Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Junto con los trailer, el sitio oficial de TR también ha confirmado quien le da voz a Lara tanto en TR Catalyst como en TR Legacy of Atlantis, se trata de Alix Wilton Regan, actriz británica que ha interpretado a personajes en Mass Effect 3, Dragon Age Inquisition, Assassins Creed Origins y Cyberpunk 2077. https://www.tombraider.com/news/video-games/two-thrilling-tomb-raider-adventures-unveiled-at-the-game-awards Aquí una ficha de ella: https://m.imdb.com/es/name/nm2542896/ Tocara esperar para ver su interpretación en ambos juegos, se ve que tiene experiencia la actriz, pero sus antecesoras aún son recordadas.
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Hubieran dejado a Camilla para TR Legacy.
Mariana-SkullBull Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 ¡Gracias por la info! He jugado todos menos el Dragon Age, pero no caigo ahora en a qué personaje les puso voz, no me suena, si lo pone en su ficha quizás me refresque la memoria.
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2025 Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ni idea. Pero parece que han buscado a alguien que tenga experiencia de doblabje en videojuegos en lugar de una actriz famosa.
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 Alix Wilton Regan publicó un video en su cuenta de IG para hablar sobre la revelación de su casting como nuestra nueva Lara Croft en Tomb Raider Legacy of Atlantis & Catalyst. "Esto es solo el comienzo." Siempre le tendré cariño a Camilla como la Lara superviviente, vulnerable y jovencita, por otro lado, la voz de Alix como Lara veterana y madura que tiene el control de la situación me gusta cada vez más ¡y qué bellezón!
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 La gente está muy contenta con su elección. No solo por su voz, sino también por su personalidad y belleza. Puede haber Lara para mucho tiempo.
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 Han dado en el clavo con la actriz, me muero por ver más de esta Lara, necesito gameplay ya uff
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 ¡Y yo! jaja! Aunque siempre me arrepiento por ver demasiado y no tener autocontrol.
CharlyTR Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 A mi me parece un acierto la nueva voz. Queríamos una Lara con más carácter, y creo que lo vamos a tener!!
Solxiz Publicado 16 de Diciembre del 2025 Publicado 16 de Diciembre del 2025 Me miré el tráiler 300 veces y me puse a jugar 10 minutos a Rise y ahora caigo en lo rarísimo que se siente. Literal parece otra persona. Me gusta más porque se acerca a a la pesaonalidad de Lara que yo conocí primero. Pero el contraste que hay en solo un tráiler de 2 min es abismal y me va a costar acostumbrarme (de nuevo xd). Hicieron bien en hacer que pasen muchísimos años desde Shadow porque sino ahi si que sería imposible de creer jajajaja Tengo una re manija de que salga el juego. Que lindo momento para estar vivos
Publicaciones recomendadas