Jump to content

computer hoy juegos: en septiembre regala tomb raider chronicles por 3.99 €


jose antonio

Publicaciones recomendadas

La página en la que podéis descargar los dos videos es:

http://truniverse.iespana.es/truniverse/

Lleva casi 2 años sin actualizarse así que no sé si funcionará la descarga. Por supuesto los videos están en español. Buena suerte!!!

La descarga está disponible aquí: http://www.markgarcia.com/truniverse/index2.html (sección Downloads). :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de este juego yo tengo la version traducida al español y me vino de regalo al comprar un game pad. Microsoft sidewinder, no se si algunos recordaran que tambien salio una promocion que comprando este control venia dentro el cd de tomb raider 5 cronicles sin el editor y traducido al español. pues en un principio al conectar el control y probar con el juego lara comenzo a dar vuelta y no habia manera de controlarlo, lo que hice fue irme a panel de control/dispositivo de juegos y alli recomienda el manual del control que en algunos juegos hay que calibrar cierto control y si en eso estaba el error estaba descalibrado, y pude jugar todo el juego sin problemas...

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página en la que podéis descargar los dos videos es:

http://truniverse.iespana.es/truniverse/

Lleva casi 2 años sin actualizarse así que no sé si funcionará la descarga. Por supuesto los videos están en español. Buena suerte!!!

 

Ey! No no! Estás equivocada Cristina... Ya me había bajado esos videos, apenas Mark los había publicado. Pero:

 

- Tienen muy baja calidad.

 

- Está en formato WMV, y no BIK (para el juego en si)

 

- Lo sacó de la versión Play Station de Tomb Raider Chronicles en español.

 

Yo lo que necesito es los videos originales en formato BIK (ya tengo uno de ellos :thumb: ) para copiarme el TR5esp de un amigo, reemplazando a los dos videos que se cortan.

 

Igualmente gracias por recordarmelo...

 

Salu2 :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno tuvisteis algun problema con el TR chronicles original, yo hable con Eidos y me lo cambiaron sin problemas por uno con todos los videos en la central que tenian en Madrid. Pero claro, ahora es otra historia...

 

Lo de los kioskos es una faena, aqui hay de sobra pero tambien ha tardado en salir por lo de las fiestas.

 

Suerte a los que faltais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya tengo un Chronicles original, lo que pasa es que por ese dinero no pienso evitarme el gustazo de ver si se han corregido algunos bugs graves que no existian en la version en ingles.

Mas que nada me interesa saber si por fin se puede jugar correctamente con Gamepad en windows XP, Porque hasta la fecha a mi al version en español no me ha funcionado con Gamepad, y la inglesa Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la desesperación de adquirir la revista me ha llevado a tal extremo que aqui entre fiestas y que la distrribuidora de prensa de la isla practicamente se ha tomado desde el miercoles pasado hasta el próximo lunes de descanso en no repartir prensa no importante a los kioskos es tal mi desesperación que he recurrido a una amiga que se fué a valencia a pasar el fin de semana y se lo encargué y esta mañana la compra fué en directo via movil como si de una subasta se tratara, le decía el nombre exacto de la revista y del juego completo con su nombre yo hasta los nervios porque la pobre chica no es mu espabilada en asuntos de revistas de juegos hasta que al fín la encontró, joer la felicidad que me dió osea que si nada falla la tengo aqui el domingo antes que ninguna persona de la isla puesto que la distribuidora menorquina no abastece en toda la isla desde hace una semana y me ha decepcionado mucho, esta revista llevo meses esperandola y por fin la conseguiré el domingo pero por unos medios que jamás hubiese pensado que iva a utilizar, aparte de que me he recorrido toda la isla pensando que mi pueblo es fiesta pero el resto de la isla no, pero la distribuidora es de mi pueblo y es la unica que abastece toda la isla, en fín esta es mi pequeña historia de como he tenido que adquirir la revista, oye por cierto Klaus dime si la pudiste conseguir, si no la pudiste cpnseguir mandame un mensaje en los próximos dias porque yo la revista la tengo reservada en mi librería que siempre compro la revista y en visto que voy a poder tener 2 revistas si quieres te la puedo mandar el juego por correos normal y te ahorras el tramite de dar tus datos bancarios a hobby press, un saludo y ya me dirás algo, yo te la mando encantado de la vida, se por lo que has pasado porque yo he pasado por lo mismo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus intestaste calibrar el control antes de jugar con el cd en version español? , ya que como comente antes en mi post , a mi me funciono el control de Microsoft perfectamente con el juego y hasta ahora lo conservo, y tambien el cd lo tengo en version traducida al español..

 

saludos

Lo he probado todo, puedes creerme, configuraciones, parches de todas las clases, varios Gamepad de marcas de prestigio, y novenas a la patrona de los imposibles, ..... y nada de nada, lo maximo que consegui con algun parche fue poder emepezar a jugar y Lara volverse loca dando vueltas sobre si misma.

 

Un dia se me ocurrio pillar un juego en ingles y pasarle todo el audio y video en español, y funciona de maravilla, desde entonces me he acabado de convencer (por si me quedaba alguna duda), de que no pintamos nada en ningun sitio, pero al menos espero que tengan la decencia de solventar el asunto en estas ultimas versiones, porque, poder .................. se puede hacer, ...solo hay que querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...