Jump to content

BloodRayne 2 para PC


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

No hay de que Tomb Raider...regresa

 

Aquí teneis tonos de voz para el movil. Aunque son en inglés, si quereis podeis entrar a la web para escucharlos y los que no la hayais escuchado nunca, oireis lo sexy que es la voz de Rayne.

 

http://www.zingy.com/itemSearch.php?kind=w...hor&title=blood

 

y Aquí fondos de pantalla, también para el movil.

 

http://www.zingy.com/itemSearch.php?kind=i...tle&title=rayne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

BloodRayne ya tiene modelo que la represente. 28 - 02 - 2006

 

"Lady Diva" ha sido seleccionada para tal efecto.

 

THQ ha informado de que el concurso BloodCasting ha llegado a su fin. La finalidad era seleccionar de entre más de 650 mujeres a la afortunada que se encargaría de encarnar a la semi-vampira Rayne, del videojuego Bloodrayne de Majesco Entertainment y Terminal Reallity, en sesiones de fotos y demás relacionadas con publicitar la franquicia. Algo similar de lo que se hizo con Karima en Tomb Raider Legend.

La elegida ha sido "Lady Diva", quien ciertamente guarda poco parecido con la heroina original. Aprecien las fotos y juzguen ustedes mismos, o accedan a la galería completa de bellezas que entraban en votación en la página oficial del concurso www.bloodcasting.com

 

Viendo la página me quedo sin duda con Kristanna Loken.

 

 

Por: Marcos Vargas G.

 

Fuente : http://juegos.vtrbandaancha.cl/contenido.p..._contenido=1073

 

Imágenes:

3.jpg

 

4.jpg

 

1.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

:hello: :nud: :D ,bueno no es que sea tan fea la modelo,pero sinceramente no le hace el papel de Rayne,y ni siquiera se parece.Me quedo con Kristanna,aunque la pelicula es mala,se parece mucho más que "Lady Diva".Y en la web de Blood Casting,había mejores modelos,pero hay algunas fotos subidas de tono por ahí,y porque se sacaran fotos así,para que las selecciones,o sea que todos ven a Rayne como una cualquiera,solo porque apareció en la revista playboy,bueno es su estilo,sus creadores la hicieron,pero eso no significa que sea eso que todos piensan... :fufu:

 

Bueno es lo que hay,habra que conformarnos,pero lo que no entiendo qué juego va a promocionar?.Porque los dos juegos que han salido son ya bastante antiguos,excepto el BR2 en español que salió hace unos semanas atrás.O acaso habrá un BR3...:blink:

 

Y también el traje de la modelo,se parece más al de Lara que al de Rayne.... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Rayne. Desde luego qe no se merece tan mala suerte como está teniendo.

 

Primero retrasan la salida del juego... más de un año.

Luego, Majesco casi cierra.

La pelicula es fracaso total.

... y ahora esta modelo.

 

Lo importante es que el juego es muy bueno. Pero le falta una buena campaña publicitaria. No solo se trata de que los productos sean buenos, sino que hay que hacerselo saber a la gente.

 

Sobre lo que dices del BloodRayne 3, supongo que si saldrá, porque a pesar de los infortunios por los que ha pasado la pobre Rayne, es muy apreciada por sus fans... y no tanto por sus atributos, como pudiera parecer en un primer momento, sino por la superjugabilidad de las dos entregas que hemos podido disfrutar hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me he leído todo el post solo para saber de que va el juego ya que tiene tantos seguidores :D a pesar de que las historias de vampiros me gustan mucho y que esta historia suena muy interesante, pos no es mi tipo de juego por una razón: ME MUERO DE MIEDO! tanto que no lo logro jugar...es terrible :hello: a veces me gustaría probar con un montón de juegos pero me es imposible!! siempre termino apagando saliendome del juego o entregandole el control a mi hermano...creo que este juego si le encantaría a el, así que le pasaré la info...el que se quede con su Resident Evil, su Silent Hill y su BloodRayne...yo me quedo con TR y mis jueguitos de aventura...nada de sangre, vamiros y muertos en juegos porque me dan miedin jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff...!!! Cuanto tiempo... Como tengo el ordenador de mi casa averiado ahora no puedo conectarme tanto.

Cuando me enteré de que salió el BloodRayne 2 a la venta fui corriendo a encargarlo.Despues de esperar casi una semana me dijeron ¡que está agotado! que como no es un juego conocido han hecho muy pocas unidades y que se han vendido todas... Como no hagan una nueva edición me quedo sin él.¡¡Despues de estar más de un año esperando que saliera en España!! He ido a grandes almacenes y como no es conocido no está por ningún lado. Esto de vivir en un pueblo tan alejado de las grandes ciudades tiene demasiados inconvenientes. Tendré que resignarme y esperar haber si sacan una nueva edición aunque veo que al final me he quedado sin el juego... Y me pregunto ¿De esta manera es como pretende Majesco afrontar sus crisis? ¿Poniedo unidades tan limitadas que a los pocos días se acaban? Esto está pero que muy mal...:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff...!!! Cuanto tiempo... Como tengo el ordenador de mi casa averiado ahora no puedo conectarme tanto.

Cuando me enteré de que salió el BloodRayne 2 a la venta fui corriendo a encargarlo.Despues de esperar casi una semana me dijeron ¡que está agotado! que como no es un juego conocido han hecho muy pocas unidades y que se han vendido todas... Como no hagan una nueva edición me quedo sin él.¡¡Despues de estar más de un año esperando que saliera en España!! He ido a grandes almacenes y como no es conocido no está por ningún lado. Esto de vivir en un pueblo tan alejado de las grandes ciudades tiene demasiados inconvenientes. Tendré que resignarme y esperar haber si sacan una nueva edición aunque veo que al final me he quedado sin el juego... Y me pregunto ¿De esta manera es como pretende Majesco afrontar sus crisis? ¿Poniedo unidades tan limitadas que a los pocos días se acaban? Esto está pero que muy mal...:hello:

 

 

¿Queeeeeee?. ¿Que un fan de Rayne se va a quedar sin su juego favorito? De eso nada.

 

No sé donde lo habrás buscado, pero desde luego que no está agotado.

 

http://www.gameshop.es/

 

Aquí lo tienen. Es una cadena de franquicias que hay por toda España. Busca la que más cerca esté de donde vives.

 

Hoy mismo lo he consultado y todavía lo tienen como disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestmanpi.

La más cercana la tengo en Toledo, que aun así es demasiado lejos de donde vivo (unos 120 Km). Esperaré haber si lo traen a los grandes almacenes del pueblo de al lado(que lo tengo a 13Km), como tengo que ir a por el TR7 ya aprovecho para hechar otra ojeada, haber si hay suerte... Sino tendré que esperar a que un día pueda salir de viaje, aunque esto va a ser más difícil.

Por cierto un record que en la revista Official de PS2 del mes de marzo hablaran del lanzamiento de BloodRayne 2, eso sí le dieron solamente un 7'4 (creo que es poca puntuación) y le dedicaron solamente la cara de una hoja. Pero al menos así me enteré de que salió, aunque.. demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina y por cierto bienvenida otra vez, que ya te echaba yo de menos por este foro.

 

Cualquier bazar que venda videojuegos, se surte de almacenes mayoristas. Personalmente pienso que lo puedes encargar en cualquiera de ellos. Una cosa es que no lo tengan en la tienda, pero si quieren les es muy sencillo conseguirtelo.

 

Así compraba yo los primeros Tomb Raider. Los dejaba encargados y en dos o tres días ya los tenía. De hecho así compré el BloodRayne 2 en la cadena de tiendas que te dije en el post anterior y me lo trajeron de un día para otro, sin ningún problema.

 

Quizás otra manera que se me ocurre es por correo contrareembolso. Pero en fín, tú verás las ganas que tienes del juego...aunque me dá que son muchas :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Después de dar muchas vueltas por diferentes tiendas sin éxito, decidí pedir el juego por internet en la tienda Gameshop que era donde me dijo Bestmanpi que aún estaba disponible.(Por cierto aprovecho para darle mil gracias por tomarse la molestia de buscarme un sitio donde poder encontrarlo). A mi no me gusta mucho pedir cosas por correspondencia pero en este caso si quería tenerlo no me quedaba otra opción así que lo pedí y ¡ya lo tengo por fin! :biggrin: Y pensar que he estado a punto de pedérmelo...

Menudo cambio han dado del anterior a este, no solo en gráficos sino también en la cantidad de movimientos nuevos que le han puesto. Además parecen haber aumentado el nivel de dificultad poniendo varios enemigos (algunos de ellos bastante difíciles de matar). Ahora es un juego mucho más violento y sangriento de lo que ya era antes, sobretodo por el hecho de poder descuartizar a los enemigos de varias formas diferentes y muchas veces tienes que usarlos para seguir avanzando. Eso si, el hecho de que no esté doblado le quita su gracia :fufu: , como me imaginaba muchas cosas de las que Rayne va diciendo durante el juego no las subtitulan a no ser que sean de gran importancia, (solo subtitulan los videos y las animaciones) aunque parece que ya no dice tantos tacos como antes. Exceptuando esto, por lo demás de momento me está gustando bastante, sabía que este BR no me decepcionaría. Por cierto, le encuentro bastantes parecidos a otro juego que también me gustó God of Wad para PS2, aunque en este caso es un hombre y no está tan bien hecho como lo está Rayne, aunque lo compensa el que eso si los escenarios son espectaculares al igual que los enemigos. ¿Quién me iba a decir a mi hace 6 años que iba a jugar a juegos de estos :blink: ? Si cuando salia una momia o un esqueleto en el TR4 me cagaba y quitaba hasta la partida, sobre todo cuando veía que las pistolas no le hacían nada... (hasta que descubrí la munición explosiva) y sin embargo ahora hasta los colosos del Shadow of Colossus se me quedan pequeños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido Crstina. :huggles:

 

¿A que sí que está genial?

 

¿Ya te lo has pasado entero?

 

A mí lo que me gusta es que el nivel de dificultad es bastante aceptable. No tiene puntos superdificiles de esos que son casi imposibles y eso lo hace muy jugable.

 

La primera partida me costó. Sobre todo lo de matar a los bichos grandes. Pero una vez que les pillas su punto debil es superdivertido.

 

A mí me gusta tanto que lo de que venga sin traducir ya no me importa mucho. No se entiende lo que dice Rayne, pero le han puesto una voz muy bnita en la versión inglesa.

 

A ver si tenemos suerte y para el próximo lo doblan otra vez al castellano. Esta vez supongo que habrá sido por los problemas que tuvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todavía no me lo he pasado. Llevo unas 5h más o menos de juego y como dices tu, al principio algunos bichos cuestan hasta que te vas haciendo un poco con los controles y vas mejorando las habilidades. Pero luego cuando le cojes el tranquillo piensas "venga que vengan todos los que quieran que aquí estoy yo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...