Jump to content

computer hoy juegos: en septiembre regala tomb raider chronicles por 3.99 €


jose antonio

Publicaciones recomendadas

Oigan amigos! Necesito saber algo muy importante...

 

Para los que tengan el ejemplar del TR Chronicles en español de la revista Computer Hoy Juegos...

 

Necesito saber exactamente dos cosas: ¿Arreglaron los dos videos que se cortaban? ¿Arreglaron lo del GamePad?

 

Y nuevamente acerca de los 2 videos... ¿Se pueden llegar a conseguir completos en español con formato .BIK con buena calidad?

 

Por favor, respondanme lo antes posible, que creo que no voy a poder dormir sin una respuesta. :wave:

 

Salu2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de mi parte gabito no te puedo contestar a tus preguntas, hoy en cuanto llegue la revista al kiosko la pillaré, es que estos dias en mi población han sido las fiestas patronales y he estado sin prensa por motivos festivos, espero que alguien te pueda responder y de paso me entero yo tambien que es algo que me interesa a mi tambien, saludos, suerte.

 

P.D. por cierto gabito, de donde eres?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado la revista y muy deprisa me he pasado el Coliseo para ver si venía el vídeo de la Base Rusa y :D.... ¡ VIENE !:P Traducido al español como era de esperar y en formato bik.

El video en el cual entra en industrias Von Croy no he tenido tiempo de ver si viene o no, pero vamos si viene este, pues es casi seguro que vendrá el otro.

Menos mal, porque me he comprado el juego solamente por tenerlo con los dos videos que faltaban, además he tenido suerte ¡era la última revista que quedaba! Se la estaban llevando como churros :lmao: . Un saludo a tod@s!:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...