Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo intentando ver los objetos y palancas en la Ciudad de los Muertos tras haberme quedado sin bengalas...

a man is holding a piece of paper in front of a chalkboard and making a funny face .

No sé si usar el truco para recargar el inventario, creo que eso impide desbloquear los logros ¿no?

Publicado

Yo soy excesivamente prudente con las bengalas. No gasto casi ninguna y me ilumino con los fogonazos de las pistolas.

Por cierto, Roli, un creador de niveles de autor que no se prodiga mucho pero que sus trabajos tienen mucha calidad visual, ha participado en el remaster del TRIV. El caso es que por su cuenta y riesgo ya estaba trabajando en un proyecto similar.

https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=217026

Publicado

Lo gracioso es que llegué a acumular cerca de noventa bengalas, luego me confié y me quedé a cero ¡soy extremista! jajaja xDDD

Y cuando más las necesito, llevo varios niveles sin encontrar ninguna...

two men are sitting next to each other in a dark room and one of them is saying hello darkness my old friend .

Menos mal que nos podemos apañar con el fogonazo de las pistolas 😅

Me alegra mucho que hayan contado con el talento de la comunidad de fans para los remasters ❤️

Dejo aquí este wallpaper editado con el modelado in-game, espectacular 😍

Y un dato curioso que no sabía, esta tumba estaba inspirada en una real 😱

Ese nivel siempre me pone de los nervios por el ambiente siniestro y el fantasma inmortal xD

Por cierto la web oficial ha sacado una guía para los combates contra bosses de Kurtis, contando con sus nuevas habilidades: https://www.tombraider.com/news/video-games/kurtis-trent-boss-fights-strategy-guide

Guía para el combate cuerpo a cuerpo de Lara:

Publicado

jajaja! Eres simultáneamente la cigarra y la hormiga. Bien.  Hay disfrutar de esa doble naturaleza.😆

Buena curiosidad lo de la tumba.  No lo sabía.😵

Publicado

beta-content-outfits-1.jpg.3de9bb6a8aa62e5a99df319cbc6a0819.jpgHola gente!¡

Ya terminé el 4 y el AOD.

El AOD se juega algo mejor que antes (que era temeroso), aunque las texturas de algunos personajes no las han hecho (jjjj).

Kurtis tiene nueva arma que es la verdad muy pero que muy util y mola mucho.

El tema es que yo pensaba que en los trajes iban a poner el traje del video de la beta... con la ilusion que tenia de ver a Lara con ese traje, o incluso esa Lara...

Pero bueno...

Ojala les de por ponerlo en un parche o algo...

En cuanto al 4 la verdad que me he quedado bastante conforme.

Voy a por el 5 que es como el que menos me gusta (ya que cuando lo jugue tengo el recuerdo de como que Lara se habia muerto y estaba triste)...

Buen dia gente!