Jump to content

Curiosidad Del Aod


Publicaciones recomendadas

Disculpame pero yo tampoco vi a ese personaje por ningun lado.....Lo vi en el libro de estrategia como una de las personajes pero nunca la encontre

 

Parece ser unos de los tantos errores que tubo el juego....porque el manual del juego salia que habia un cine para poder ver todos los videos del juego....y nunca salio en el juego !

Saludos :P (Acuerdate que esta seccion es de Legend..hay una seccion de Aod o_O )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme :D :

Esta muchacha se llama Pu.tai, y pertenece a una tribu africana del norte, es una chamán beduina que rescató a Lara de la pirámide cuando Werner (por los motivos que fueren) la abandonó y cvuró sus heridas. Durante meses, Lara vivió con ella y con su tribu, hasta que decidió regresar a Inglaterra.

El personaje no apareció al fin en AOD, pero estaba pensado que apareciera en los otrogs juegos o que al menos Lara la recordara a través de pensamientos y memorias.

En cuanto al otro personaje, Luther Rouzic, como muy bien habéis dicho, es bibliotecario de La Cábala y experto en simbología y archivística (algo así como Robert Langdon para los que hayáis leído a Dan Brown). Tampoco apareció al final.

Aquí os pongo unas fotos de los tipejos en cuestión. Y de paso, muevo este tema al foro de AOD. :P

PD: Por cierto, ahora acabo de ver que Storm ya lo había explicado. Perdona, campeón, no te había visto. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEPRESION PROFUNDA

. . .

Con lo bien hechos que estan los dos personajes!! como no van a continuar?? Me pongo de los nervios!! :rolleyes:

Con lo wapa que es Pu.tai y el bibliotecario da escalofrios con la cicatriz esa....

Weno nada,... Que esos personajes eran perfectos... y la pregunta es si eran o serán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Puff... esos personajes me acuerdo cuando los sacaron junto a los otros antes de k saliera el juego, iban a estar pero x no se desaparecieron vamos k nunca han existido dentro de la historia del aod porque ni se les menciona para nada alomejor en las entregas k iban a sacar despues pero como paso lo k paso no llegaron a nada, y no creo k a estas alturas lo hagan ya k esta la version oficial dada por Eidos de lo k paso en egipto y ni hay salen, se kedaron en el cajon de las "cosas" k supuestamente iba a traer el fantastico tomb raider el angel de la oscuridad k luego no fue tan fantastico tristemente...

Por cierto no sabia nada sobre eso del cine para ver las secuencias del juego otra cosa k se kedo en ese cajon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...