Jump to content

¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!


Publicaciones recomendadas

@Javyer Al final esta noticia no lo sabía, con razón que ninguna otra tienda que no sea Games no podía pedir la versión Deluxe Edition y si la normal.

 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350771590/disfruta-de-la-nostalgia-con-tomb-raider-13-remastered-y-su-espectacular-deluxe-edition-exclusiva-de-game/

 

Toca esperar hasta el día 18 de este mes, pero no se si llegará ese día o más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome No te preocupes por nada, GAME los juegos los tienes el día de lanzamiento incluso a las 9:30 muchas veces te llega el aviso al móvil y al correo que también te llega el mensaje correspondiente. No es como Amazon que tienes que esperar días eso es una buena ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javyer Entonces, esperar que me llegue este viernes en España, el 18, como dice ahí en Games. Si hay un par de días de retraso como el lunes, no pasa nada. Se me va a arrugar el tique. ajjaja.

 

Todavía jugando al TR 2 consiguiendo todos los trofeos poco a poco. El platino.

 

Hablando de esto, no habrá versión platino en la PS5 en disco, como lo tengo en digital no pasa nada, me refiero el TR 1-3.

 

Si con el TR 4-6 ocurre lo mismo, pues me compro la versión en disco estandar de PS4 y si también sale el Tomb Raider IV-VI Remastered Editon Deluxe que no se sabe, lo compro igual. En digital, como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as,

Por lo que he podido observar en el trailer de esta semana, al ojo veo que hay diferencias significativas en las tomas de AOD. Me refiero sobre todo a la iluminación y efectos gráficos que el juego tenía. No se por qué pero creo que están migrando todo el contenido de Angel of Darkness al motor vitaminizado que han hecho para los remasters. Algunos efectos son menos impresionantes que los del juego original, pero puede deberse a que lo que vemos es una versión en desarrollo.

 

Creo que es un movimiento inteligente. Es mucho más práctico utilizar un motor común en el cual ya tienes programada la parte relativa al gameplay, controles, las características nuevas, etc... que andar solventando fallos en el motor de AOD. No creo que en un equipo grande, sea muy difícil adaptar los modelados de personajes, escenarios, animaciones, mecánicas etc... en el motor de los TR:Remastered.

 

No quiero juzgar el trailer ya que aun es una versión preliminar del material que finalmente veremos (al igual que pasó con I-III Remastered). Estoy tan feliz de que preserven la cultura de los TR clásicos y que además pueda servir como redención a clásicos como es AoD y Chronicles. Ambos han estado muy denostados por la comunidad gaming y creo que deben tener su hueco y ser preservados y tratados con el mismo respeto que I-IV.

 

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no se.

 

¿Tomb Raider IV-VI Remastered se sabe si le pasa lo mismo en el tema de trofeos como los tres primeros?

 

Es decir, la versión de PS4, en el que estoy jugando en la PS5 tiene los tres platinos, la edición del juego de PS5, no incluye los platinos.

 

Es lo que quiero saber con el tiempo. Si esto es así para los TR 4-6, y sale en PS5 con edición especial. Compro la edición especial en PS5 y la estandar con sus platinos en la PS4, me gastaré un pastizal por un juego que vale la pena.

 

Cristal Dinamics que coja ejemplo, queremos los TR de verdad que los que hace él con el TR LAU.

 

Desde el 2018 no han soltado prenda ningún TR nuevo para la generación de PS5, que cosa más rara. Como dicen los rumores, el juego será una mezcla de los tres últimos nuevos y los clásicos.

 

@Koldo

Aún es pronto. Ya sabremos más. Lo probé en PS2 hace días y la verdad, menuda ****** de jugabilidad, se ve pésimo, a parte de pixelado, parece que funciona menos de 30 fps, cámaras una basura. Muy mal hecho este juego.

 

Aquí en el remaster, espero que corrigieran al menos los fallos frecuentes, cámaras, cuelgues, etc.

 

La historia me molaba, era una trilogía y no superó la primera. Cambiaron el sistema de juego y esto no me gustó en su momento, tampoco cuando salió TR Legends con el gancho, luego este juego fracasó en ventas, por eso no salió más remakes.

 

Si Cristal Dinamics no se atreve hacer estos tipos de TR, que se lo deje a otro que si están dispuesto hacerlo con la tecnología de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome El problema de los trofeos es de Sony, algo que no pasaba en PS3 ni PS4.

 

Seguramente sea igual que el 1-3 trofeos por separado sin platino y en PS4 pues 3 platinos como siempre. Aunque sigo pensando que en PS5 podrían hacer un único set de trofeos, es decir, los 150 de golpe con el platino y en PS4 tenerlos por separado y 3 platinos respectivamente, pero bueno mejor que nada..

 

Al no existir expansiones en PS5 seguramente metan los 150 de golpe en un solo set de trofeos, otra cosa es que añadan platino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javyer dijo:

¿Creéis que añadirán esto? Es muy interesante.

 

 

Lo veo bastante difícil, puesto que esos videos son de un Remake hecho por un fan 😜, aunque eso si, pueden tomar ideas e implementarlas ahí. 

 

@Koldo: Un plantamiento interesante sería ese, que portearan el AOD al motor de Core retrabajado que tienen para los remasters, algo similar a cuando porteas juegos a Unreal Engine, aunque no se si sea posible al ser una labor más grande dotar de todo lo necesario al motor de los clásicos, que es posible, si, lo hemos visto con los niveles de autor ;).

 

Yo mismo comentaba que veía muy poco del AOD, apenas un par de screenshots y pocos segundos de metraje en el trailer, por ello sospecho que aun están trabajando en el y como bien dices, igual que ocurrió con la trilogía anterior, el 1er trailer era una versión temprana y el producto final (más parches) mostraron un trabajo formidable y digno que nos agradó a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está reservado chicos!

 

Lo único que es raro que en la biblioteca, de descargas solo aparezca la versión de PS5 y no la de PS4, deberían salir ambas es un poco raro... pero bueno ya le tengo reservado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a comprar el TR 4-6 en digital, lo jugaré en cada de un amigo y un rato. Estoy centrado en conseguir los platinos en PS4.

 

Compraré la versión completa y en disco cuando salga.

 

Crystal Dynamics que aprenda a sacar Tomb Raider de verdad.

 

Lo que no se, si al final, cuestión de tiempo, vuelvan a poner el editor de mapas de TR, o Aspyr acabe haciendo un propio juego sobre ello para variar. Que no creo, ahí si costará dinero, es decir, que si lo hacen, pagas 70 € pero me da igual, espero que rebajen, ajajjajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!A ver si dan noticias pronto! Tengo ganas de saber más cosillas, sobre todo de Angel of Darkness.

 

Me dado cuenta de algo..  la gente está: ¿alucinada? ¿sorprendida? de que hayan metido el AOD en el recopilatorio después de lo que ha pasado con él, es decir, daban por hecho de que no iba a salir y tanto Aspyr como CD han cerrado la boca a toda esa gente ya sea para bien como para mal y ahora la gente está con la copla o más bien con el interés por este juego que por The Last Revelation y Chronicles. Yo mismo, mi corazón (suena cursi si) me decía Javi que no se va a quedar fuera, estaba aferrado a ello, creí en ello y acerté.

 

Mi pregunta es: ¿Significa algo toda esta reacción tan repentina? Quiero decir.. que la gente tiene esperanzas de ver lo que debió de ser el juego realmente de lo que finalmente nos acabaron dando.  Me ha dado por pensarlo muchas veces y creo que realmente no es tan odiado como pensamos, de lo contrario no se habría creado este clima de tensión y habría pasado sin más, pero sigo sorprendido la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él Ángel de la Oscuridad no pensé que se atrevieran en sacarlo cuando Crystal Dynamics decidió hundirlo a la oscuridad, iba hacer una trilogía, pero bueno.

 

Espero que corrijan las cámaras, la jugabilidad que es muy pésima y sobre todo, los errores que es frecuente hasta en los tutoriales. Un juego mal hecho tanto a nivel técnico como estilo y jugabilidad, me decepcionó y pagué 60 € por ello en PS2 justo cuando salió, desde ahí, no he comprado más juegos de salida excepto Tomb Raider I-III Remastered.

 

El TR IV-VI Remastered no lo volveré a comprar en digital de salida, lo jugaré en casa de un amigo, mientras, pasa el tiempo y ya saldrá en disco, y si le dan por salir otra vez el Deluxe Edition, encantado. Si sale Soul Reaver en disco, encantado pero no es un juego que me mole mucho, al menos por ahora.

 

Lo que no se sabe, si habrá una edición que saquen en un pack, Tomb Raider I-VI en disco que si caben. Entonces si.

 

Tampoco se sabe si Aspyr se atreve perder el tiempo en hacer un TR clásico hecho por ellos mismos aunque sea spin-off ya que tienen el editor de mapas hecho y renovado.

 

Ojalá suelte su editor nuevo y renovado al público, aunque sea solo en PC.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 4-6 Remastered es oficialmente el tercer juego más reservado en la PlayStation Store para PS4 y PS5. Bueno realmente sería el segundo si dejamos fuera la edición de "archivo" de COD BO6.

 

Aquí está: https://store.playstation.com/es-es/category/3bf499d7-7acf-4931-97dd-2667494ee2c9/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No es un poco Spoiler las imágenes de Lara contra Seth?

 

Entiendo que es un juego de 1999 y que a estas alturas podría entender que no sería nada raro que nadie supiera lo que ocurre al final.. pero vamos creo que pierde el factor sorpresa para los que los descubran por primera vez, aunque ahora que lo pienso... no necesariamente tienen que pensar que eso sea el final del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad con lo entretenido que estoy consiguiendo todos los trofeos del TR I-III, no tengo intención de pagar en digital otra vez sabiendo que vendrá la versión en disco después de meses y ojalá también en Deluxe Edition.

 

Depende como estén los trofeos. Si está como el TR I-III en PS4 consigue tres platinos y en PS5 ninguno. Compraré la Deluxe Edition de PS5 en disco, también en disco el de PS4 pero la estandar, hablando del TR IV-VI.

 

Espero que corrijan, lo más probable que lo hayan hecho, El Ángel de la Oscuridad que se juegue bien, porque el de PS2 fue un desastre, juego inacabado.

 

Muy buena señal que hagan muchas reservas del próximo TR, eso que le gustó a mucha gente el TR I-III y van a por el nuevo. A mi también.

 

Crystal Dynamics que coja ejemplo de una vez, como debe ser Tomb Raider de verdad, nada de TR LAU ni la trilogía del reinicio con Square Enix al estilo Uncharted fallido.

 

Que recupere su esencia, sensación de soledad, elegir varios países, en fin, lo que es los remaster de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...