Mariana-SkullBull Publicado 12 de Octubre del 2025 Publicado 12 de Octubre del 2025 @Javyer ¡Buen speedrun! Mi partida de AOD del remaster me llevó algo más de seis horas, pero se me hizo bastante más fácil que el juego original gracias a las mejoras del control jeje xD Por cierto ya está disponible el mod de Konrad en Nexus Mods y se ve increíble, me da más ganas de tener LAU Remastered aaaaaah! P.D. Por el 29º aniversario hicieron un evento para fans y enseñaron una nueva imagen del anime, voy a ponerlo en el otro subforo.
Javyer Publicado 14 de Octubre del 2025 Publicado 14 de Octubre del 2025 Entonces si solo tenemos eso vaya castaña.. He estado dando vueltas a la linea temporal, si partimos de Survivor al padre de Lara lo mató Dominguez y la trinidad y la madre en un accidente (se supone que es el del Himalaya) eso significa que personajes como Natla y la Doppelganger no deberían existir, LAU de algún modo tendría que omitir los dramas familiares que ya superó (en teoría) en los eventos de la era Survivor. Precisamente en LAU Lara busca desesperadamente con vida a la nadre que luego en Underworld sabemos donde murió, pero el padre esta vivo. En la época clásica los padres aunque no se mencionen están vivos. La única solución es no volveros a nombrar para no entrar en contradicciones y cacaos mentales, por lo que Anniversary se podría omitir al ser una versión más "moderna" del primer juego, al final no deja de ser la misma historia. Claro tuvieron que conectarlo por el personaje de Natla para que tuviera sentido su vuelta en Underworld. La juventud de Lara se puede enlazar fácilmente entre los eventos de Shadow y meter los eventos de Camboya del 4 e Irlanda del 5 si desarrollan bien esa parte de su vida para que todo tenga sentido.
REHome Publicado 15 de Octubre del 2025 Publicado 15 de Octubre del 2025 Probando en descarga digital el TR 4-6 en la PS5 y de PS5. Solo tiene el platino el TR 4. ¿Han probado el juego de PS4 en la consola PS5 y cada juego tiene su platino?
Javyer Publicado 16 de Octubre del 2025 Publicado 16 de Octubre del 2025 La versión de PS4 tiene 3 platinos, da igual que se pruebe en PS4 o PS5 es el mismo sistema de 1-3R. Ahora queda el Remastered de LAU habrá que ver como lo implementan, pero tiene toda la pinta de que sera el mismo procedimiento, dejando de lado las versiones de PS2 que PS4 y PS5 tiene dos listas diferentes, por lo que en este caso PS5 al igual que PS4 tendría 3 platinos. Si no lo hace Aspyr y Saber claro, de hacerlo tiene toda la pinta de que será lo mismo de siempre.
Javyer Publicado 18 de Octubre del 2025 Publicado 18 de Octubre del 2025 @Mariana-SkullBull La versión de PS2 de Tomb Raider Anniversary para PS4 y PS5 del PS+ se ha retrasado al 18 de Noviembre, que casualmente coincide con el aniversario de Underworld. En la PS Store aún está disponible su ficha, pero al entrar te sale un código de error de que no existe dicho producto. Eso puede significar que el Remastered está en camino y para calmar el hype hayan decidido mover al mes de Noviembre dicha versión de PS2 de Anniversary.
Mariana-SkullBull Publicado 19 de Octubre del 2025 Publicado 19 de Octubre del 2025 @Javyer ¡Gracias por la info, compi! ojalá sea una pista y nos den la sorpresa en noviembre... Ya hasta le tengo más ganas al anuncio de LAUR que al de TR12 LMAO xD
Javyer Publicado 22 de Octubre del 2025 Publicado 22 de Octubre del 2025 El canal de YouTube de Tomb Raider ha cambiado la foto de perfil por la de 4-6R y el fondo por una imagen de TRC Remastered y el logo de Tomb Raider I-VI Remastered. Aparte de que lleva sin subir vídeos por lo menos una semana. Faltan dos días para la edición física de 4-6R, creo recordar que habría otro parche como pasó en 1-3R pero quedará saber que agrega y/o soluciona y tanto que ponen el logo de I-VI Remastered desconozco si harán una colección "fusionada" que unifique ambas colecciones en una sola aplicación, en un solo disco blu-ray para dar por terminado el soporte de ambas colecciones, si vuelven a 1-3 para que los juegos se vean como 4-5R en gráficos e iluminación y añadir los trajes de 4-5R a los primeros juegos. El Sábado por otro lado es el 29º aniversario de la saga, aparte de lo de la temporada 2 de la serie animada, no sabremos si tendremos LAU Remastered y algo del juego nuevo. No me quiero generar expectativas como hice en el Nintendo Direct y State to Play de Sony con LAU porque me lleve un duro golpe.. ojala nos den una sorpresa inesperada.
Javyer Publicado 24 de Octubre del 2025 Publicado 24 de Octubre del 2025 Ya llego el día! Más adelante pillo la Deluxe de PS5, ya que me regalaron dicha versión en la anterior colección y sin tener PS5 y por no hacer el feo..
REHome Publicado 25 de Octubre del 2025 Publicado 25 de Octubre del 2025 Un mini Unboxing que hice. Se nota que a pesar de tener el motor del juego hecho, no hay intenciones de hacer un nuevo Tomb Raider tipo PS1, tampoco quieren hacer entregar el editor de mapas ya actualizado. También menciono que no habrá un pack con todos los Tomb Raider juntos del 1 al 6, en PS6, si vuelven a relanzar, no se sabe.
Mariana-SkullBull Publicado 25 de Octubre del 2025 Publicado 25 de Octubre del 2025 ¡Qué bonita se ve la deluxe edition! Por el 29º aniversario solo han anunciado merchandising y regalan un cómic de los 90 para los registrados en la web... Ningún anuncio importante. ¡Vaya decepción!
REHome Publicado 25 de Octubre del 2025 Publicado 25 de Octubre del 2025 Anuncio importante será cuando anuncie el nuevo Tomb Raider o la trilogía TR LAU rematered.
CharlyTR Publicado 26 de Octubre del 2025 Publicado 26 de Octubre del 2025 Me empieza a desesperar mucho no saber nada del remaster de LAU. No tengo claro que tengan interés en sacarlo viendo que seguimos sin nada.. No entiendo el maltrato a esta saga. Por cierto, estoy disfrutando muchísimo las remasterizaciones del I al VI!
Mariana-SkullBull Publicado 26 de Octubre del 2025 Publicado 26 de Octubre del 2025 Yo estoy igual, me está poniendo de los nervios no saber si LAUR ha sido cancelado o no... Los fans no paramos de insistir pidiéndolo en los posts de la cuenta oficial de TR pero seguimos sin noticias incluso en el 29º aniversario, es desesperante. Al menos tenemos toda la saga de Core remasterizada, que era la que más necesitaba gráficos nuevos, y la novedad de la cámara libre y controles modernos para tener una experiencia más fluida me parece una mejora inmensa. Pero me parecería un crimen que dejaran atrás LAU, sobre todo por los DLC de Underworld.
REHome Publicado 26 de Octubre del 2025 Publicado 26 de Octubre del 2025 Tengo Tomb Raider Trilogy, que es TR LAU pero el de PS3, los tres juegos platinados en su época. No tengo tanta prisa en el fondo, a parte que me compré el TR 4-6 Remastered el día 24 de este mes. No saldrá noticias al menos por ahora, suponiendo que siguen trabajando en ello, es porque este juego requiere más tiempo en pulirlo, no es como los TR clásicos del 1-6, olvídense. Lo que si quiero saber algo, es el nuevo Tomb Raider que no han dicho nada, que llevan trabajando supuestamente desde el 2.022 tengo entendido. Si no ha salido nada, vete a saber dentro de un año, alguna noticia. Cosas que esperábamos algunos y no creo que se cumpla: 1. Tener un pack del TR 1-6. Todo en el mismo disco. 2. Que haga Aspyr su propio juego TR clásico ya que tienen el motor del juego remodelado. 3. Entregar un editor de mapas ya que lo tienen hecho.
Mariana-SkullBull Publicado 28 de Octubre del 2025 Publicado 28 de Octubre del 2025 Buenas noticias: Tomb Raider IV-VI Remastered ha entrado en las listas de entretenimiento de GfK del Reino Unido para la semana que finaliza el 25 de octubre de 2025, alcanzando el puesto número 7 en Nintendo Switch, el número 5 en PlayStation 5 y el número 4 en PlayStation 4 tras su reciente lanzamiento físico. Esperemos que las nuevas ventas influyan a que le den luz verde a LAU Remastered, en caso de que no esté ya en marcha
Publicaciones recomendadas