BestmanPi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 http://www.bloodrayne2.com/images/nat.jpg En este link podeis ver a Natassia Malthe caracterizada de BloodRayne. Simplemente preciosa. A ver si en esta segunda pelicula cuidan más los detalles. De momento, la protagonista la han mejorado mucho.
Dani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 *****, es igual. Esta imagen es oficial??
BestmanPi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si es oficial, Dani. La he cogido de la web del juego. http://www.bloodrayne2.com/
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hala, que mona, y como se parece! O.O
Dani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Asi tenia que haber sido en un principio. Kristianna es guapa pero no se parece mucho a Rayne. Ojala la peli este ambientada en la actualidad, es que eso del pasado limita mucho los gadgets de Rayne, ni pistolas ni na...
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 La foto parece demasiado retocada.
Escorpio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Vaya Vaya no sabia que se fuera a hacer una peli de estos juegos estoy deseando que se estrene y mientras tanto estoy buscando por ahi el BloodRrayne 1 y el 2 para jugarlos por recomendacion de Best La foto parece realll jajaj si es la misma del juego jajaja Salu2
Francr Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hooola jejeje, Estoy atascado hace semanas y bueno he estado tan liado que me daba pereza escribir ,,,, me he quedado en un monstrenco enorme que hecha rayos de sol y le tiro marchillo de sangre con las pistolas y le quito media vida pero luego apenas le quito y mi pregunta es como puedo matarle sin perder mucho tiempo por que estoy ya un poco harto de intentarlo y no conseguir nada ,, alguien me ayuda?¿ Saludos.
BestmanPi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hooola jejeje, Estoy atascado hace semanas y bueno he estado tan liado que me daba pereza escribir ,,,, me he quedado en un monstrenco enorme que hecha rayos de sol y le tiro marchillo de sangre con las pistolas y le quito media vida pero luego apenas le quito y mi pregunta es como puedo matarle sin perder mucho tiempo por que estoy ya un poco harto de intentarlo y no conseguir nada ,, alguien me ayuda?¿Saludos. Pues matarle es muy sencillo. Usa tu arma en el modo martillo de sangre. Verás que en las rodillas y los hombros lleva unas protuberancias de color rosado. Son sus puntos débiles. Tienes que meterles varios cañonazos a cada uno hasta que se pongan de color verde y luego se los arrancas con el garfio. Para arrancarle los de los hombros, tendrás que subirte a la escalera ó a la pasarela, para ponerte a su altura.
Francr Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues matarle es muy sencillo. Usa tu arma en el modo martillo de sangre. Verás que en las rodillas y los hombros lleva unas protuberancias de color rosado. Son sus puntos débiles. Tienes que meterles varios cañonazos a cada uno hasta que se pongan de color verde y luego se los arrancas con el garfio. Para arrancarle los de los hombros, tendrás que subirte a la escalera ó a la pasarela, para ponerte a su altura. Muchas gracias de nuevo ,, lo del garfio no lo sabía , lo que sí habia notado es que lo de las rodillas se ponían verdes pero no sabía luego que hacer , muchas gracias
Francr Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Mirad lo que encontré para TRL de Blood Rayne: tr7/modding/images/outfits/pants/83_tombcool.jpg' alt='83_tombcool.jpg'> tr7/modding/images/outfits/pants/34_sta.jpg' alt='34_sta.jpg'>
BestmanPi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias!!!. El skin de Rayne para Lara ya lo había visto... si te fijas está muy mal hecho porque la tripita se la han puesto demasiado arriba. En cambio en el modelo de Amanda queda mucho mejor... y como el corte de pelo es parecido al de Rayne, pues mejor todavía.
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues mientras no haya noticias sobre un nuevo juego, seguiré dando datos sobre la nueva peli. Hasta ahora, hemos hablado aquí de que se prepara una segunda pelicula interpretada por Natassia Malthe. Pues bien; esta segunda pelicula estará ambientada en el oeste. Ahora viene lo bueno. Ya hay planes para una tercera pelicula, la cual estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A ver si con un poco de suerte y tanta pelicula se animan a sacar un tercer juego.
Erogan Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 En el Oeste .....pues no se q decir. Me recuerda a mis viejos tiempos cuando jugaba al rol, Vampiro y Hombre-Lobo y esas cosas. En la Segunda Guerra Mundial tiene mejor pinta. A ver q tal les sale. ¿No hay trailers todavia, no?
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2006 No, todavía no hay trailers, pero en cuanto sepa algo, lo avisaré por aquí.
Publicaciones recomendadas