CharlyTR Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 Me gusta mucho la idea de que puedas cambiar el peinado de Lara! Seguro que empiezo por la trenza, pero seguro que lo iré cambiando en cada partida jajaja Respecto al tema grafico, a mi me parece espectacular lo que han enseñado. De hecho, considero que no se necesita más. Para mi lo más importante es que los controles sean buenos, y que realmente tengamos una experiencia inmersiva en cuanto a plataformeo, puzzles y sistemas de palancas. Y en el caso del Legacy of Atlantis claramente respete el concepto original. El tema campamentos para guardar partida y mejorar equipamiento me parece bien. También me gustaría que volviesen los botiquines. No me gusta la salud que se regenera sola como hacen hoy en día en la mayoría de videojuegos.
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 @CharlyTR A mí tampoco me ha salido ninguna confirmación, pero en teoría con vincular la cuenta es suficiente y cuando salga el juego la skin debería estar desbloqueada. Y totalmente de acuerdo con todo lo demás ¡a ver si enseñan más pronto! Y sobre todo quiero saber la fecha concreta de lanzamiento, al menos podemos descartar que salga a finales de 2026 porque coincidiría con GTAVI, así que tiene que salir más pronto que tarde. Ah, y estoy deseando ver las ediciones especiales y coleccionista, ojalá que sean chulas... y por dios que no tengan el precio demasiado inflado, que haya buen equilibrio en calidad-precio, que la coleccionista del remaster tenía un precio de locos para lo que traía.
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 A mí tampoco me ha llegado nada. Nos lo mandarán cuando estemos cerca del lanzamiento. Si no han dicho la fecha, todo apunta a que no lo veremos en la primera mitad del año. Algunos especulaban que en agosto para que el lanzamiento del GTA no se lo lleve por delante.
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 Como muy tarde podrían sacarlo en el tercer trimestre, como lo saquen en el cuarto... es un suicidio xP
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 Completamente. Sería un suicidio. Aunque de lo malo malo, es un producto más orientado a los fans que son más insensibles a otros lanzamientos. Por cierto, ¿qué narices es este bicho? No sé si alguien se lo ha preguntado. Al principio pensaba que era un lobo pero le sobresale un cuerno de un lateral. ¿Será un jabalí muy feo? Tiene como mucho pelo y unas patitas cortas. Es extraño.
Duben Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 A mí me pasa un poco como a vosotros. La opción de cambiar el peinado de Lara me parece un detallazo, seguramente empezaría con la trenza clásica, pero mola la idea de ir variando en otras partidas. En lo gráfico, lo que han enseñado me parece más que suficiente, incluso espectacular. Prefiero mil veces que se centren en unos controles finos, buen plataformeo, puzzles bien pensados y sistemas clásicos de palancas, que es donde de verdad se gana la inmersión. Mientras el Remake respete el concepto original, por mí perfecto. Lo de los campamentos para guardar y mejorar equipo no me disgusta, pero ojalá vuelvan los botiquines. La vida que se regenera sola nunca me ha terminado de convencer, le quita tensión y gestión al juego. Y sobre la fecha… coincido en que finales de 2026 sería mala idea con GTA VI en el horizonte. Un lanzamiento en el tercer trimestre tendría mucho más sentido. A ver si pronto enseñan más y, sobre todo, concretan fecha y ediciones especiales…
CharlyTR Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 Pienso lo mismo, es una lástima pero deberán evitar coincidir con GTA. Al final pienso que los fans de TR nos da igual, pero a efectos de ruido mediático es mejor evitar esa ola.
Lord_Slaughter Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 Los fans de la trilogia Survivor estan odiando al Legacy porque no les gusta q Lara vuelva a lo clasico. Creen q esto pueda hacer q Legacy no llegue a vender bien??
Javyer Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 La gente que solo ha tocado la Survivor Trilogy no tienen argumentos validos para decidir que o no les gusta de la saga, básicamente porque no han tocado los anteriores. El problema de esta gente a mi modo de ver es que quieren tener siempre la razón y la verdad absoluta y NO yo tendré más motivos para criticar o dar una opinión constructiva básicamente porque me terminado todos los juegos y sé de lo que hablo, por lo tanto es ya una opinión a tener en cuenta realmente los de esta gente si pero no y poco más- En el canal de Vandal de YouTube con el trailer a mi me han insultado que no tengo ni P idea.. solo por decir que la Lara Survivor está muerta y enterrada y han vuelto a la Lara Croft de toda la vida y que tiene buena pinta lo típico, claro esa gente no tiene argumentos, porque la contestación de uno "Vaya argumentación de m... que no tengo ni idea" pero así como 3 veces nombrándome con el insulto de turno y eso que uso el canal real no hago multicuentas como la mayoría pero vamos.. la gente está mal de la cabeza. El LOA está prácticamente centrado en nosotros los fans, aunque digan que esté también enfocado a las "nuevas generaciones" ya pusieron las feministas a parir a Lara por el diseño sexualizado que tiene y que (según ellas) habría que hacerla fea, gorda y menos empoderada. Total que ni caso, que son los de siempre buscando la atención y ****endo la marrana para tener su momento de atención.
CharlyTR Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 Me preocupa entre poco y nada lo que digan esas personas en particular, la verdad. La base de fans clásica es más grande, y además, será un juego que estará a medio camino. Respecto a feministas extremistas, cualquier momento y pretexto les es útil para llamar la atención. Esta Lara que han presentado es perfectamente válida, y sus proporciones bastante realistas. No veo nada fuera de lugar. Al fin y al cabo es un personaje ficticio. A quien no le guste es simple: que no juegue. También hay gente en el otro lado de la balanza: consideran que debería de haber sido mucho mas cercana a las proporciones originales.
Duben Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 Que algunos se quejen porque no es la Lara Survivor me parece totalmente absurdo y demuestra lo poco que conocen la saga. Entiendo que muchos hayan empezado con esa trilogía, pero si no has jugado los clásicos y no has crecido con la historia de Lara Croft, sinceramente, lo que piensen me da bastante igual . Hablando con ellos, lo que suele pasar es que no hay manera de que tengan un argumento serio, así que no vale la pena ni perder el tiempo. Y si alguno se da por aludido leyendo esto solo digo que a los que no les guste: no intentéis dar lecciones de Tomb Raider cuando apenas habéis vivido su historia completa. Esta vuelta a la Lara clásica es todo lo que los fans de siempre estábamos esperando, y ver que volverá a brillar otra vez me emociona muchísimo
Mariana-SkullBull Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 La Lara superviviente era solo una etapa en el historial de Lara Croft, era de lógica que evolucionaría hasta convertirse en la Lara clásica, es lo que nos prometieron, lo contrario hubiera sido una traición y estafa a los fans de toda la vida y a Crystal Dynamics le hubiera caído la del pulpo... de hecho, ya han recibido lo suyo por haber alargado demasiados años la era Survivor, que son excelentes juegos de aventuras, pero estiraron la historia del origen hasta el infinito, cuando la Lara icónica perfectamente podría haber vuelto en Rise o Shadow. No veíamos a nuestra Lara con sus pistolas gemelas e icónico outfit en una entrega principal desde el 2008 en Underworld, hace casi 20 años, ¡ya era hora de que volviera por todo lo alto! Y los que le tienen asco a la Lara original y le tiran ****** por ser una Diosa que cierren la puerta al salir y no vuelvan, nunca representaron a la mayoría, ni al fandom, muchos ni siquiera juegan los juegos y solo critican para intentar imponer su visión de cómo debería ser un personaje femenino, como si no pudieran coexistir personajes sexys como Lara Croft y otros normales como Ellie. Que se vayan a tomar viento, por no decir algo más feo... El trailer de Legacy of Atlantis ha sido lo más visto de los Game Awards y el regreso de la Lara original está siendo celebrado por la gran mayoría, al final eso es lo que realmente importa, ¡y no merece menos porque pinta brutalísimo!
Duben Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 hace 55 minutos, Mariana-SkullBull dijo: La Lara superviviente era solo una etapa en el historial de Lara Croft, era de lógica que evolucionaría hasta convertirse en la Lara clásica, es lo que nos prometieron, lo contrario hubiera sido una traición y estafa a los fans de toda la vida y a Crystal Dynamics le hubiera caído la del pulpo... de hecho, ya han recibido lo suyo por haber alargado demasiados años la era Survivor, que son excelentes juegos de aventuras, pero estiraron la historia del origen hasta el infinito, cuando la Lara icónica perfectamente podría haber vuelto en Rise o Shadow. No veíamos a nuestra Lara con sus pistolas gemelas e icónico outfit en una entrega principal desde el 2008 en Underworld, hace casi 20 años, ¡ya era hora de que volviera por todo lo alto! Y los que le tienen asco a la Lara original y le tiran ****** por ser una Diosa que cierren la puerta al salir y no vuelvan, nunca representaron a la mayoría, ni al fandom, muchos ni siquiera juegan los juegos y solo critican para intentar imponer su visión de cómo debería ser un personaje femenino, como si no pudieran coexistir personajes sexys como Lara Croft y otros normales como Ellie. Que se vayan a tomar viento, por no decir algo más feo... El trailer de Legacy of Atlantis ha sido lo más visto de los Game Awards y el regreso de la Lara original está siendo celebrado por la gran mayoría, al final eso es lo que realmente importa, ¡y no merece menos porque pinta brutalísimo! Se puede decir más alto pero no más claro
Ren Spyro Publicado 15 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2025 Lara en LOA es directamente Lara survivor tras "Convertirse en Tomb Raider" como decia el eslogan del Shadow, como dice Mariana eso se lleva diciendo toda la trilogía del reinicio / origen, y si quieren pruebas, basta ver que lleva el colgante de jade. Que ahora su indumentaria sea mas acorde a los clásicos y LAU es porque ese era el camino que siempre estuvo pactado, y más ahora que ya estan haciendo los movimientos necesarios para que todo sea una sola linea: Adaptar TR1 con esta nueva versión a que sea secuela directa de Shadow (Nos saltamos el anime y no pasa nada XD!), Catalyst retomando desde TRU y haciendo menciones al triangulo del dragón y Atlantis... Vaya, ya es una sola línea, ahi se debe reconocer a CD que han reconocido su error y optaron por ya dejar todo en una sola línea lo mejor posible. Esa gente que se queja son los típicos "Woke" que provocan aberraciones y arruinan los juegos (Ejem, Sweet Baby) pero jamás son para comprar ni apoyar. Menos mal Crystal se dió cuenta a tiempo y los mandó al diablo, porque aun recuerdo que en etapas muy iniciales, Catalyst iba a poner una trama con mucha ideología y tras filtrarse y ver el odio que se les iba a venir encima dieron reversa . El regreso de la sensualidad de Lara es claro: Ya la vemos en pantalón corto e incluso mas escote que en el TR1 original jeje!, y la gente esta respondiendo muy bien, para muestra justamente que es el anuncio mas visto de los TGA
CharlyTR Publicado 15 de Diciembre del 2025 Publicado 15 de Diciembre del 2025 hace 1 hora, Mariana-SkullBull dijo: La Lara superviviente era solo una etapa en el historial de Lara Croft, era de lógica que evolucionaría hasta convertirse en la Lara clásica, es lo que nos prometieron, lo contrario hubiera sido una traición y estafa a los fans de toda la vida y a Crystal Dynamics le hubiera caído la del pulpo... de hecho, ya han recibido lo suyo por haber alargado demasiados años la era Survivor, que son excelentes juegos de aventuras, pero estiraron la historia del origen hasta el infinito, cuando la Lara icónica perfectamente podría haber vuelto en Rise o Shadow. No veíamos a nuestra Lara con sus pistolas gemelas e icónico outfit en una entrega principal desde el 2008 en Underworld, hace casi 20 años, ¡ya era hora de que volviera por todo lo alto! Y los que le tienen asco a la Lara original y le tiran ****** por ser una Diosa que cierren la puerta al salir y no vuelvan, nunca representaron a la mayoría, ni al fandom, muchos ni siquiera juegan los juegos y solo critican para intentar imponer su visión de cómo debería ser un personaje femenino, como si no pudieran coexistir personajes sexys como Lara Croft y otros normales como Ellie. Que se vayan a tomar viento, por no decir algo más feo... El trailer de Legacy of Atlantis ha sido lo más visto de los Game Awards y el regreso de la Lara original está siendo celebrado por la gran mayoría, al final eso es lo que realmente importa, ¡y no merece menos porque pinta brutalísimo! Suscribo palabra por palabra tu reflexión!! 100% de acuerdo contigo!
Publicaciones recomendadas