Jump to content

Que nivel os a gustado mas?


Publicaciones recomendadas

El gueto de Paris me resulto muy bonito la verdad. Con las calles también hechas, los pajaritos cantando, los efectos de luz, los rincones y todos sus detalles plasmados a la perfección. Yo me pase un buen rato dando vueltas y mirando todos los escenarios, pena que solo habían unas zonas concretas por las que si podías seguir. La tienda, el herbolario o el café también tenían su puntazo, y la putilla ejejjje mira que me hacia gracia la tía. El cementerio era precioso, pena que no pudiera pasar mas allá de la verja del final. Los que pueden hacer el truco de volar podían contarlo aquí.

Otro nivel que también me gusto fue la cámara de las estaciones. Estas también tuvieron un toque Tomb Raider y aunque fáciles, fueron entretenidas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

 

Yo también me quedo con la cámara de las estaciones sin dudarlo un segundo... qué buen rollo de escenarios, aunque facilitos... ah y también me moló el cementerio, nunca pensé que diría algo así pero bueno, sí me gustó ese escenario, coincido con Anacroft en que deberían haberle sacado más partido... de momento no he volado por allí jejeje pero imagino que lo que me encontraré será un muro negro de pixeles... como ha pasado con todos los escenarios por los que he volado... por zeus, parece que tengo a Lara todo el día colocada eihn? ;-) jijijijiji :)

 

Saludos!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto tmb el nivel de las estaciones, y en especial la ira de la bestia, eso si que era Tomb Raider puro. En cuanto a paris, estoy de acuerdo con Ana en que Guetto de Paris era precioso, con esos pajarillos cantando y ese atardecer en un parque, la verdad esk mola bastante. Tambien me gusta mucho el nivel del fuego al final del juego, aunque sea corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maria12

A mi me gusto much0o tmb el guetto pero me quede facinada con la serpiente roja las luces la musica todo muy bien realizado y la camara de la estacionas tmb me quede un poco en la ira de la bestia porque no me habia dado cuenta que q caia agua

 

Mi favorito de la cama de la estaciones fue El pasillo de neptuno me encanto fueron muy facilitos pero fueron TR aunque tengo q admitir q me gustaria q dejaran algo de AOD en el Tr 7 sobre todo los mutantes de brazos laragos jejeje alñgunos salian de la nada y me asustaban.

Bueno en conclusion La serpiente roja es mi nivel favorito y tmb parisian guetto mucho mucho me gusto y el cementerio puff espectacular conincido con mabel ana y dani

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nivel favorito también es el de la cámara de las estaciones, supongo que por lo mismo que es el de bastante gente, es el más parecido a los tomb raider anteriores.

También me encanto el ambiente de los niveles en el interior del Louvre, con los guardias de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi el que mas me gusto fue el de la camara de las estaciones, sin lugar a dudas, como siempre he dicho, es el que mas se acercaba al genero Tomb Raider que hemos estado acostumbrados a ver, en especial la de la ira de la bestia, donde se derrumbaba el suelo y te agarrabas al borde justo en el ultimo segundo cuando veias que todo lo que quedaba alrededor se venía abajo, la primera vez que lo jugué me gusto mucho, era alucinante la tensión de esos segundos donde Lara se libraba por apenas un segundo.

El Strahov también me gustó bastante :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, es verdad. Por que si era de dia tendria que haber mas gente. Aunque si cantavan los pajarillos deveria ser temprano. Y a todo esto, que hacia una poti-poti haciendo la calle a esas horas de la mañana o del dia. Por norma general se hace de noche. No se digo yoo no :hola:

En fin, que falto mas peña molestando a Lara y no los 4 gatos repartidos que pusieron. Sin duda el nivel que mola es el de la camara de las estaciones y laboratorio de Eckhardt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Pos el mejor nivel debe ser el asedio a las galerías y afines, ahí matas a enemigos que de verdad te pueden hacwer algo de daño, para quienes les gusta el gueto les digo que a mí me pareció aburrido ir de un lado para el otro con "Lara corriendo a pedos"(alguien ya lo dijo antes ), es que no existe nada de emoción en ese nivel :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...