Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Ahora se ha filtrado la supuesta portada del juego y hasta el título, que vendría a confirmar que estamos ante una nueva versión de TR1... Como comentan Requi y Mariana, de momento no podemos publicar nada porque parece ser que es real, solo nos queda esperar a la gala para confirmar, pero de lo que se ha visto, creo que el diseño de Lara no va a decepcionar
Oraculo Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Ahi postee el link con las fotos filtrada en el hilo de Rumores
Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 ¡TENGAN CUIDADO! Alguien acaba de filtrar hasta un fragmento del trailer Todo esto es real, por lo tanto... Todo posteo de esta filtración tan grande será retirado de inmediato del foro. Esto es debido a que nuestro Foro es parte del programa de sitios oficiales de TR, y Crystal Dynamics nos pide ser estrictos con esto.
joseua84 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 He visto las imágenes esta mañana y solo puedo decir una cosa : ME ENCANTAAAA!!!. Casi lloro de la emoción. Lara luce espectacular, es la combinación perfecta entre la Lara clásica, la de Underworld y la de la trilogía Survivor. No creo que decepcione a ningún fan de la saga, aunque siempre habrá alguien que ponga pegas a su diseño.
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Vi esas imagenes ayer, pero no fiaria mucho, puede estar hechas con IA o un filtro donde puedes poner la cara de lara de TRU con la de Rise y modificarla asi. Esta saliendo otro rumor donde mostrarian dos 2 TR, una de ellas el remastered de LAU o otro remastered de otro TR y el otro el nuevo TR. Si esto llegara ser cierto, entonces el nuevo TR saldria para el 2027 y el remastered para febrero del 2026 no?
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Gracias Ren por el aviso. Me abstengo de ver el vídeo. Lara sale realmente preciosa en las capturas y metería todos mis ahorros a que sale al final del trailer ya sabéis qué jeje!
AlvaroJohnson Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Aprovecho para decir que me encanta el nuevo diseño de Lara. Como apunta joseau84 y como comenté en la página anterior cuando solo teníamos el rostro tapado de Fortnite, me recuerda a Underworld pero también un toque a la última trilogía. Me parece un acierto y supera mis expectativas respecto tras lo que venían presentando últimamente como Lara unificada. Buen trabajo por parte de... ¿Eidos Montreal? ¿Crystal Dynamics? Ganas de que sea esta noche para que revelen todo y ojalá no sea el único Tomb Raider revelado. Aunque me imagino que querrán darle al remake su propio protagonismo y puede que por tanto solo sea el único trailer presentado.
Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Yo estoy casi seguro que el Remake vendría de Eidos Montréal y el siguiente TR de Crystal, ya que ni de broma veo a Crystal haciendo dos pelotazos de estos por si solos, más porque cargaron un buen tiempo el muerto de Perfect Dark, asimismo, EM no tiene ningún AAA anunciado, aparte de las cancelaciones reportadas, y del lado de Crystal sabemos que estan con un TR ambientado en la India y sería Lara vs la sociedad de saqueadores en una carrera por hacerse de unos artefactos, lo cual no corresponde con lo que se ha filtrado, que es evidente, tiene toda pinta del Remake. Es interesante porque ambos estudios al haber migrado a Unreal Engine 5, seguramente estan trabajando en conjunto con mecánicas, modelados, etc., así que tendríamos dos juegos que comparten mucho entre sí, pero que tocara ver su sello distintivo. Por ejemplo Eidos dió en el clavo de un combate moderno con dos pistolas con Guardianes de la Galaxia: Aun me encanta jugar con Quill (Star-Lord) de lo dinámico que es, si lograron trasladar esto a Lara...
Javyer Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Yo me estoy haciendo un lío: El Legacy of Atlantis es una reimaginación del 1 y dicen que van a presentar otro TR ¿no? ¿Remastered de LAU? porque el nuevo de Crystal Dynamics no creo.. y de salir LAU este remake o en Febrero de 2026 o Octubre por los 30 años y el Remastered de LAU el 7 de Abril.
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Estoy con Ren. Creo que sería una enorme carga de trabajo para un estudio hacer dos proyectos de este calibre. Eidos Montreal demostró con el SOTR que conoce muy bien los pilares que hicieron grande a esta saga.
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 hace 31 minutos, Javyer dijo: Yo me estoy haciendo un lío: El Legacy of Atlantis es una reimaginación del 1 y dicen que van a presentar otro TR ¿no? ¿Remastered de LAU? porque el nuevo de Crystal Dynamics no creo.. y de salir LAU este remake o en Febrero de 2026 o Octubre por los 30 años y el Remastered de LAU el 7 de Abril. Las imágenes filtradas son del remake del Tomb Raider 1, pero es muy probable que anuncien una nueva entrega (Tomb Raider XII).
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 hace 12 minutos, Javyer dijo: Yo me estoy haciendo un lío: El Legacy of Atlantis es una reimaginación del 1 y dicen que van a presentar otro TR ¿no? ¿Remastered de LAU? porque el nuevo de Crystal Dynamics no creo.. y de salir LAU este remake o en Febrero de 2026 o Octubre por los 30 años y el Remastered de LAU el 7 de Abril. si eso lei, q van a presentar otro TR. Si creo q este nuevo TR seria seria una reimaginacion en ves de un Remake y lo usarian como un homenaje al TR1 y a la misma ves una secuela de Shadow. Algo similar lo q hicieron con TRA, era remake del 1 y tambn precuela del Legend.
Javyer Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 @requiemsoul Perfecto, es que pensaba que todo este tiempo era únicamente esta reimacinación y no me cuadraban las cuentas. @Lord_Slaughter Pues igual el de CD les perjudica porque si han presentado este LOA la gente va a estar más pendiente de este que del nuevo, porque se pensarán que el nuevo es este que es lo que yo pensaba, por eso daba por hecho que el otro era el Remastered de LAU y durante 2026 presentar el nuevo de CD o en el verano, para calmar un poco las cosas, vamos yo creo que sería más acertado.
Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Si, todo apunta a que veremos el Remake / Reimaginacion de TR1 que creemos desarrolla Eidos Montréal, y tambien veríamos el nuevo TR de Crystal Dynamics, un insider asi lo dijo, seria un anuncio doble. Del LAU Remastered, la verdad es que no se si lo vayan a anunciar, pues esta vez van a la gala a soltar la bomba, tendrán los ojos del mundo para el retorno de Lara por todo lo alto: Con el teaser de Fortnite, y todo esto pagado por Amazon (El publisher y nuevo inversor de TR), es una puerta demasiado grande que no pueden llenar los Remasters por si solos tristemente. Es posible que lleguen o los anuncien mas adelante, pero hoy no creo que sea el dia, porque además sabemos que Aspyr no puede pagar por este escaparate: Se comenta que los costos para anuncios de tres minutos en la gala rondan el millón de dólares .
Javyer Publicado 11 de Diciembre del 2025 Publicado 11 de Diciembre del 2025 Pues nada habrá que esperar.. como es lo único que jugaré en PS4 por eso la insistencia y de LAU que al menos me alegraría, ya que la PS5 hasta que no salga la 6 no la voy a pillar y me dan ganas de jugar lo nuevo, pero es que es muy cara y a estas alturas soltar 600 o más duele.. puedo esperar un poco más y así el nuevo y este LOA estarán más baratos y podre pillarlos con la consola, todo pensado. El modelo de Lara es brutal, sin embargo el rostro no me convence imagino que sea CGI, habrá que ver in game y ojala no haya un downgrade bestial que estos anuncios ya sabéis..
Publicaciones recomendadas