REHome Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Hola: No se de que va esto, pero no tiene que ser otro juego, ya se anunciaron los dos, remake y el nuevo. A lo mejor es un juego de cartas o de mesa y se queda ahí, ajajjajajaja. Ojalá salga TR LAU de la gran puñetera vez y se callen la boca. Un cordial saludos.
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 @Javyer Jajajaja lo del avatar es un rollo, sí xD En la era de Shadow los puzles de la web nos daban clips de audio interesantes con los que especular, ojalá hicieran lo mismo con Catalyst... No creo que abandonen LAU, creo que hay dos posibilidades: LAU Remastered o LAU Remake. Al ser la primera trilogía de Crystal, y confirmado que es parte del canon unificado, es posible que le den prioridad a la hora de hacer remakes, o igual me estoy fumando un porro xD pero creo que es una posibilidad, aunque no los anunciarían hasta después de sacar Legacy of Atlantis, claro. Prefiero tener primero el remaster, por ser los originales y así tener toda la saga actualizada y completa, pero no le diría que no a un remake de Legend y Underworld
Max Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Aún no se desveló el misterio?
Javyer Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Yo creo que lo del Remake es por el 30 aniversario, dudo mucho que se pongan a rehacer LAU pudiendo sacar el Remastered y nos han demostrado por activa y por pasiva que quieren la Lara de la época Survivor, pienso que esto ha sido por los 30 años, en otras circunstancias normales habríamos tenido el principal, es decir, el Catalyst y ha coincidido de que son los 30 años de la saga y han sacado este. Yo algo me dice que tendremos el Remastered que únicamente el Legacy of Atlantis que tiene pinta de irse a Octubre-Noviembre para la celebración de los 30 años, estoy seguro al 100% que antes tendremos lo de LAU en verano, quizás Abril y su anuncio en Enero.. tengo una corazonada.. espero estar en lo cierto un único juego pudiendo relanzar los que faltan como "aperitivo" pensándolo más en caliente tendría sentido. Me niego a creer que nos den en PlayStation la versión de PS2 de Underworld es para matarlos sinceramente..
AlvaroJohnson Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 hace 7 horas, Mariana-SkullBull dijo: La solución del primer puzle, para los atascados xD Ocultar contenido La pista era que los dos primeros símbolos aparecen en la portada de Legacy of Atlantis, y Requi descubrió la posición correcta. ¡Ha sido un puzle ingenioso y desafiante! El avatar de recompensa: El segundo puzle todavía no se me carga, imagino que entonces habrá que esperar y puede que sí tengamos alguna recompensa interesante al final Por lo que sea no me funciona esa combinación ¿Os ha pasado a alguno? Si encuentro la solución os digo Spoiler
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Yo creo que Embracer quiere hacer como Capcom con Resident Evil, sacar todos los remakes posibles y alternarlos con nuevas entregas principales, y es lo que tendría más sentido para completar el universo unificado de forma consistente. ¡Veremos con el tiempo! @Max Seguimos esperando a que esté disponible el siguiente puzle. El primer puzle solo te da un avatar de usuario como recompensa xP @AlvaroJohnson Fallo mío, el último símbolo correcto es el siguiente, dejo nueva captura:
AlvaroJohnson Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Gracias @Mariana-SkullBull!
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 @AlvaroJohnson ¡De nada!
Javyer Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 A ver que enigma nos toca esta semana. El día clave es el Jueves o el Viernes a todo tirar ojala tengamos alguna sorpresa pero si al final es un sosero avatar que manera de jugar con nuestras ilusiones xD.
Mariana-SkullBull Publicado 28 de Diciembre del 2025 Publicado 28 de Diciembre del 2025 ¡Los símbolos del puzle son de la Atlantis de Anniversary! Y también aparecen en la portada del nuevo remake. Otra curiosidad es que el símbolo de la Fuente Divina es muy similar, cabe la posibilidad de que su origen fuera la primera civilización, igual que en LAU los mitos y artefactos se conectaban con el mismo mundo antiguo (la Atlántida y Ávalon/Helheim). Me encantaría que el universo unificado hiciera conexiones así con los artefactos y poderes sobrenaturales vistos en la era Survivor. ¡Y feliz Navidad!
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 En 28/12/2025 a las 14:23, Mariana-SkullBull dijo: ¡Los símbolos del puzle son de la Atlantis de Anniversary! Y también aparecen en la portada del nuevo remake. Otra curiosidad es que el símbolo de la Fuente Divina es muy similar, cabe la posibilidad de que su origen fuera la primera civilización, igual que en LAU los mitos y artefactos se conectaban con el mismo mundo antiguo (la Atlántida y Ávalon/Helheim). Me encantaría que el universo unificado hiciera conexiones así con los artefactos y poderes sobrenaturales vistos en la era Survivor. ¡Y feliz Navidad! Le daria mas sentido a los sucesos de Legends. Sabemos que TR 2, 3 y 4 son como historias independientes. Todo puede calzar en lineas generales para la Lara Unificada
DJ_CRON Publicado 30 de Diciembre del 2025 Publicado 30 de Diciembre del 2025 La segunda puerta del sitio web ha sido desbloqueada por alguien?
Mariana-SkullBull Publicado 30 de Diciembre del 2025 Publicado 30 de Diciembre del 2025 @DJ_CRON Parece que todavía no está disponible, hay que esperar. @Oraculo Espero que el año que viene la promo del remake sea potente y no nos tengan mucho tiempo sin noticias nuevas, me muero por ver algo más. Mientras tanto, me estoy pasando LAU otra vez (versión GOG que está mejor optimizada), porque ya no aguanto más esperando al remaster... xD y después le daré otra vuelta a la trilogía Survivor para luego continuar directamente con Legacy of Atlantis, que vendría a ser la secuela de Shadow en esta nueva cronología.
Oraculo Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero En 30/12/2025 a las 17:34, Mariana-SkullBull dijo: @DJ_CRON Parece que todavía no está disponible, hay que esperar. @Oraculo Espero que el año que viene la promo del remake sea potente y no nos tengan mucho tiempo sin noticias nuevas, me muero por ver algo más. Mientras tanto, me estoy pasando LAU otra vez (versión GOG que está mejor optimizada), porque ya no aguanto más esperando al remaster... xD y después le daré otra vuelta a la trilogía Survivor para luego continuar directamente con Legacy of Atlantis, que vendría a ser la secuela de Shadow en esta nueva cronología. Si, yo estoy jugando los Tomb Raider Remasterizados. Ya terminé el 4, 4 Gold y El Chronicles. Ahora lo estoy jugando el TR 6 Remastered. Y este finde pasado me jugué el Tomb Raider 9 (hacia mucho que no lo jugaba)
REHome Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Frente al TR LAU, al menos por ahora no lo van a sacar. 2027 y 2028 los dos juegos nuevos y posible PS6 incluido. En todo el 2026, no habrá nada de Tomb Raider, ni remakes ni remsater ni nada, hablando de juegos. Si acaso trailers del Atlantis y se queda ahí.
Publicaciones recomendadas