Ren Spyro Publicado Jueves a las 00:35 Autor Publicado Jueves a las 00:35 Han confirmado que el primer parche llegará este viernes santo, es decir, el 18 de abril: Por el momento no hay información de los cambios ni novedades que incluirá, se anunciará al mismo tiempo que se libere la actualización. Mantengamos el Hype bajo, no creo que con el primer parche logren revitalizar el AOD en su totalidad por ejemplo XD, pero si podríamos ver mejoras visuales, arreglos puntuales en los 3 juegos y, ¿Los trajes de TR 1-3 que habían prometido? , sería lo más realista para mi pero veremos, veremos.
Mariana-SkullBull Publicado Jueves a las 15:49 Publicado Jueves a las 15:49 ¡Al fin! No creo que lo arreglen todo de primeras, pero tras dos meses trabajando en él espero que el parche sea gordo... eso o están simultáneamente haciendo el LAU Remastered y por eso el retraso xDD ¡Qué ganas de verlo mañana!
Ren Spyro Publicado Jueves a las 18:44 Autor Publicado Jueves a las 18:44 Ya han liberado las novedades, he acertado en los trajes de TR 1-3 XD, lo demás era lo esperado: Arreglos en jugabilidad, controles y varios... El AOD recibe por fin modelados HD para los personajes y enemigos faltantes, físicas para el cabello de Lara y Kurtis más otros arreglos y mejoras: https://www.tombraider.com/news/video-games/tomb-raider-iv-vi-remastered-patch-notes Cita General Nuevos atuendos desbloqueados: sumérgete en el modo Foto con looks icónicos de las aventuras pasadas de Lara Croft. Desbloquéalos a través del selector de atuendos en Tomb Raider IV y V. Mejoras en el modo Foto: ahora incluye una opción de Animar, gafas de sol y animaciones faciales en el modo de gráficos clásico. Configuración de gráficos ampliada: se han agregado nuevas opciones de brillo y filtro retro para personalizar sus imágenes. Ajustes de Flyby Camera Maker: ahora puede ajustar cámaras individuales al configurar tomas cinematográficas. Ajustes de fuente del menú: las fuentes HD de TR4 y TR5 se han redimensionado para una mejor coherencia con las imágenes clásicas. Correcciones y mejoras de texturas: texturas limpias y mezcla de texturas mejorada para reducir las costuras visibles. Correcciones de iluminación: los destellos ahora iluminan correctamente el entorno. Correcciones de animación: Lara ya no anima mientras está inconsciente o muerta. Actualizaciones de cámaras: se han eliminado las cámaras fijas para los controles modernos, lo que brinda a los jugadores una experiencia más fluida. Mejoras en los controles: se ha mejorado la interacción con los interruptores de salto, el agarre de cuerdas y el manejo de la linterna, especialmente con los controles modernos. Correcciones de la cámara en el techo: la cámara de Modern Controls ahora se comporta de manera más predecible cerca de techos bajos. Actualizaciones del comportamiento de la música: la música ahora se detiene al abrir el inventario, y las pistas de música secretas ahora se superponen a los sonidos ambientales en lugar de interrumpirlos. Mejoras en las trampas retráctiles: los objetos como los picos ahora se animan correctamente en lugar de escalar. Reacciones de caída: Lara ahora reacciona con expresiones faciales apropiadas cuando cae desde grandes alturas. Corrección de la velocidad de fotogramas del inventario: el inventario ahora se ejecuta a 60 fps sin problemas. Localización: varias correcciones de texto y traducción en varios idiomas. Tomb Raider IV Retoques visuales: iluminación, efectos y fidelidad visual general mejorados en todos los niveles. Pantallas de carga HD: se agregaron nuevas pantallas de carga HD para una transición más inmersiva. Destello de lente: un toque cinematográfico clásico ahora está de vuelta en TR4. Controles del vehículo: los controles del jeep y la bicicleta se han suavizado para una mejor experiencia de conducción. Correcciones de geometría: se rellenaron los huecos en la Tumba de Seth y se eliminó una puerta flotante en el Ferrocarril del Desierto. Consistencia de los personajes: el modelo de cara HD de Aziza ahora coincide entre el juego y las escenas. Precisión ambiental: la señalización árabe en El Cairo se ha corregido para mejorar su autenticidad. Correcciones musicales: el nivel del Templo de Horus ahora reproduce la música ambiental correcta. Tomb Raider V Mejoras en el cielo y la iluminación: se actualizaron los skyboxes HD y se agregaron efectos de iluminación para la atmósfera. Actualizaciones de modelos: los grifos alados y las texturas de ladrillo blanco se han revisado para que coincidan mejor con el juego original y las referencias de la vida real. Efectos visuales de la pelea de jefes: se han restaurado las texturas de los agujeros que faltaban durante la batalla de hidra. Correcciones del entorno: se corrigieron las inconsistencias visuales con puertas, rejillas e iluminación demasiado brillante. Efectos de agua: se resolvieron los combates z con sangre en el nivel del submarino que se hunde. Revisiones de objetos HD: el tesoro, las máquinas expendedoras y otros decorados se han actualizado para que coincidan con la estética clásica. Correcciones de logotipos: se han corregido los logotipos de VCI reflejados. Ajustes en el diseño de niveles: las ilusiones de los pasillos se han sustituido por pasillos reales y las varillas de metal se han restaurado para que coincidan con el aspecto original. Tomb Raider VI Nuevos activos HD: los personajes adicionales y los artículos del inventario ahora cuentan con modelos de alta definición. Física del cabello: Lara y Kurtis ahora lucen mechones sueltos con física dinámica del cabello. Mejoras de textura: se restauraron los detalles y el tono de la textura original al tiempo que se mejoró la fidelidad HD. Mejoras en el agua: las actualizaciones visuales hacen que el agua sea más realista y fluida. Aumentos de rendimiento: carga más rápida y juego más fluido en todas las plataformas. Estabilidad de PS5: se han resuelto los bloqueos al jugar la versión de PS4 en PS5. Retorno de los controles clásicos: se ha añadido una opción para los controles de la consola original de 2003. Correcciones de detalles de la historia: se corrigieron errores ortográficos (como la dirección de Vasiley) e inconsistencias ambientales (como letreros y espacios de textura). Coherencia del modelo: se han corregido errores visuales, como texturas no coincidentes, iluminación incorrecta y falta de transparencia en escenas clave. Interacciones ambientales ampliadas: las radios ahora reproducen segmentos de noticias y puedes practicar el combate cuerpo a cuerpo con un nuevo tutorial en el gueto parisino. Actualizaciones de control de la cámara: las vistas fijas de la cámara ahora se pueden cancelar con el botón "Restablecer cámara" cuando se usan los controles modernos. Correcciones de logros: el logro "Parkour" ahora se desbloquea según lo previsto. Correcciones de combate y movimiento: se solucionaron fallos de animación, enemigos atascados y se corrigieron varios errores relacionados con las pistolas dobles, la física de los muñecos de trapo y el movimiento del jugador. Correcciones de errores de audio: se resolvieron problemas con efectos de sonido faltantes o en bucle y se ajustaron los niveles de volumen después de las recargas. Correcciones lógicas del juego: ahora se reproducen los sonidos del teclado, las secuencias de rompecabezas ya no interrumpen las animaciones y las estadísticas se registran correctamente. Correcciones de atuendos y animaciones: Cambiar de atuendo ya no afecta a las animaciones de los ojos de Lara en las cinemáticas. Correcciones de comportamiento de los enemigos: se han corregido los errores de animación de Cleaner, Boaz y Kurtis. Ajustes de la cámara y el campo de visión: se ha ajustado el campo de visión para que coincida mejor con la experiencia original, especialmente con los controles del tanque. Correcciones de errores visuales: se resolvieron problemas con el giro incorrecto de la cámara, los elementos que reaparecían, la geometría rota y las inconsistencias de iluminación. Actualizaciones de Chirugai: se corrigieron varios errores que afectaban el audio, las imágenes y el juego al usar el Chirugai. Veremos mañana como va todo ahora , abriré tema una vez se libere el parche para comentar en general de las novedades, mejores y posibles errores que puedan llegar a salir con este parche.
Mariana-SkullBull Publicado Viernes a las 15:37 Publicado Viernes a las 15:37 Gracias por la info detallada ^^ Todavía no está disponible el parche en Steam, a ver cuándo sale. Me alegra que traiga tantas mejoras y actualicen los modelados del resto de personajes de AOD. Poder desactivar las cámaras fijas es una bendición, especialmente en Chronicles se me hicieron muy molestas. Lo que más espero que arreglen es el manejo del combate de Kurtis, que es lento y no tiene la habilidad de disparar mientras salta, contra enemigos pequeños no importa pero en el combate contra Boaz es desesperante
Javyer Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Asi luce Chronicles con los trajes de los juegos anteriores. Rápidamente una captura de algunas de ellas, al coger los secretos y demás ya automáticamente lo tengo desbloqueado todo.
REHome Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas Más datos diferentes de parches 1. Y los que faltan por llegar, sobre todo para el TR 6, que está que arde la gente. Ver vídeo. Saludos.
Javyer Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Mola mucho lo que han hecho con la vida, cuando te vas a curar o te das un golpe se reduce o se va llenando como la barra de esprintar o los tiempos de carga del 2-4 de PS1 mola mucho ese detalle. Ya no verás el golpe al uso directamente o la curación sino que verás como se reduce o sube según la situación.
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