Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro que el TRL sera en Español. Pero tambien saldra en muchos otros idiomas. Por eso no te preocupes, ademas desde el TR3 ya salieron todos en español. :thumb:

Publicado

Por supuesto estará en castellano, y lo mismo en gallego y catalán...

De todas formas, si está en versión original con subtítulos, me conformo, me gusta ver y escuchar las cosas en su lengua origen.

Publicado

De todas formas, si está en versión original con subtítulos, me conformo, me gusta ver y escuchar las cosas en su lengua origen.

no se ofendan pero no me gusta el castellano prefiero el español neutro

:thumb: :( :( :bash3:

Publicado

Pues el Español será el de siempre, Charo Soria, es la encargada de la voz de Lara, desde el TR3. Y también será la encargada de darle Voz a la Lara del TRL. :thumb:

Publicado

Está solamente en gallego.

Alexis, creo que ahora en las versiones nuevas podes optar por elegir los subtitulos. Creo que Xumari sabía cómo cambiar los subtitulos de TR: AOD.

Salu2!

Publicado

Yo lo compraria en ingles para escuchar mejor la voz de Lara, ademas si lo compro subtitulado al español las voces no se mueben junto con la boca y hay algunas expresiones q no las entiendo

Publicado

Siempre he preferido las voces de origen con subtítulos, pero viendo que TR tiene escenas de acción en las que hablan si uno estuviera pendiente de lo que dicen los sub. se perdería toda la acción...

Saludos

Publicado

Pues claro que estará en español... por cierto, creo que dog ha dicho que le gusta el español neutro, no el castellano... me podeis decir la diferencia? Yo distingo entre el acento latinoamericano y el español (bueno, dejando aparte el andaluz, que eso es otra cosa) pero castellano y español no los veo diferentes...

Por cierto, eso de que sale en catalan jajaja que risa, en serio? Lo que dije una vez... no em toques els nassos, Bouchard, el meu amic ma morir ahir... rarito sería oir a Lara hablando así :)

Publicado

Ana María, ¿Qué tienes en contra del andaluz? Yo soy andaluz, concretamente de la provincia gaditana, y que sea andaluz no significa k no sepa explicarme claramente. ¿A que me has entendido?

• Crear nuevo...