Jump to content

Tomb Raider:"The crow of the forest" serà el supuesto titulo despues de Legend...


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

no se ofendan dice..jajajajaja claro si piensas eso ya dl juego, no kiero ni imaginar q pensaras d los seguidores d este MAGNIFICO juego, porque si, la verdad es q es una joya entre todos los videojuegos haberlos y por haber...una lastima q solo se nos ocurran insultos y no argumentos para criticar un juego, jejeje

 

venga un saludo y a reflexionar q ya hace falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vale ya, por favor. Si empezamos así, mal acabaremos. ¿Es que no sabéis hablar de esto sin enfrentaros? No os pido ya por mí, sino por todos, que habléis y opinéis con total normalidad. ¿Qué vais a lograr con discusiones? ¿Acaso no sabemos aquí ya, entre familia, quien ama u odio a este u otro juego? Opinad, pero no iniciéis la eterna y estúpida batalla de siempre. Os lo pido, por favor. Que ya está bien siempre con lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto el comentario de Ana Maria: tienes toda la razon, esto solo da problemas, pero que se le va a hacer si a evan le gustan las discusiones.

 

Respecto el comentario de Patry: tienes toda la razón

 

Respecto el comentario de Evan: una mi erda?? Si claro, yo si que se que es una mier da y dsd luego, el AOD no es ninguna mier.da. Claro que si a ti te apetece decir que el AOD es una mierd.a adelante! Como ha dixo patry insultando al AOD insultas a los seguidores, aunque digas que no. Asi que si yo soy una mierd.a tu que eres querido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mir,mi intencion no fue insultar a los seguidores y ustedes bien lo saben,sino yo podria decir que cuando dijiste.....:"Los de crystal estan mal de la cabeza, continuar la saga del AOD sería de mas que inteligentes...

De todas maneras, que se puede esperar de esos..."

Yo podria decir que me insultaste a mi y a todos los seguidores de Crystal Dinamics....pero no sigo mas porque cada vez que expreso mi manera de pensar quedo simpre como el malo de la pelicula para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Crystal Dynamics no están cometiendo ningún error. TR: AOD no es una ******, pero tampoco es un juego excelente. Y eso tiene comprobantes, sino ¿por qué tanta gente lo habría criticado tan mal, cuando con anteriores juegos no sucedía lo mismo? Los otros juegos también tuvieron su propio motor gráfico. Tomb Raider se comenzó desde 0 y no tuvo tantos inconvenientes.

 

Toby Gard volvió para darle un lavado de cara al juego y a Lara que bien merecido se lo tenían. Y hasta ahora va excelente.

 

Lo que digo a continuación va a ser mi opinión subjetiva de TR: AOD, sin ánimos de ofender a nadie: Realmente los Nephilim a estas alturas me importan un comino. No pienso tolerar tres entregas teniendo que matar al mismo demonio una y otra vez. Me parece bien que Toby Gard haya optado por volver y preocuparse por conocer más su personaje, cosa que que pocas veces se hizo. De Lara Croft poco se sabe, y eso ha provocado que sea un personaje carismatico, pero sin la suficiente profundidad como para saber todo de ella. Lo del accidente se supo desde siempre y más de uno habrá querido ver lo que realmente ocurre. Eso es lo que espero ver, conocer a la persona que he estado usando todos estos años. Sinceramente no espero que Lara esté combatiendo toda la vida con seres bíblicos y coqueteando con un tipo con superpoderes hasta que finalice la saga. Vuelvo a aclarar que TR: AOD sí me gustó. Pero si hablamos de las decisiones tomadas, estoy muy feliz y satisfecho que hayan decidido optar por Tomb Raider: Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Vamos Chicos a no pelearse por semejante estupidez!!!!...

 

No creo q esa haya sido la intención de Evan, no...

 

Y, en cuanto al tema del post, creo q el titulo "The crow of the forest" era el q hubiesen elejido, si el Tr7 hubiera seguido con CORE, eso creo yo, ya q leí algo por ahí...

 

Y en cuanto a lo de Tr6, tienen q admitir q no es un juego nominado para el oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Crystal Dynamics no están cometiendo ningún error. TR: AOD no es una ******, pero tampoco es un juego excelente. Y eso tiene comprobantes, sino ¿por qué tanta gente lo habría criticado tan mal, cuando con anteriores juegos no sucedía lo mismo? Los otros juegos también tuvieron su propio motor gráfico. Tomb Raider se comenzó desde 0 y no tuvo tantos inconvenientes.

 

Toby Gard volvió para darle un lavado de cara al juego y a Lara que bien merecido se lo tenían. Y hasta ahora va excelente.

 

Lo que digo a continuación va a ser mi opinión subjetiva de TR: AOD, sin ánimos de ofender a nadie: Realmente los Nephilim a estas alturas me importan un comino. No pienso tolerar tres entregas teniendo que matar al mismo demonio una y otra vez. Me parece bien que Toby Gard haya optado por volver y preocuparse por conocer más su personaje, cosa que que pocas veces se hizo. De Lara Croft poco se sabe, y eso ha provocado que sea un personaje carismatico, pero sin la suficiente profundidad como para saber todo de ella. Lo del accidente se supo desde siempre y más de uno habrá querido ver lo que realmente ocurre. Eso es lo que espero ver, conocer a la persona que he estado usando todos estos años. Sinceramente no espero que Lara esté combatiendo toda la vida con seres bíblicos y coqueteando con un tipo con superpoderes hasta que finalice la saga. Vuelvo a aclarar que TR: AOD sí me gustó. Pero si hablamos de las decisiones tomadas, estoy muy feliz y satisfecho que hayan decidido optar por Tomb Raider: Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, porque se pensaba que ese iba a ser el título final ce TR7. Toy de acuerdo con Storm, en el lavado de imágen de Lara y el juego que va a suponer TRLegend, después de la mala fama que se ha ganado AOD desgraciadamente.

A mí este no me disgustó en absoluto, lo disfruté igual que los otros hasta el final. Quizá se echaron cosas de menos, como las dos pistolas...pero tb se introdujeron muchas nuevas, como todos ya hemos comprobado. Puede q el error más grave que cometieron, fuera prometer una trilogía, sin siquiera saber los resultados de AOD...pero qué se le va a hacer? arriesgaron y no salió tan bien como esperaban, era algo que podía suceder.

Por eso quizá es lo mejor cambiar de tercio, Legend es algo diferente, pero no descarto la continuidad de los cuervos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...