DarIOI Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 jeje, quien tenia que estar ahi en ese proyecto... PaoloM, hace herramientas, niveles espectaculares. es la version italiana de Tomo. en el foro no aparece mucha info, solo spam por las buenas fotos. pero hay una entrevesita( en italiano ) que puede ser interesante.
Chitocs Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 En realidad anuncia que uno de los autores no seguira en el proyecto... pero este sigue avanzando.... y para comprovar pone los screens.... dice que esta lleneo de magia y oscuridad... y que las decoraciones son muy convencionales.... Y que el traje de lara todavia es un secreto.... a.... y lo de Toby Gard... solo era una broma....
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 unifico pues se trata del mismo proyecto y de paso pongo enlace a post de PaoloM donde comenta un poco el proyecto http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=132301
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 ' las imagenes son impresionantes tutti impresionantti ya me gustaria jugarlo
McRaider Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Nuevos screenshots del proyecto..
Escorpio Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Tienen muy buena pinta Mc, gran efecto de luces y esa combinacion de escenarios... espero que pronto podamos jugarlo ^^ Salu2 y gracias
Max Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Me gusta, me gusta alguna idea de cuando lo tendrán listo?
McRaider Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Todavia no hay una fecha cierta y no se cuantos niveles seran,hay que estar pendiente ya que estos screenshots son del año pasado.
Publicaciones recomendadas