Jump to content

¿Quién debe morir?  

14 miembros han votado

1. 1. ¿Quién debe morir?

• Ninguno de los dos
      9
    • Ambos
      3
    • Sólo Pierre
      1
    • Ni siquiera el que va en monopatín
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como quieren unificar líneas temporales, me encantaría que estos dos sobrevivieran y, quién sabe, quizás convertirlos en futuros aliados de Lara contra la sociedad de saqueadores. Siempre me han parecido dos personajes con bastante potencial… cómico. ¿Qué os parece?

Publicado

¡¡¡Buenas!!! ¿Qué tal estáis todos? Hacía mucho que no escribía. Por no cambiar mucho de tema solo decir que estoy verdaderamente ilusionado con estos nuevos anuncios y ojalá puedan unificar correctamente el Lore de la saga para que no queden cabos sueltos. 

Dicho esto, yo he votado que no deberían morir. De hecho, ya el propio Core los “revivió” para Chronicles y creo que fue un acierto y que Crystal debería plantearse tenerlos como personajes secundarios de la saga, al igual que Jonah o Zip. Echo en falta también la participación de algún personaje femenino como aliado de Lara. Pero quién sabe. ¿Quizás traigan de vuelta a Anaya o Amanda ahora que van a unificar las líneas temporales?

Publicado

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, Kevin!

Yo creo que deberían ser dados por muertos, para luego volver y darle la lata a Lara, igual que en los originales xD pero sería interesante ver a Lara tener que unir fuerzas con ellos para derrotar a villanos peores, como dice Requi.

También me encantaría ver de vuelta a Amanda y su "mascota", pero quiero que siga siendo una chica mala gótica jaja

Publicado

Muy buenas, Kevin. Aquí estamos todos de vuelta jeje!

Yo creo que un "enemies to friends" podría funcionar bastante bien. Son personajes muy queridos dentro de la saga como para deshacerse a las primeras de cambio de ellos. 

Otra cosa que podria funcionar es la vuelta de Kurtis Trent como miembro misterioso de la sociedad de saqueadores. 

Publicado

Hola Requi y Mariana!! Sí. Me encantaría un enemies to friends con ambos. Al igual que la vuelta de Kurtis. Creo que en este nuevo enfoque de una Lara más madura podrían retomar ciertas líneas argumentales del AOD. De hecho el traje del teaser de Catalyst es un poco AOD

Publicado

Pues la verdad es que a mi me gustaría que no murieran. Podria ser muy interesante tenerlos vivos, ya sea por una posible alianza, una rivalidad (hacer la vida imposible a Lara, como de costumbre) o incluso añadir dramatismo con posibles alianzas y traiciones, incluso entre ellos mismos.

Son personajes con carisma, y creo que es un error darlos por muertos. Sería un puntazo la verdad.

Y muy de acuerdo en que vuelva Amanda y su mascota xD Me gustaría ver a Amanda con momentos donde vuelve a ser "ella" para luego volver a sus estados de posesión, creando problemas para Lara (no la quiere eliminar, pero obviamente es un problema el tenerla deambulando libremente).

Publicado

Hola a todos!! años sin pasar por aquí, me alegra que el foro vuelva a tener vidilla después de tanto tiempo sin novedades. 

A mi también me gustaría que volvieran, pero que sean personajes con una trama mas profunda, que tengan una historia detrás. Que no sean meros mercenarios que están allí porque si, ¿algún amorío entre Lara y Larson? quiero salseo jeje

Publicado

Hasta en el Lore de la Lara clasica se manejo mal el tema de estos dos grande enemigos, con el tema de los sucesos en Chronicles y Tomb Raider 1. Tal vez en el nuevo Lore unificado no deberian morir, o darle mas protagonismo, como fue con Luis Sera en Resident Evil 4 Remake

Saludos!