Javyer Publicado 7 Abril Publicado 7 Abril El juego podría retrasarse a Febrero de 2027: La gente está preocupada por los despidos de CD y el lanzamiento de GTA VI que empiezan a temer que se pueda ir a Febrero del 2027 y ese año sale Catalist es imposible que tengamos dos juegos el mismo año. De ser cierto nos tendrían que dar mínimo LAU Remastered este año 2026 para tener un 30 aniversario al menos decente. Según lo que podido leer por encima es que la fuente o usuario de este rumor es el que filtró el Tomb Raider IV-VI Remastered con anterioridad, por lo que a lo mejor.. termina siendo verdad.
Ren Spyro Publicado 8 Abril Autor Publicado 8 Abril Tendría lógica si no logran finalizar el desarrollo antes del lanzamiento de GTA VI, lo más natural sería atrasar y evitar al monstruo de Rockstar. De los despidos en Crystal, creo que propiamente no afectan a LoA al ser desarrollado principalmente por los chicos de Flying Wild Hog, el afectado sería Catalyst, nuevamente . Siendo el caso, ¿Tendríamos dos TR en un solo año? De pronto y la estrategia sería muy similar a lo que hizo Square Enix con FFXVI y FFVII Rebirth: FFXVI sale un 23 de junio de 2023 y Rebirth el 29 de febrero de 2024: Una diferencia de 8 meses entre lanzamientos... ¿LoA en febrero y Catalyst a final de año? Es un poco arriesgado, pero si logran una campaña publicitaria en condiciones se puede lograr, ya que a diferencia de los FF antes mencionados que no tuvieron el éxito esperado al salir solo en PS5 de inicio, TR sale en todas las plataformas de día uno, lo que puede atraer a muchos gamers que deseen jugar las aventuras de Lara. Tocará esperar a que digan algo, lo más seguro es que tengamos algún anuncio en el Summer Game Fest, que es organizado por la misma gente de The Game Awards, así que toca esperar un par de meses más para tener alguna noticia .
Mariana-SkullBull Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril Veo muy posible que sea verdad para evitar sacar el juego inacabado y con problemas, es una faena tener que esperar todo un año y que quizás no tengamos nada por el aniversario (salvo que llegue LAUR como dice Javyer), pero sería lo mejor para que la saga pueda volver por todo lo alto y el remake sea un éxito. Catalyst seguramente se retrase también, el desarrollo realmente empezó por el 2021 (si recuerdo bien), así que no debería faltarle mucho para estar terminado, pero al ser un juego de mundo abierto y tal seguramente necesite más pulido que el remake. Espero que al menos vayan enseñando algo a lo largo del año... me muero por ver un gameplay, tengo mucha curiosidad por cómo será el nuevo sistema de combate, ojalá cojan mecánicas del Guardians of the Galaxy que tenía un combate muy acrobático, frenético y adictivo, algo así es como me imagino un remake del combate clásico. Y quiero ver más imágenes de nuestra Lara que luce más preciosa que nunca RUMOR, habría planes de hacer el remake de Tomb Raider II tras Legacy of Atlantis, si éste tiene éxito. Se titularía Legacy of Xian y sería desarrollado por Crystal Dynamics y Flying Wild Hog. El juego promete revisitar ubicaciones icónicas con gráficos impresionantes, más acción y vehículos, y varios fans adorados participarían en su desarrollo. Se espera que sea lanzado en 2029, aunque eso dependerá del éxito de Legacy of Atlantis. Hay que cogerlo con pinzas, pero si el primero funciona, es lógico que quieran intentar hacer una serie de remakes como Resident Evil. Ojalá sea verdad, ¡sería mi sueño cumplido!
joseua84 Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril ¡¡Me encantaría un remake de Tomb Raider II!! Es mi juego clásico favorito de la saga. En cuanto al Legacy of Atlantis, espero que no se retrase y llegue como muy tarde en Septiembre, para el último trimestre de 2026 sería un gran error, al publicarse tan cerca de la fecha de lanzamiento de GTA VI. En el caso de que no pudieran publicarlo a tiempo, completo y bien pulido, debería salir para el cumpleaños de Lara, en Febrero de 2027, aunque sería muy tarde para celebrar el 30 aniversario de la saga .
Max Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril En 8/4/2026 a las 15:47, Mariana-SkullBull dijo: Veo muy posible que sea verdad para evitar sacar el juego inacabado y con problemas, es una faena tener que esperar todo un año y que quizás no tengamos nada por el aniversario (salvo que llegue LAUR como dice Javyer), pero sería lo mejor para que la saga pueda volver por todo lo alto y el remake sea un éxito. Catalyst seguramente se retrase también, el desarrollo realmente empezó por el 2021 (si recuerdo bien), así que no debería faltarle mucho para estar terminado, pero al ser un juego de mundo abierto y tal seguramente necesite más pulido que el remake. Espero que al menos vayan enseñando algo a lo largo del año... me muero por ver un gameplay, tengo mucha curiosidad por cómo será el nuevo sistema de combate, ojalá cojan mecánicas del Guardians of the Galaxy que tenía un combate muy acrobático, frenético y adictivo, algo así es como me imagino un remake del combate clásico. Y quiero ver más imágenes de nuestra Lara que luce más preciosa que nunca RUMOR, habría planes de hacer el remake de Tomb Raider II tras Legacy of Atlantis, si éste tiene éxito. Se titularía Legacy of Xian y sería desarrollado por Crystal Dynamics y Flying Wild Hog. El juego promete revisitar ubicaciones icónicas con gráficos impresionantes, más acción y vehículos, y varios fans adorados participarían en su desarrollo. Se espera que sea lanzado en 2029, aunque eso dependerá del éxito de Legacy of Atlantis. Hay que cogerlo con pinzas, pero si el primero funciona, es lógico que quieran intentar hacer una serie de remakes como Resident Evil. Ojalá sea verdad, ¡sería mi sueño cumplido! Tomen mí maldito dinero jajajaj
Javyer Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril El Jueves se rumorea un State to Play de Sony que debería confirmarse entre hoy y mañana. De ser verdad eso significa de salir otro tráiler saldríamos de dudas del retraso al 12 de Febrero de 2027. Espero que se estén replanteando el Remastered de LAU (Lo único que al menos podré jugar en PS4 y para mi es suficiente y tendría toda la saga por fin en la consola) salvo que ya esté en desarrollo desde hace tiempo que es otra posibilidad. Sobre el Remake de Tomb Raider II si Legacy of Atlantis tiene éxito mucho tiene que gustarme para rejugarlos otra vez pero con gráficos de generación actual, por un lado me alegra, pero por otro buff.. si se cargarán cosas del original como Anniversary, si reducirán o ampliarán contenido. como sigan la tónica de Resident Evil y nos hagan con el 3 lo que hicieron con el RE3R que es mi favorito de la saga prefiero que se quede todo como está, aunque si amplían el 3 y añaden la localización de Perú descartada podría estar interesante y siendo el más complicado de todos, me huelo una reducción exagerada de la dificultad y un planteamiento distinto para los niveles. Lo jugaría pero no día 1 porque pagar 80€ por un remake de un juego que me sé de memoria como la palma de mi mano y que tenemos el Remastered no tendría sentido, yo pagaría mínimo 40€, o espero unos años a que cueste 20€ y me iría adentrando poco a poco. Esto realmente va enfocado para los fans actuales, más que para nosotros modernizando los clásicos a los tiempos actuales y ellos lo disfrutarán como nosotros, pero como que nosotros seremos más exigentes, más duros porque los conocemos muy bien y habrá que estar con la lupa de lo que cambian, modifican, expanden.. etc. Yo solo pido que no los conviertan en un TR 2013 o un Shadow of the TR por mucho que quieran unificarlos que se diferencien cada uno, aunque cojan conceptos pero que no sea un 1:1 porque arruinaría la experiencia. Y si añaden un control clásico que añadan el de LAU como el de Nicobass yo lo vería más interesante con esta jugabilidad.
Mariana-SkullBull Publicado Domingo a las 16:05 Publicado Domingo a las 16:05 No hubo suerte en el evento de Sony... La cuenta oficial hace pocos días dedicó un post a las portadas de Lara en Game Informer y dejó caer que nos suscribiéramos a la web para ver las novedades de videojuegos... ¿Es posible que se venga reportaje y nuevas imágenes de LOA? GI ha sacado exclusivas de los anteriores TR, así que no sería la primera vez que revelan algo con chicha En el remake yo doy por hecho que van a meter más combate y acción porque al consumidor general le gusta más así, no me molesta que haya más acción siempre que no se les vaya de las manos como en el reboot de 2013. Para fidelidad total tenemos los remasters, el remake vendría a ser la continuación de la trilogía Survivor, por lo que imagino que incluirán algunas de las mecánicas del reboot y el estilo cinematográfico. Lo que espero es que no modifiquen las trampas haciéndolas más fáciles, quiero que sean como las originales, quien quiera ayudas que juegue en fácil y ya está.
Publicaciones recomendadas