Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Bueno ojala que la segunda pelicula sea mejor,mucho mejor...aunque no se con el mismo director no me hago muchas ilusiones...por que sera? No se ese actor rubio me suena de una parte...creo que era de angeles de charlie... La actriz se ve muy bien,pero sinceramente no se parece mucho a Rayne con el pelo suelto... Y ojala saquen la tercera parte del juego..!!
alejin Publicado 20 de Marzo del 2007 Publicado 20 de Marzo del 2007 Si ojala, las criticas fueron terribles, pero me lo esperaba siceramente la peli a mi me gusta un poco, no es lo que esperaba, pero bue oajala que la segunda sea mejor.
gustavo2409 Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Pues matarle es muy sencillo. Usa tu arma en el modo martillo de sangre. Verás que en las rodillas y los hombros lleva unas protuberancias de color rosado. Son sus puntos débiles. Tienes que meterles varios cañonazos a cada uno hasta que se pongan de color verde y luego se los arrancas con el garfio. Para arrancarle los de los hombros, tendrás que subirte a la escalera ó a la pasarela, para ponerte a su altura. alguien me podria ayudar o explicame como saco y que es el martillo de sangre he estado porbando mucho y no consigo nada solo tengo la espada y las pistolas como hago. Desde ya les agradezco y si por favor me podrain enviar la ayuda a gustavo2409@hotmail.com
BestmanPi Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Publicado 18 de Abril del 2007 El Martillo de Sangre es uno de los modos de disparo de las pistolas. A medida que vas disparando, y que avances en el juego, las pistolas iran ganando en potencia y evolucionando respectivamente. Una de esas evoluciones consiste en ese modo de disparo. Por cierto....¿ A que no sabeis con quien se ha asociado Majesco? ... supongo que sí sabesis que Majesco es el distribuidor de BloodRayne... pues se ha asociado nada más y nada menos que con Eidos. El fín de la asociación sería que Eidos distribuyese los videojuegos de Majesco en los países de la zona PAL (básicamente Europa). La noticia la podeis leer aquí: http://www.majescoentertainment.com/press/april1807.php Ahora a ver si se animan y sacan otro BloodRayne.
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 No se les ocurre que hagan un juego entre Tomb Raider y BloodRayne ? . No se lo veo medio raro. Pero quizas algun dia..
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 http://www.infobae.com/contenidos/325450-1...e-casa-su-novia mm.. no comment...no soy muy partidario de estos matrimonios... Pero solo lo puse por lo de BloodRayne que se conocieron allí...
BestmanPi Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 No te nía ni idea... Desde luego que Michelle Rodríguez tiene mejor gusto a la hora de escoger pareja que Kristanna Loken. De todos modos, lo que yo quiero es que saquen Bloodrayne 3, que si lo promocionan bien, seguro que es todo un éxito. Además como en esta ocasión andaría Eidos por medio, el exito estaría practicamente asegurado.
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 No hay algun petitorio o algo?? Para que saquen BR3...!!!. Quiero mas Rayne, que con los comics no me comformo..!!!
BestmanPi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2007 La segunda pelicula se estrena el 18 de septiembre. http://www.bloodrayne2.com/images/BR23DRatedbig.jpg Aquí podeis ver una captura de la carátula del DVD. Con la pelicula, regalan el juego original (supongo que será el BR1) y el comic en versión digital.
Vi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 pues no se si es el uno o el dos, pero la demo del br2 me ha gustado, jaja, vaya sangria...
BestmanPi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Acabo de ver "BloodRayne Deliverance". La protagonista guapísima, el ambiente vampírico, terrorífico y tenebroso en un pueblo del oeste americano bien conseguido, aunque la pelicula flojea en otros aspectos, pero para ser una pelicula de bajo presupuesto y serie B no está mal del todo. Lo que menos me ha gustado es que a Rayne la han puesto demasiado humana y vulnerable. Si hubiese sido como la Rayne del juego, acabaría ella sola con todos y sin ayuda. Por supuesto, que me quedo con el juego mil veces más que con la pelicula.
Francr Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo por este tema , no se si habeis visto en vuestros videoclubs pero en el que voy he visto la peli de Bloodrayne y quería alguna critica sobre la peli si la habeis visto o no para alquilarla. PD: Espero tb con ganas un BR3 pero para la play station 3 para que aproveche todo su potencial.
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno la 2 es un poquito mejor que la 1. Pero aun no me sigue gustando mucho... Eso si, en la 1 habia mas accion, en la 2 solo hay algunas supuestas escenas de accion... Francr, yo por mi parte no te la recomendaría, pero es tu decision, yo solo porque soy muy fan del juego, vi la pelicula. Y con la ****** de director que tiene, supongo que por eso fue mala. Estoy 100% seguro de que si el director hubiese sido otro. La pelicula hubiera sido mucho mejor....
Francr Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 gracias por tu critica , al final me la e alquilado y bueno por lo poco que he visto no me gustamucho es mas , por qué demonios se remontan a tiempos medievales cuando Rayne o por lo menos su 2º juego , ella no está en tiempos del medievo.
nick_clark Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo recien estoy empezando a jugar al primer juego y es una pasada ^^ otra cosa, leyendo páginas mas atrá, vi esta foto aunke sacada de la página oficial del juego pertenece a esta foto original de la peli DOA basada en el juego Dead Or Alive solo pa saberlo pero eso no kita que sea igualita a la Rayne del juego¡¡¡
Publicaciones recomendadas