Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hace ya unos meses, creo recordar que pusieron réplicas de las cuchillas a la venta.

 

Supongo que para EEUU y teniendo en cuenta lo descerebrada que es esa gente, imagino que ya habrán rodado cabezas. :smile3:

 

Posdata:

 

Del BloodRayne 3 todavía no he oido nada. Sí sabeis de algo u os enterais, ya sabeis que ando ansioso de noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,de seguro que el BR3 va,porque al final del BR2,bueno no lo he jugado,solo he visto las FMV,y en la ultima FMV,se ve que Brimstone esta en contra de los vampirtos,incluidos Rayne y Severan (como se escriba).No se si ese sera el tema de BR3,pero eso es lo que vi en el video final de BR3.Pero ojala que continuen BloodRayne es un gran juego..!.Merece una trilogía..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HOLIS A TODOS/AS!!!

 

A MI EN SI EL JUEWGO ME ENCANTA ( MMMMMM...SANGRE) ESPECIALMENTE EL 2, YA QUE EL 1 LO TERMINE HACE UNA BANDA.

PERO EN EL 2 ME QUEDE ATASKADO EN EL NIVEL DE LA DISCO, DONDE HAY QUE TIRAR A 4 TIPOS QUE TE ATACAN A LOS 4 BAFLES QUE ESTAN ENCIMA DEL ECENARIO, UNO EN CADA ESQUINA. YA QUE HAY QUE HACER QUE LOS CUATRO BAFLES ENTREEN EN CORTOCIRCUITO AL MISMO TIEMPO, Y ME ES CASI IMPOSIBLE PUESTO QUE NO PARAN DE APARECER TIPOS DE TODOS LADOS QUE ME ATACAN Y NO ME DAN TIEMPO.

HELP ME PLEASE!!!! ALGUIEN SABE ALGUNA TACTICA PARA PODER HACERLO? SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS Y SALU2 A TO2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLIS A TODOS/AS!!!

 

A MI EN SI EL JUEWGO ME ENCANTA ( MMMMMM...SANGRE) ESPECIALMENTE EL 2, YA QUE EL 1 LO TERMINE HACE UNA BANDA.

PERO EN EL 2 ME QUEDE ATASKADO EN EL NIVEL DE LA DISCO, DONDE HAY QUE TIRAR A 4 TIPOS QUE TE ATACAN A LOS 4 BAFLES QUE ESTAN ENCIMA DEL ECENARIO, UNO EN CADA ESQUINA. YA QUE HAY QUE HACER QUE LOS CUATRO BAFLES ENTREEN EN CORTOCIRCUITO AL MISMO TIEMPO, Y ME ES CASI IMPOSIBLE PUESTO QUE NO PARAN DE APARECER TIPOS DE TODOS LADOS QUE ME ATACAN Y NO ME DAN TIEMPO.

HELP ME PLEASE!!!! ALGUIEN SABE ALGUNA TACTICA PARA PODER HACERLO? SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS Y SALU2 A TO2!!!

 

Pues te falta mucho juego todavía... y además lo mejor. No hay una táctica, simplemente como tú dices es cuestión de tirar a un individuo a cada bafle y que entren en corto a la vez. Escoge una posición relativa a cada bafle, para lanzar al tipo y si te funciona, usa ea misma posición relativa con cada bafle.

 

Me explico mejor. Si por ejemplo para lanzarlo al bafle de la derecha, te colocas dos metros por delante suyo y un metro a la izquierda, pues para lanzarlo al bafle izquierdo, te colocas dos metros por delante y uno a la derecha. Es un suponer. No quiere decir que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te falta mucho juego todavía... y además lo mejor. No hay una táctica, simplemente como tú dices es cuestión de tirar a un individuo a cada bafle y que entren en corto a la vez. Escoge una posición relativa a cada bafle, para lanzar al tipo y si te funciona, usa ea misma posición relativa con cada bafle.

 

Me explico mejor. Si por ejemplo para lanzarlo al bafle de la derecha, te colocas dos metros por delante suyo y un metro a la izquierda, pues para lanzarlo al bafle izquierdo, te colocas dos metros por delante y uno a la derecha. Es un suponer. No quiere decir que sea así.

 

GRACIAS POR EL CONSEJO :P

POR OTRO LADO PUEDE QUE ME FALTE ALGO DE PRACTICA SOLO CON ESE JUEGO AL USAR LA CADENA, YA UQE CON OTROS JUEGOS ME DESENVUELVO BASTANTE BIEN JEJEJE. NUEVAMENTE GRACIAS. ADEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR EL CONSEJO :naughty:

POR OTRO LADO PUEDE QUE ME FALTE ALGO DE PRACTICA SOLO CON ESE JUEGO AL USAR LA CADENA, YA UQE CON OTROS JUEGOS ME DESENVUELVO BASTANTE BIEN JEJEJE. NUEVAMENTE GRACIAS. ADEU

 

Ariel Croft haga el favor de no escribir en mayúsculas (es sinónimo de GRITAR). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Right now there are no plans for BR3 but if that changes we’ll keep you updated via newsletter. Just make sure you’re registered on the site.

 

 

 

Thanks for your note.

 

Ayer escribí a Majesco, preguntándoles si tenían idea de sacar en un futuro un BloodRayne 3 y esto es lo que me contestaron.

 

Más o menos vienen a decir que de momento no tienen idea de sacarlo, pero que me mantendrán informado a través de la web del juego siempre que esté registrado en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
para los que tengan miedo de los zombis o de la sangre o cualkier tipo de sangre o goteo ( xD ) usar la psicologia, yo nada mas qe veiaalgo raro moviendose reiniciaba el pc, y me dije a mi misma que eso no era real,que son unos graficos y una imaginacion muy buenos xD y al final :P pos nada xD suerte!

 

 

 

?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola , me he alquilado el bloodrayne pa ps2 y he de decir que me gusta mucho el juego , y he conseguido las pistolas que se alimentan de la sangre!!! me gusta mucho el juego , espero que haya una 3 version en la que los graficos mejores y que doblen el juego al español y no solo pongan subtitulos. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...