Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Una web más que habla del 3 de Febrero de 2006 como fecha de salida de BloodRayne 2 en este caso específico, ya dice que esla fecha de salida en España.

 

http://www.ultimagame.com/bloodrayne_2_.html

 

Ya cada vez queda menos tiempo. Los problemas económicos de Majesco ya parecen haberse resuelto y esperemos que en esta ocasión no haya más retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

17 de Febrero

 

 

Por fín ya hay fecha.

 

Hoy mismo han puesto en la web oficial la fecha de salida de las versiones internacionales del BloodRayne 2.

 

http://www.bloodrayne2.com/news.php

 

No es el 3 de febrero como anuncié anteriormente, sino el día 17. Lo importante es que queda menos de un mes. Por fín podré escuchar a Rayne con todo su desparpajo, riéndose de los malos mientras les degüeya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muy buenas noticias!!!

 

La cadena de tiendas en franquicia GameShop ya tiene disponible el BloodRayne 2 tanto para PC como para PS2.

 

http://www.gameshop.es/fichas/edit2.php?id=3945

 

A pesar de que la web oficial dice que no estaría en tiendas hasta el día 17. Además tiene buen precio.

 

Tengo una de esas tiendas a 300 metros de mi casa, así que mañana mismo voy a comprarlo.

 

Parece que viene en DVD, así que tendré que comprarme un lector, aunque ya casi que mejor me compro una grabadora.

 

Yujuuuuuuuuu!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo instalada la grabadora de DVD que por cierto es supersilenciosa y solo me costó 58€ y el BloodRayne 2 ya lo he encargado en la tienda y para el Miercoles me lo traen.

 

Ya os contaré como vá. Aunque nada nuevo he de descubrir, puesto que la versión inglesa ya me la he pasado 15 veces. Ahora que lo controlo todo a la perfección, supongo que disfrutaré realmente con la versión en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por fín tengo el juego y me lo he pasado entero.

 

No tiene ni un solo fallo. Si algún "pero" hay que ponerle es que solo vienen traducidos los textos y el manual, conservándose las voces originales en inglés. Supongo que por eso cuesta 38 € en lugar de 60 €.

 

La música que ponen en ciertas escenas, mientrar peleamos, está genial. Me encanta sobre todo la música Country que ponen en un bar mientras descuartizamos a los malos y reventamos el mobiliario a machetazos.

 

Osea, que lo único que echo en falta de este juego es el desparpajo que tenía Rayne para anunciar a los malos que les iba a matar y los tacos que soltaba. Por lo demás el juego es perfecto.

 

La primera partida resultará más dificil que el BloodRayne 1, pero una vez solucionados los puzzles, de los cuales hay un montón y muy buenos, el nivel de dificultad baja bastante y cada partida que juguemos nos gustará más que la anterior e iremos encontrando formas más originales de destruir al enemigo.

 

Como muestra un botón (entre la versión que me descargué de internet hasta que saliese el juego y ahora que me lo he comprado, lo he pasado entero 16 veces)... y os lo aseguro, no aburre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que también leerías todas las críticas que pusieron a parir al analista. Y es que el análisis lo hicieron sin pasarse el juego.

 

El juego es muy bueno. Yo te lo recomiendo. BloodRayne 1 fué muy bueno, pero BloodRayne 2 salió bordado. Es increible el realismo conseguido tanto en el apartado de leyes físicas, como el realismo de los movimientos de Rayne (Motion capture).

 

Por otra parte a quien os gusten los videojuegos con fondo. La historia es muy sólida. De alguna manera viene del primer juego, pero se puede tomar como un todo independiente.

 

Pero te advierto una cosa. Si lo pruebas antes de la salida del TR Legend, luego el Legend no te va a impresionar tanto. Así que tu verás. Mi calificación para este juego, a pesar de que las voces no están dobladas al castellano es un 9 (por no poner un 10).

 

Si te gusta el TR, seguro que te gustará BloodRayne, tanto el 1 como el 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo una duda,he leido por ahi sobre las armas de Rayne,que usan sangre como municion,pero por ejemplo si ya se nos acabo la sangre,las pistolas usan la vida de Rayne,o no?.Es que me gustaria saberlo,no se para ver como sera el juego.A lo mejor me lo consigo para Playstation 2.. :biggrin: .

 

Y bueno buscando por internet he encontrado este video,bueno es una cancion de Evanescence interpretada por Rayne,tampoco esta tan malo,por lo menos a mi me gusto,porque tambien me gusta el grupo.. :biggrin:

 

P.D=Bueno ahi esta la imagen de Rayne en Playboy,bueno no es necesariamente por esa foto,pero se ve muy bonita,en especial la cara,muy detallada..

 

http://www.youtube.com/watch?v=HcsIPsOhITU...h=blood%20rayne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el vídeo. Aunque ya salió hace mucho, pero todo lo que sea promocionar a Rayne lo veo estupendamente.

 

Sobre lo que preguntas de las armas. Efectivamente, las armas de Rayne se recargan con sangre y como tú dices, cuando se acaba la sangre, consumen sangre de Rayne. Hay seis tipos de armas y cada uno tiene 3 niveles de evolución, lo cual hace un total de dieciocho armas distintas.

 

También en BloodRayne 2 hay poderes nuevos que no existían en el primer juego. Dos de los que más llaman la atención son la alimentación fantasma, y el encantamiento.

 

La alimentación fantasma consiste en que la parte astral de Rayne abandona su cuerpo y sale volando hacia las victimas para alimentarse de ellas, mientras Rayne puede seguir peleando contra otros enemigos. Una vez succionada toda la sangre de la víctima, el cuerpo astral vuelve a Rayne y esta vé incrementado su nivel de sangre.

 

El encantamiento consiste en que la parte astral de Rayne posee a una victima y durante el tiempo que dura la posesión, esta victima estará de parte de Rayne y le ayudará a deshacerse de los enemigos. Cuando la posesión finaliza, la victima muere y la parte astral de Rayne, retorna a su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...