Jump to content

Curiosidad Del Aod


Publicaciones recomendadas

No confundamos las cosas. Sucede que muchos se confunden con cada Merchandising que aparece sobre Tomb Raider. La película de Tomb Raider, la novela de Tomb Raider, el cómic de Tomb Raider, el juego de Tomb Raider, TODOS son absolutamente independientes uno de otros. TODO producto en el mercado acerca de esta franquicia existe gracias al esfuerzo de Eidos Interactive y Core Design en Tomb Raider I. Partamos de esa base. Mientras el juego estaba a punto de ser lanzado al mercado, Putai y Luther Rouzic tenían su biografía y fotos puestos directamente en la página OFICIAL del juego. Si todos están al tanto de que TR:AOD no se terminó a tiempo, ¿por qué comparan los acontecimientos de la novela con los del juego? Nadie se quejó cuando Lara, inexplicablemente de la nada, menciona el nombre "Karel" cuando finalmente ella se encuentra con él. Entonces no veo la razón para ahora quejarse de que Putai y Luther no son oficiales cuando sí lo son. La página oficial de un juego ya se considera información oficial directa al juego, por lo tanto si está en la página oficial pertenece directamente al juego.

 

Otro punto a tener en cuenta, ya leí una buena parte de la novela y absolutamente ningún acontecimiento de los que leí encaja con lo que vemos en TR:AOD. Por esa razón, Dani, no sé cómo habrás hecho para no perderte en semejante lío. Por lógica, no se puede relatar que Lara, luego de su accidente, va de aventuras por ahí y de repente en el juego está débil y sin ganas de hacer nada. No tiene ni la más mínima lógica. Si a esto le agregamos que cada Merchandising del juego se independiza uno de otro. Por lo tanto, queda fuera de toda duda que la novela no es más que una adaptación escrita de lo que un escritor podría haber imaginado. Ana María podría haberla escrito y si la consideran oficial entonces ya tendríamos el relato de Ana María. A lo que voy es que Lara Croft y Tomb Raider son licencias de Eidos Interactive y Core Design/Crystal Dynamics, por lo tanto son éstos los que dirán qué le pasó a Lara y qué no.

 

Ahora, subjetivamente hablando, cada uno está en su derecho de elegir entre la historia oficial del juego o la historia oficial del libro. Sin duda, yo me quedo con lo relatada en el juego y la página oficial.

 

Por otra parte, Eidos Interactive tiene la función de distribuir el juego. Si no fuera por ellos, nadie tendría en sus manos una copia de Tomb Raider. Últimamente, Eidos Interactive está algo... boba, con las cosas que hacen, pero bueh...

 

Lo que le recalco a Core Design es sus pretensiones. No puede presumir de tener el juego más revolucionario hasta la fecha si nisiquiera tenían un motor gráfico listo. Creo que la frutilla del postre la deberían haber dejado para el final cuando tuvieran la suficiente experiencia, tiempo y tecnología.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se quejó cuando Lara, inexplicablemente de la nada, menciona el nombre "Karel" cuando finalmente ella se encuentra con él. Entonces no veo la razón para ahora quejarse de que Putai y Luther no son oficiales cuando sí lo son. La página oficial de un juego ya se considera información oficial directa al juego, por lo tanto si está en la página oficial pertenece directamente al juego.
Yo!! Yo me quejo!!! ¿Por qué demonios Lara sabía el nombre del tipo rubio misterioso en todo el juego? ¿Tiene telepatía o lleva el tío su nombre escrito en la frente? Ahí se nota que había algo más y al dejar el juego a medias olvidaron quitar ese detalle...

En cuanto a Putai y Luther, no hay la menor duda de su "oficialidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo!! Yo me quejo!!! ¿Por qué demonios Lara sabía el nombre del tipo rubio misterioso en todo el juego? ¿Tiene telepatía o lleva el tío su nombre escrito en la frente? Ahí se nota que había algo más y al dejar el juego a medias olvidaron quitar ese detalle...

En cuanto a Putai y Luther, no hay la menor duda de su "oficialidad".

 

Bueno, hasta este momento. Bienvenida al club de los quejones.:rolleyes:

 

Justamente, ahí está la prueba de que algo faltó y que aunque no lo esté, todos lo saben y además ya estaba en la página oficial. Por lo tanto, también opina que la oficialidad de estos dos personajes está más que confirmada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...