Jump to content

King Arthur's Project


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Autores: PaoloM - Seiferzero - Bashira

 

Es una saga basada en la historia del Rey Arturo y de todos los personajes de Camelot.

Hemos terminado la edición de los primeros 2 niveles (serán 14 en total entre niveles y cutscene, por lo tanto habrá que esperar hasta el año que viene para poderlo jugar) o_O

 

En el juego habrán objectos, texturas, audio, animaciones y enigmas nuevos, todo realizado por nosotros. Aquí teneis unas imágenes de los primeros dos niveles. :P

 

THE BRIDGE - Autor: PaoloM

 

bat10zb.jpg

 

casb245qt.jpg

 

3ultimo1jm.jpg

 

ARTHUR'S CASTLE - Autor: Seiferzero

 

federico42qs.jpg

 

federico23yn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ QUE MAGNIFICOS DECORADOS!! , mi estimado Paolo, se me hace la boca agua ya de pensar en jugarlos,..... ¿ y 14 niveles ????........... eso ya es un juego completo amigo.

 

Mis felictaciones para Ti y para tus colegas, y espero que nos avises en cuanto los tengas terminados, para descargarlos y jugarlos de inmediato.

 

PD: Ejem, ...estooooo, ...espero que no sean tan dificiles como el que Tu hiciste, porque acabariamos con los nervios hechos polvo, je, je ,je.

 

Un saludo y gracias por el trabajo, seguro que el resultado es magnifico, desde luego las imagenes ya lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[b

PD: Ejem, ...estooooo, ...espero que no sean tan dificiles como el que Tu hiciste, porque acabariamos con los nervios hechos polvo, je, je ,je.

 

Tecnicamente hablando, el juego será más fácil comparado con Stress Test Level, aunque no faltarán los saltos complicados y las carreras a tiempo con poco márgen.

Pero la atención del jugador tendrá que fijarse sobre todo en los muchos y variados enigmas y en las fases explorativas; en definitiva, será un juego accesible a todo el mundo, y nos estamos esforzando para que no haya ni un solo momento de aburrimiento o excesiva dificultad. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Cuanto tiempo promedio les lleva el diseno de un nivel?

 

Depende de muchos factores, McRaider: no es lo mismo construir un nivel basado en un conjunto de habitaciones cuadradas y simetricas que ponerse a hacer estructuras irregulares (como cuevas o bosques por ejemplo) y además dificiles de texturizar. Depende también de si uno quiere utilizar programas 3D para personalizar algún objeto, o programas gráficos para modificar o crear texturas.

Y sobretodo, depende de la experiencia que tenga un LD. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicacion,Paolo.

Siempre he querido echarle mano al asunto,el tema de crear niveles es lo que nesecito para volcar mi creatividad.

 

He visto en los ultimos niveles jugados,la importancia dada a estructuras irregulares,y muy bien texturadas.

Me impresiona mas eso que la historia misma del nivel.

 

Magnifica herramienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

No entiendo mucho de Italiano pero acabo de ver unas imagenes de niveles que se estan creando por varios autores que son totalmente diferentes a lo visto hasta ahora, os dejo el enlace y si alguien entiende el Italiano quizás pueda avanzarnos algo más:

 

http://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?p=21353

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...