NanuCroft Publicado 12 de Febrero del 2005 Publicado 12 de Febrero del 2005 A mi me gusto la camara de las estaciones tb y el laboratorio biologico y acuatico, me parecen los mas emocionantes, el gueto me gusto por el hecho de q es una ciudad y lo q si me fasino es la musica del serpent rouge, jeje, y por eso me la baje
Lara_TR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi el Louvre y el cementerio!!!! pero el gueto tambien era muy bonito!! os habeis fijado que todo estaba lleno de sangre???
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 puese mi preferido es el sanatorio jejejeje me gusta mucho sobre todo x lo zombis jejeje
Ana María Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Los niveles de Kurtis estban muy bien, pero mi favorito sin duda es el de Asedio a las Galerías, ahí venga el tiro y corriendo, mercenario que veo, mercenario que envío a ver a sus muertos muajajaja
Neims Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi me encanto el Louvre Con los laseres y too!! :o el Strahov,... ahi es donde me liaba a tiros XDDD Y dice Lara que hay que ser discreto para no llamar la atencion cuandro entras,... Jajaajaja que es eso de no llamr la atencion?? Me tire y me lie a tiros XD Y los niveles de Kurtis estan muy bien ,... pero me entran escalofrios Y despues, el Guetto de Paris con su musicaaa... me encanta El apartamento de Von Croy que tienes que pasar laseres Y... Todo el juegooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Francr Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi los qu eme han gustado ahan sido los del louvre , el jardin botanico , y poco mas , y de kurtis la verdad esq o me gustaron muxo y menos e del sanatorio....yuyu yuyu +Ah y las 4 estaciones tenian su punto pero no se , no me convencieron algunos escenario.
Invitado KurtisTrent Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 mi favorito el asedio a las galerias sin duda :3
Raistlin Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 xa mi el mejor fue el de la camara de las estaciones (y las habitaciones de alrededor), ya q fue la unica parte del juego en la q me parecio un Tomb Raider
Xana Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 mi favorito el asedio a las galerias sin duda :3 A mi tb me gusta muxo !!!!!
JoZe HuAn Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 A mi el nivel k más me gusto fue la camara de las estaciones, me recordo al penultimo nivel de la Antartica. Es el unico nivel en plan Tomb Raider serio
Ana María Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Que los demás eran en plan Tomb Raider broma?? La Cripta de los Trofeos y el Dominio PErdido tambien estuvieron muy bien en ese aspecto.
Gaia Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 A mi los que más me gustaron fueron la cripta de los trofeos y los niveles de dentro del louvre por los rayos y las cámaras y los guardias deel asedio a las galerías.
LemonTree Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 en mi opinion, creo que el juego tiene forma de M, en cuanto a importancia, en las dos puntas de arriba estaria la camara de las estaciones y la sala de los trofeos, y en el centro (el pico de abajo) el viaje de paris a praga.
Storm 3000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 El que más me gustó fue desde que entras a Las Tumbas de los Antepasados, todo el recorrido y niveles que le siguen hasta que salís de dichas tumbas. El resto del juego es muy simplon para mi gusto. Salu2!
Publicaciones recomendadas