Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo la única solución que veo es que saquen otra actualización arreglando todo lo que han roto y que les den una buena vuelta a la calidad de los trajes y a los tres que dan problemas para desbloquearlos (al menos a mí me dieron) otra cosa que no veo lógica es que las bonificaciones de los trajes no funcionen en los tres juegos,tampoco estaría mal algún extra para callar a la gente,algo muy sencillo sería añadir los trajes del 4 y del 5.Por lo demás tampoco creo que haya que tirar tanto odio en las redes,que el modo desafío es un vicio y para los seguidores fieles el juego es una joya y más tener la edición Deluxe fisica.La gente está tan enfadada porque querían el editor de niveles.

Publicado

El Forums Ren en sus trece dando dislike y comentarios negativos en Steam y GOG por una actualización y ya planean su cruzada con TR4-6R por el simple hecho de estar AOD "incompleto" según ellos. Esa gente ni es fan ni es nada.. es como el que da 0 a juegos de Sony en Metacritic sin tener ni el juego, ni la consola únicamente por ser de Sony, creo que esto deberían pararlo las tiendas para que esta gente deje de fastidiar la saga, son los mismos que luego van pidiendo a gritos más parches. De verdad el nivel infantiloide e inmaduro de ese foro es criminal. Hay maneras de quejarse pero estas no son las adecuadas. Eso si, si pasan de los Remastered y no hay LAU Remastered ya sabemos de quién es la culpa y no de Aspyr y Crystal Dynamics sino de los mortales de ese foro que es peor que los amantes del Barsa y el Madrid a leches.

Ya les he dicho un par de cosas para que se sientan algo culpables de esa actitud tan miserable que tienen.. todas estas injusticias me han puesto de mala uva.. es muy triste de verdad todo esto.. en fin. Ojala que todo se calme y tengamos alguna sorpresa y alegría inesperada.

Publicado

Yo he estado tomando las cosas con humor, posteando incluso aquella imagen de broma de los nuevos trajes para IV - VI, la comparto igualmente aquí, no tiene precio :rofl::

Les ha hecho bastante gracia XD, un poco de humor para aligerar la cólera generalizada. 

Lo cierto es que han logrado su objetivo: El Review Bombing ha bajado las calificaciones en Steam y ya de muestra como "Muy negativo" el remaster, lo cual puede servir para hacer mirar a los responsables y busquen arreglar todo, o manchar la imagen de la colección permanentemente al ojo público. 

Mientras tanto, aun no hay declaración oficial de ninguna parte indicando que viene un arreglo en camino, o de menos reconociendo el problema... Se están luciendo 🙄

Publicado

Pues me ha gustado una Lara Cíborg y una Egipcia pero más cercana a Cleopatra podría estar bien y un modo desafío a saber si lo harán.. Ojala llegue también a móvil el 4-6 Remastered estoy encantado y no soy de jugar en el móvil pero es mi Larita llevarla a todas partes no tiene precio.

Si lo de publicar un comunicado informando del asunto y pidiendo perdón de momento.. nada quizás no quieran empeorarlo quién sabe.. pero si que algo tienen que decir para calmar un poco a la gente.

Publicado

Finalmente, a casi una semana del lanzamiento, Aspyr publica un comunicado sobre los problemas y negando el uso de IA :rofl:.

Traducción by Google:

A LA COMUNIDAD DE TOMB RAIDER:

Escuchamos y agradecemos sus comentarios sobre la reciente actualización del Modo Desafío para Tomb Raider I-III Remastered. Nuestra principal prioridad es la entrega de un parche que solucionará los problemas de texturas y los errores técnicos. Además, una serie de actualizaciones están en camino para abordar una variedad de problemas técnicos en todas las plataformas. Esta también es una oportunidad para corregir información errónea: los atuendos de la actualización fueron creados por nuestro equipo de artistas; no se utilizaron recursos generados por IA en la actualización. Publicaremos más detalles sobre el contenido y la fecha del parche lo antes posible. Si deseas ayudarnos a priorizar las correcciones, puedes informar de los errores en support.aspyr.com.

Gracias por su paciencia y apoyo.

Pues a ver que pasa, lo que si es que con ese equipo nuevo... Va para largo.

Publicado

Esperaré el parche, eso si en los Forums un tal "Baseqq" no para de decir "Lo siento jugadores de consola" como una manera no rastrera pero si "superior" como diciendo yo tengo esto y vosotros algo peor.. claro le contestado poniendo de ejemplo los mods de CJ y Shrek y es cuando me alegro de seguir en consola y no quitando valor a lo bueno que hacen, pero deberían cortarse un poco.. porque su ego (muy creído por cierto) es bastante lamentable. Yo sinceramente prefiero quedarme con lo que me ha dado Saber y Aspyr fuera de que hacen un trabajo asombroso los fans como que siento que es una manera de echar por tierra el trabajo de estos estudios (por muy polémicos que sean con los parches) me parece genial, pero yo prefiero reconocer el esfuerzo de Saber y Aspyr aunque sea algo inferior a lo que hacen luego la gente y gratis pero tampoco hace falta ser tan egocéntrico son muy infantiles en ese sentido, habrá que darles la piruleta para que se lleven el premio de turno.

Algunos ya han enviado a Aspyr los diferentes errores y sugerencias sobre lo que quiere la gente en el parche 6, que dudo que hagan algo al respecto pero por intentarlo.. pero siguen con las antorchas por el modo desafío y hablan en muchas ocasiones en boca de todos en plan: "Nadie de la comunidad o los fans pidió esto" deberían hablar únicamente por su parte, no por los demás, es decir, no son representantes de nadie. Lo dicho que me enrollo espero ya que todo se solucione y la comunidad esté tranquila porque vamos.. lo de estar dando negativo en Steam por un dichoso parche..  claro luego la culpa es de Aspyr y Saber y no de los propios fans que han manchado el Remastered por su actitud inmadura.

Publicado

Por todo lo que he visto de bugs (que antes no estaban), lo que ha hecho Aspyr con este parche es criminal. Como no lo arreglen en condiciones, espero que den la opción de revertir la actualización y volver a la versión anterior del remaster en todas las plataformas, porque para romper el excelente trabajo de Saber de esta manera mejor que no hubieran sacado nada o lo hubieran retrasado unos meses.

Tenía mucha ilusión por jugar el modo desafío y probar los trajes nuevos, la idea como contenido nuevo está genial, pero dicen que esta actualización hasta te puede corromper las partidas guardadas, así que no lo voy a tocar hasta que lo solucionen.

Si contratar a gente poco cualificada para desarrollar videojuegos y ponerlos a hacer las cosas con IA por cuatro perras es el camino que va a tomar esta industria... menudo futuro nos espera, dios mío. La IA vale como herramienta, no para reemplazar por completo a los profesionales y artistas, pero a las compañías se la pela todo con tal de ahorrarse presupuesto, aunque el resultado sea darnos un truño, y si cuela, cuela. Los consumidores no nos merecemos esto, y la saga Tomb Raider tampoco se merece este trato. Normalmente la comunidad de fans es muy "drama queen", pero en este caso la indignación está justificada.

Rezo para que LAU Remastered (de hacerse realidad) esté en buenas manos.

Publicado

Yo jugando en PS4 no he tenido ningún glitch ni nada, tampoco he perdido las partidas guardas. El único fallo es el de la música que sigue sonando por ejemplo: Lara's Home al menos en el 3, Home Sweet Home en el 2 sigue sonando el tema principal hasta que salta un audio de voz ahí todo vuelve a la normalidad. He guardado y recargado en el modo desafío y no he tenido el glitch de que Lara está sin texturas o mal texturizada al usar uno de los trajes nuevos. Las serpientes tampoco me han salido con ese glitch que se ven raras y he cargado una partida guardada al principio de Ruinas del Templo (también empecé partida nueva y el truco de pasar nivel) y las serpientes están de lo más normal. Tampoco el error ese que Lara parece Rayman al deslizarse por pendientes. Loco no estoy.. debe ser en Steam, PS5 y demás. O soy un afortunado o Lara me quiere tanto que no me pasa nada de eso xD.

Eso si, he descubierto un error en la skybox de Caverna de Meteorito en el juego clásico hay un agujero negro (cosa común en las versiones beta), hice la comprobación con el resto de skybox y están perfectas solo ocurre ese fallo. Lo he comunicado en el Forum pero ni p.. caso. Todos estos fallos tienen que ser de otras versiones porque la mía está perfecta.

Por otro lado solo me quedan dos trajes por desbloquear: El de pasarte Área 51 y Verja de Lud y un tercero que es por terminar TR1 en 5h y TR2 y 3  en 6h pero ese debería haberme saltado porque no he borrado la partida en ningún momento debe ser otro fallo.

@Mariana-SkullBull Totalmente de acuerdo compañera. Si anuncian LAU Remastered la semana que viene para el 7 de Abril habría un periodo de 3 semanas entre el anuncio y el lanzamiento como ocurrió con el último remastered de Soul Reaver. Crucemos los dedos.. o que sea un shadow drop que cada día estoy más convencido.

Publicado

Puede que los bugs sean mayormente en la versión de PC, muchas veces pasa eso, que una versión sale peor parada xP

Es de agradecer que saquen contenido nuevo y gratis, pero me da mucho coraje que saquen una actualización sin testearla en condiciones y con texturas de baja calidad en los trajes nuevos, y más habiendo pasado tanto tiempo desde el último parche, para eso que lo retrasen si hace falta, no tiene sentido sacar el nuevo contenido así, es pegarse un tiro en el pie en vez de revitalizar las ventas del remaster.

En fin, solo espero que lo arreglen para poder volver a jugarlo sin tener que comerme los bugs... xP

Publicado

Encontrado en Reddit por favor Aspyr añadirlos son brutales.

J8ep9oh.jpeg

Monk Lara: Tú cuando esperas el próximo Kingdom Hearts 😂

Publicado

Chicos he recuperado el Tomb Raider y Tomb Raider II para Android y IOS de cuando era propiedad de Square Enix y he podido volver a descargarlos.

Tenéis que acceder al Google Play de vuestra cuenta y buscar la aplicación si no os sale copiar y pegar esto:

Si tenéis la misma cuenta vinculada donde comprasteis estos juegos os dirá si es o no compatible con el móvil o dispositivo que tengáis desde el PC y teniendo el móvil delante le decís que os descargue la aplicación directamente al móvil, esperáis un poco.. y ya tendréis los juegos de vuelta instalados. Si os lo estáis preguntando.. si se puede escribir una reseña para que podáis encontrarlo más fácilmente. Los juegos funcionan perfectamente.

Si todo va bien os tiene que salir esto:

Spoiler

oGwShHB.jpeg

Por si os apetece tener estas versiones.

Publicado

Notas del nuevo parche: https://support.aspyr.com/hc/en-us/articles/44733082627085-Tomb-Raider-I-III-Remastered-Challenge-Mode-Patch-1

Según citan en el Foro en PS5 ha llegado también el resumen según ellos:

- Los atuendos del modo desafío han mejorado en temas de alta definición

- Se ha solucionado lo de la música del menú principal que se sobreponía en algunos niveles.

Siguen los errores de:

- La trenza se sigue moviendo en el modo foto.

- No se pueden usar las habilidades de todos los atuendos en el modo foto.

- Todas las armas de TR2/3 siguen limitadas a solo 3 armas (Uzis, Escopeta, Pistolas Automáticas/Águila del Desierto)

- No hay Skybox en la Antártida ni se han actualizado el resto en la expansión del TR2.

- El mensaje de Atuendo desbloqueado sigue presente en el menú principal.

Yo he estado jugando antes en PS4 y no me ha saltado ninguna actualización, miraré más a fondo porque no sé si es algo general o solo en ciertas plataformas donde daban más errores como PC y PS5. También según lo que dijo Aspyr es que planeaban más parches, pero que lo más importante es solucionar los más graves.

Publicado

Estarán corrigiendo los errores mas garrafales sobre la marcha, ya lo han hecho con la música de fondo y las texturas de baja resolución, y seguramente en mas parches irán corrigiendo, paso a paso.

La verdad, teniendo en cuenta que Magic Media es un estudio sin experiencia en los clásicos, seria demasiado exigirles que arreglen todo con un solo parche sin romper otra cosa en el camino, asi que nos toca ser pacientes.

Publicado

Otro error que he descubierto es aunque juegues con un traje diferente, al pasar de nivel pasarás a tener el traje por defecto de ese nivel cuando en realidad se mantenía el que tuvieras del anterior, esto es algo que ha ocurrido desde el parche 5, ya que antes no pasaba eso. Tu te podías pasar la India con el traje de Nevada que se mantenía hasta el final, pues eso ya no ocurre.