Mariana-SkullBull Publicado ayer a las 15:15 Publicado ayer a las 15:15 No hay plataforma ni edición en la que AOD no salga roto... F xP Me alegro de que Lara vuelva a Fortnite, es una buena forma de hacerle promo al remaster xD Edit: ¡Ha ganado el remaster como el lanzamiento favorito de los jugadores de Playstation en febrero! La verdad es que me ha sorprendido, habiendo otros lanzamientos más potentes como Kingdom Come Deliverance 2, tiene mucho mérito que haya ganado el remaster de una trilogía de hace 20 años, ¡es una gran noticia para la saga!
Ren Spyro Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas ¡Fantástica noticia! No cabe duda que aún se le tiene cariño a Lara en el mundillo gamer (Y quizá aun más en PlayStation, pero eso es indistinto jejeje). Con ustedes la Skin de Lara AOD para Fortnite: Se le puede personalizar con los pantalones cargo y el chaleco de igual forma: ¡¡Me encanta!! Llega mañana 14 de marzo, ya tengo los Pavos listos jaja!
Javyer Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Me alegro mucho!. Ojala se venga pronto noticias de la edición en formato físico, supongo que a finales de Mayo como ocurrió con 1-3 Remastered se abran las reservas tanto en LRG como en tiendas globales en todo el mundo. Cruzo los dedos porque haya una edición física para PS4 como 1-3 Remastered aunque sea la estándar, me preocupa que puedan hacer lo de Soul Reaver únicamente PS5 y Switch tanto estándar como deluxe. Yo quiero tener la estándar en PS4 y la deluxe en PS5 (que esta última me la regalo un amigo que hace tiempo que no veía y pensaba que ya tenía la PS5 y decidí quedármela) y para que no quede feo, pues más adelante pillaré la deluxe de 4-6 para tenerla junto con 1-3.
Publicaciones recomendadas