Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me gusto la camara de las estaciones tb y el laboratorio biologico y acuatico, me parecen los mas emocionantes, el gueto me gusto por el hecho de q es una ciudad y lo q si me fasino es la musica del serpent rouge, jeje, y por eso me la baje :wave:

• 7 months later...
Publicado

Los niveles de Kurtis estban muy bien, pero mi favorito sin duda es el de Asedio a las Galerías, ahí venga el tiro y corriendo, mercenario que veo, mercenario que envío a ver a sus muertos muajajaja :lmao:

Publicado

A mi me encanto el Louvre :P

Con los laseres y too!! :o

el Strahov,... ahi es donde me liaba a tiros XDDD

Y dice Lara que hay que ser discreto para no llamar la atencion cuandro entras,...

Jajaajaja que es eso de no llamr la atencion??

Me tire y me lie a tiros XD

Y los niveles de Kurtis estan muy bien ,... pero me entran escalofrios :eek:

Y despues, el Guetto de Paris con su musicaaa... me encanta :D

El apartamento de Von Croy que tienes que pasar laseres :lmao:

Y... Todo el juegooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado

A mi los qu eme han gustado ahan sido los del louvre , el jardin botanico , y poco mas , y de kurtis la verdad esq o me gustaron muxo y menos e del sanatorio....yuyu yuyu :lmao:

+Ah y las 4 estaciones tenian su punto pero no se , no me convencieron algunos escenario.

Publicado

A mi los que más me gustaron fueron la cripta de los trofeos y los niveles de dentro del louvre por los rayos y las cámaras y los guardias deel asedio a las galerías.

Publicado

en mi opinion, creo que el juego tiene forma de M, en cuanto a importancia, en las dos puntas de arriba estaria la camara de las estaciones y la sala de los trofeos, y en el centro (el pico de abajo) el viaje de paris a praga.

Publicado

El que más me gustó fue desde que entras a Las Tumbas de los Antepasados, todo el recorrido y niveles que le siguen hasta que salís de dichas tumbas. El resto del juego es muy simplon para mi gusto.

Salu2!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...