... es una peli, que más puedes pedir?!?!?!?!?!
kaworu Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mi me han recomendado que no vaya a verla, que sale cada mentira como una catedral y encima no es nada creíble. Y yo he pensado, hombre no te fastidia, para ver cosas reales búscate un documental. Esta película debe ser para pasar el rato y divertirte un poco. Claro k es una peli k no tiene ni un punto de realidad (porque sacar armas de un horno no es muy creible entre otras cosas) pero esta to wapa y divertidad
Lorenzo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Fui a verla el otro día y.... me gustó mucho como fan de la Jolie, sale guapisima y Brat también me gusto bastante, como entretenimiento no está mal (la ultima "pelea" o "lucha" la hubiese suprimmido, veo exceivo tanto tiro sin sentido) pero como pelicula en sí no vale nada. Pero vamos k a mi me gusto mucho, tiene buenos puntos de humor (la cena, el consejero matrimoial...) y otras que no me convencieron, creo que la persecución en el coche estuvo fuera de lugar y el guión está bien, pero creo que se le podria haber sacado mucho más partido.
I love Kurtis Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Me encanta. Cuando luxan espalda con espalda me recuerdan a lara y a kurtis
Xana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 mmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnn............... me estais poniendo los dientes largos, y aún no la he visto!!!!!!!!!
Neims Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Xana te la recomiendo esta muy bien
Xana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Auto mensaje, ver peli "Mr. & Mrs Smith"!!!!!
Invitado KurtisTrent Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 lo dicho. angelina ace que de la pelicula salgamos cn buen gusto de boca. xq sin ella y sus interpretaciones la peli es 1 patata
Publicaciones recomendadas